Clozaril

Clozaril

Principio activo: Clozapina

Posología: 100 mg, 50 mg, 25 mg

Precio: €28.24 – €107.04

La esquizofrenia es un trastorno mental caracterizado por la interrupción de las reacciones emocionales y los procesos de pensamiento. ¿Es peligrosa la esquizofrenia? Esta enfermedad provoca psicosis y afecta negativamente a todos los ámbitos de la vida; la persona no puede controlar sus emociones y acciones. Para tratar la esquizofrenia se utiliza el neuroléptico Clozaril. Puede comprar Clozaril y otros medicamentos en nuestra farmacia online al precio más bajo de España. ¿Qué ventajas tiene comprar con nosotros? Su pedido se enviará lo antes posible, puede recogerlo en cualquier lugar conveniente sin receta y el precio se descuenta si compra más de 2 unidades.

El psicofármaco Lexapro es eficaz en el tratamiento de la depresión.

Qué es Clozaril

Clozaril es un neuroléptico que tiene efectos sedantes y antipsicóticos y no causa depresión. Se presenta en comprimidos de 25 mg, 50 mg y 100 mg.

Indicaciones de uso de Clozaril

Está indicado en pacientes resistentes a la terapia neuroléptica estándar, en pacientes con riesgo de comportamiento suicida y en los trastornos psicóticos de la enfermedad de Parkinson.

Consultar precio Isoniazida en España.

Posología y administración

La dosis inicial debe ser de al menos 12,5 mg una o dos veces al día, seguida posteriormente por 25 mg. Si la dosis es bien tolerada por el paciente, la dosis se aumenta gradualmente a 25-50 mg diarios, con el objetivo de alcanzar una dosis diaria de 300 mg en 2-3 semanas. La dosis debe aumentarse gradualmente, una o dos veces por semana. La dosis también se reduce gradualmente. La dosis máxima puede alcanzar 600 mg diarios o 900 mg. La terapia debe continuarse durante al menos 6 meses.

Uso geriátrico: iniciar la terapia con una dosis baja de 12,5 mg el primer día, aumentando las dosis diarias a partir de entonces hasta un máximo de 25 mg.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la clozapina, granulocitopenia, agranulocitosis debida a quimioterapia, epilepsia, psicosis alcohólica y otras psicosis tóxicas, miocarditis, enfermedad cardiaca o renal grave, ictericia, enfermedad hepática, íleo paralítico, uso concomitante con neurolépticos de depósito, colapso vascular o depresión del sistema nervioso central.

Efectos secundarios

Posible desarrollo de eosinofilia, somnolencia, mareos, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, desarrollo de temblor, acatisia, taquicardia, hipotensión ortostática, síncope, hipertensión, desarrollo de arritmia, miocarditis, estreñimiento, aumento del peso corporal, incontinencia urinaria y retención urinaria.