Evista

Evista

Principio activo: Raloxifeno

Posología: 60 mg

Precio: €40.85 – €299.03

La pérdida de calcio es la principal causa de la osteoporosis en la vejez. Con esta afección, se producen fracturas incluso por una exposición mínima. ¿No quiere experimentar todos los «encantos» de esta afección? Evista es su mejor amigo en la lucha por unos huesos sanos. Muchas mujeres en España confían en Evista para tener unos huesos sanos. ¿Por qué es así? En este artículo te contamos por qué. Y si Evista ha sido durante mucho tiempo un habitante indispensable de tu botiquín, es hora de reponer las existencias. Le aconsejamos que lo compre en nuestra farmacia online, porque ¿quién rechazaría el servicio perfecto, los mejores precios, la entrega rápida y la posibilidad de pedir un medicamento sin presentar receta?

Consultar precio de Lumigan genérico en nuestra farmacia.

Qué es Evista

Evista es un medicamento que contiene la sustancia raloxifeno. Este medicamento se utiliza para tratar y prevenir la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas. Ayuda a fortalecer los huesos, reducir el riesgo de fracturas y reducir el riesgo de cáncer de mama.

Indicaciones de uso

El fármaco se prescribe a mujeres posmenopáusicas con baja densidad ósea y alto riesgo de fracturas.

Mircette es un anticonceptivo eficaz.

Contraindicaciones de uso

El medicamento tiene una serie de contraindicaciones de uso bien definidas, como hipersensibilidad al raloxifeno o a otras sustancias contenidas en el medicamento, disfunción hepática, incluida colestasis, trombosis venosa, insuficiencia renal grave, hemorragia uterina de etiología desconocida, cáncer de endometrio, embarazo y lactancia, inmovilización prolongada.
El medicamento no debe administrarse a mujeres en edad fértil.

Efectos secundarios

Algunos efectos secundarios que pueden producirse al utilizar Evista son mareos, dolor de cabeza, náuseas y dolor abdominal. En raras ocasiones pueden producirse efectos secundarios graves como trombosis y cáncer de endometrio. Por lo tanto, debe consultar todos los riesgos y efectos secundarios con su médico antes de empezar a utilizar el medicamento.

Métodos de uso y dosificación

El medicamento se toma por vía oral, con o sin alimentos, una vez al día con abundante agua. El médico prescribe la dosis y la duración del tratamiento en función de cada paciente y del grado de osteoporosis. La dosis recomendada suele ser de 60 mg al día.