Cozaar

Cozaar


Principio activo:
 Losartan

Posología: 50 mg, 25 mg

Precio: €31.97 – €234.02

¿Cómo reducir el riesgo de infarto de miocardio e ictus en pacientes con hipertensión arterial? Cozaar es un medicamento eficaz para reducir la tensión arterial y tratar la insuficiencia cardíaca crónica.

Para comprar Cozaar en España, sólo tiene que rellenar el formulario de pedido online de nuestra página web. Le proporcionaremos su compra con un precio asequible y una cómoda entrega postal en España. Además, puede pedir Cozaar sin receta.

Descubra todo sobre Lisinopril y su principio activo en nuestra farmacia.

¿Qué es Cozaar?

Los comprimidos de Cozaar contienen el principio activo Losartán, un agente antihipertensivo, antagonista específico de los receptores AT1 de la angiotensina II.

El medicamento se utiliza como parte de una terapia combinada en caso de intolerancia o ineficacia de la terapia con inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina.

Indicaciones

  • Hipertensión arterial.
  • Insuficiencia cardiaca crónica.
  • Prevención y reducción del riesgo de infarto de miocardio e ictus en pacientes con hipertensión arterial e hipertrofia ventricular izquierda.
  • Para la protección renal en pacientes diagnosticados de diabetes mellitus tipo 2.

Mejor precio Lopressor en nuestra farmacia.

Posología de Cozaar

El régimen de dosificación y la frecuencia de administración son calculados por el médico basándose en el examen del paciente.

La dosis media de Cozaar es de 50 mg una vez al día.

La dosis puede reducirse a 25 mg diarios o aumentarse a 100 mg diarios. La dosis diaria de 100 mg puede dividirse en 2 tomas.

Aplicación

El comprimido de Cozaar se toma por vía oral con un poco de líquido, independientemente de una comida. Se recomienda no masticar el comprimido.

Contraindicaciones

  • Embarazo y lactancia.
  • Infancia y adolescencia menores de 18 años.
  • Hipersensibilidad al principio activo Losartán.

Efectos secundarios

Se ha observado que en la mayoría de los casos Cozaar es bien tolerado, con efectos secundarios mínimos o inexistentes.

Los efectos secundarios comunicados incluyen mareos, dolor de cabeza, náuseas, diarrea, erupciones y enrojecimiento de la piel, congestión nasal, tos, etc.

Si experimenta algún efecto secundario, consulte a su médico.