Altace

Altace


Principio activo:
 Ramipril

Posología: 10 mg, 5 mg, 2.5 mg, 1.25 mg

Precio: €25.83 – €217.67

Los inhibidores de la ECA son un grupo de medicamentos utilizados para tratar y prevenir la insuficiencia cardíaca y renal. Ayudan a normalizar la hipertensión y reducen el riesgo de ictus. Un inhibidor de la ECA muy utilizado es Altace. Ayuda a reducir la hipertensión y el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Puede comprar Altace y otros medicamentos de forma rentable en nuestro sitio web rellenando un sencillo formulario de solicitud en línea. ¡Calidad garantizada de los medicamentos disponibles sin receta, el precio más bajo en España y entrega rápida!

Mejor precio para Avalide en España.

Qué es Altace

Altace es un inhibidor de la ECA, disponible en comprimidos de 1,25 mg, 2,5 mg, 5 mg y 10 mg. El principal principio activo, el ramipril, tiene un efecto hipotensor al aumentar el flujo sanguíneo coronario y renal.

El efecto terapéutico comienza 1-2 horas más tarde y es más activo 3-6 horas después de la ingesta.

Indicaciones

El medicamento está indicado para las siguientes enfermedades y síntomas:

  • hipertensión arterial
  • insuficiencia cardíaca crónica
  • nefropatía
  • prevención del infarto de miocardio y del ictus;
  • hipertensión arterial
  • enfermedad arterial coronaria
  • antecedentes de accidente cerebrovascular o infarto de miocardio;
  • diabetes mellitus con factores de riesgo adicionales.

Posología y administración

Los comprimidos se toman por vía oral, independientemente de las comidas. La dosis inicial recomendada es de 2,5 mg al día; la dosis se aumenta gradualmente cada 2-3 semanas. La dosis máxima diaria es de 10 mg al día. Si no hay efecto terapéutico, se prescribe un tratamiento combinado. Si un paciente está tomando diuréticos, debe reducirse la dosis o suspenderse su uso varios días antes de iniciar el tratamiento con Altace. La dosis inicial para estos pacientes es de 1,25 mg al día.

Consultar precio de Avapro en España.

Contraindicaciones

No tome Altace en caso de hipersensibilidad al ramipril o a otros componentes del medicamento, shock cardiogénico, hipotensión arterial grave, insuficiencia renal o hepática grave, infarto agudo de miocardio, embarazo y lactancia, edad inferior a 18 años, angina de pecho inestable.

Efectos secundarios

Disminución aparente de la tensión arterial, taquicardia, arritmia, edema periférico, debilidad, cefalea, insomnio, temblor, tos seca, bronquitis, disnea, náuseas, vómitos, procesos inflamatorios en el estómago y los intestinos, calambres musculares, dolor torácico.