Effexor XR

Effexor XR

Principio activo: Venlafaxina

Posología: 37.5 mg, 75 mg, 150 mg

Precio: €32.86 – €256.83

Los ataques de pánico y la depresión afectan al cuerpo humano en general, especialmente al sistema nervioso. La depresión prolongada provoca diversas enfermedades del sistema nervioso, cáncer, incapacidad para trabajar correctamente y estrés constante. El médico receta antidepresivos para ayudar a normalizar el estado del paciente.

Uno de estos antidepresivos es Effexor de liberación prolongada, utilizado para tratar la depresión y los trastornos de ansiedad.

Puede comprar Effexor ER y otros medicamentos en nuestra farmacia online, y se los entregaremos en cualquier lugar de España. En nuestro sitio puede comprar medicamentos sin receta y a los precios más bajos.

Puede informarse de los efectos Lexapro en nuestro sitio web.

¿Qué es Effexor ER?

Effexor ER es un antidepresivo utilizado para tratar la depresión, los ataques de pánico y el trastorno de ansiedad generalizada o social. Su principal principio activo, la venlafaxina, favorece la transmisión de los impulsos nerviosos al sistema nervioso central. Se presenta en comprimidos de 37,5 mg, 75 mg y 150 mg.

Indicaciones de uso de Effexor ER

Se prescribe en el tratamiento de las siguientes enfermedades y afecciones: agorafobia, trastorno de ansiedad generalizada, ataques de pánico, depresión, fobias y trastorno de ansiedad social.

Luvox es un medicamento que se receta para tratar la depresión y el nerviosismo.

Dosificación y características de aplicación

Los comprimidos se toman por vía oral con las comidas. Cada cápsula debe tomarse entera con abundante agua. La dosis diaria se toma por la mañana o por la noche a la misma hora.

La dosis inicial recomendada para la depresión es de 75 mg. En los casos más graves, el médico puede prescribir 150 mg de una sola vez. Cada quince días o más, la dosis puede aumentarse en 75 mg hasta alcanzar el efecto deseado. La dosis máxima diaria es de 350 mg.

El tratamiento de la depresión dura al menos seis meses, con ajuste de la dosis por el médico. El fármaco no debe suspenderse bruscamente, reduciéndose la dosis gradualmente durante al menos dos semanas.

Contraindicaciones

No utilice Effexor ER en caso de: hipersensibilidad a los componentes de la droga, el uso concomitante de inhibidores de la MAO, trastornos hepáticos y renales, embarazo o lactancia, edad inferior a 18 años. Se recomienda precaución en pacientes que hayan sufrido un infarto de miocardio, con angina de pecho inestable, insuficiencia cardiaca, hipertensión, taquicardia, predisposición a convulsiones, hemorragia, glaucoma de ángulo cerrado.

Efectos secundarios

Los efectos adversos pueden incluir: aumento de la fatiga, dolor de cabeza, debilidad, dolor de estómago, disminución del apetito, náuseas y vómitos, estreñimiento, bruxismo, aumento de la temperatura corporal, ansiedad, parestesia, temblor, alteraciones visuales y auditivas, alteración del gusto, apatía.