Lamisil

Principio activo: Terbinafina

Posología: 250 mg

Precio: €101.33 – €510.71

El verano ha llegado a la ciudad. Toma el sol del verano y unos días más tarde observa unas extrañas manchas escamosas, blanquecinas o rosadas en los brazos, el abdomen y la espalda. Estas escamas parecen crecer demasiado rápido. Probablemente se trate de herpes zóster variegado, también conocido como pitiriasis. Se trata de una enfermedad fúngica que afecta a individuos por lo demás sanos, pero que se desarrolla en climas cálidos y húmedos, progresando y haciéndose más visible durante los meses de verano, cuando las manchas pálidas empiezan a destacar sobre la piel sana y quemada por el sol. ¿Cómo se puede acabar con esta fea apariencia?

Afortunadamente, el herpes zóster es muy fácil de tratar y sus síntomas pueden desaparecer fácilmente. Aquí tiene Lamisil, su fiel ayudante en la lucha contra las infecciones fúngicas de la piel. En el resto de este artículo, examinaremos las preguntas que todo el mundo tiene sobre el efecto de Lamisil. Le recomendamos que compre la crema o el spray en nuestra farmacia online, porque quedará satisfecho con la calidad del servicio, nuestra atención al cliente y el precio del medicamento.

Para el tratamiento de las infecciones vaginales, Mycelex está disponible sin receta médica.

Dónde comprar Lamisil en España

No es demasiado difícil comprar Lamisil en España. Si le apetece adaptarse a los horarios de las farmacias normales, hacer cola y descubrir que el medicamento está agotado, está en su derecho. Pero estamos dispuestos a hacerle la vida más cómoda y ahorrarle tiempo y dinero, que usted estará más que contento de gastar en sí mismo. Para pedir un medicamento en nuestro sitio, sólo tiene que rellenar un pequeño formulario en línea y en poco tiempo nuestros competentes gestores se pondrán en contacto con usted para aclarar todos los detalles de su pedido y enviarlo inmediatamente al destinatario.

¿Se puede comprar Lamisil sin receta médica?

Sí, puede comprar Lamisil en nuestra farmacia sin receta. En pocos días recibirá su pedido en una dirección de cualquier lugar del país.

Precio asequible de los medicamentos en la farmacia en línea

¿Por qué el precio del medicamento en nuestra farmacia parece tan barato en comparación con otros? Es muy sencillo. No cobramos recargos innecesarios. Nuestros contratos directos con fabricantes de medicamentos de calidad nos permiten enviar los medicamentos directamente desde sus almacenes, lo que significa que nos ahorramos el alquiler de costosos edificios de farmacia, personal adicional y costes relacionados. Acumulamos estas finanzas en beneficio de nuestros clientes: un mejor precio y bonificaciones y descuentos adicionales.

Anonimato

Sabemos que a muchos de nuestros clientes les preocupa el anonimato y la confidencialidad de sus datos de compra. Siempre estamos de su lado. En el formulario de pedido, indique contra reembolso. Es seguro, rápido y anónimo. Además, le garantizamos una entrega rápida incluso en los rincones más remotos de nuestro país.

¿Qué es Lamisil y para qué sirve?

Lamisil es un antifúngico de amplio espectro. Tiene un efecto terapéutico a largo plazo incluso con un uso a corto plazo. El principio activo, la terbinafina, inhibe la reproducción de las células fúngicas y provoca su muerte. El producto es eficaz contra los dermafitos, es decir, los mohos que necesitan queratina para alimentarse y deben vivir en el estrato córneo de la piel, el pelo o las uñas para sobrevivir.

Otro remedio antifúngico popular en España es Nizoral pastillas.

Indicaciones de Lamisil

La principal indicación para el uso de Lamisil es la aparición y el desarrollo de infecciones fúngicas. Las infecciones pueden incluir:

  • dermatofitosis del tronco (tiña – infección de la piel por hongos filamentosos del género Trichophyton (Trichophytosis) o Microsporium (Microsporium))
  • dermatofitosis del pie (infección fúngica de la piel de los pies). Los síntomas de la dermatofitosis del pie incluyen la formación de escamas en los pies y, a veces, enrojecimiento y picor);
  • Dermatofitosis inguinal (infección por dermatofitos en la piel de la ingle, más frecuente en los hombres). Se presenta como lesiones o placas pruriginosas y descamativas que afectan a los pliegues entre el escroto y los muslos);
  • Candidiasis cutánea, causada por el hongo Candida (el hongo se presenta en forma de zonas cutáneas bien delimitadas, hinchadas y rosadas, con ampollas, pápulas y úlceras);
  • Liquen mosaico (infección cutánea causada por un hongo tipo levadura del género Malassezia, con formación de múltiples manchas asintomáticas que varían de color blanco a amarillo-marrón, marrón o rosa).

Uso y dosis de Lamisil

Lamisil suele estar disponible en forma de crema, spray y gel para uso externo exclusivamente. Los comprimidos también están disponibles para uso oral cuando no pueden utilizarse otras formas del producto.

Las zonas afectadas de la piel deben limpiarse y secarse a fondo antes de aplicar el producto. Lamisil se aplica o pulveriza en una capa fina sobre las zonas afectadas y se frota a fondo. En caso de infecciones acompañadas de dermatitis del pañal (debajo del pecho, entre los dedos de los pies, en la zona inguinal, entre las nalgas), las zonas a tratar pueden cubrirse con una gasa, sobre todo por la noche.

La duración del tratamiento depende del tipo y la gravedad de la infección.
No te des caprichos. Pida a su médico un tratamiento personalizado. Pueden ser necesarias dosis de medicación distintas de las indicadas a continuación. Un tratamiento inadecuado puede provocar una nueva infección.

Instrucciones de uso

Crema: aplicar sobre la piel 1-2 veces al día en función de la enfermedad.
En dermatofitosis de los pies: 1 vez al día durante 1 semana;
En dermatofitosis de la ingle y el tronco: 1 vez al día durante 1 semana;
En casos de candidiasis cutánea: 1-2 veces al día durante 1-2 semanas;
En casos de herpes variegado: 1-2 veces al día durante 2 semanas.
Gel: aplicar sobre la piel una vez al día.
En dermatofitosis de los pies (interdigital): 1 vez al día durante 1 semana;
En dermatofitosis de la ingle y el tronco: una vez al día durante 1 semana;
En casos de herpes variegado: 1 al día durante 1 semana; En casos de herpes varicela: 1 al día durante 1 semana.
Spray.
En epidermofitosis del pie y tricofitosis de la piel lisa: 1 vez al día durante 1 semana;
En el herpes zóster variegado: 2 veces al día durante 1 semana.
Sólo un médico prescribe el programa de tratamiento con comprimidos.

Contraindicaciones para el uso de Lamisil

La principal contraindicación para el uso del medicamento es la hipersensibilidad a la terbinafina o a cualquiera de los componentes del preparado. El uso durante la lactancia está contraindicado, ya que la terbinafina penetra en la leche materna. También debe tenerse en cuenta que no se recomienda el uso de Lamisil pomada en niños menores de 12 años ni el uso del aerosol en personas menores de 18 años.

Antes de iniciar el tratamiento, consulte a su médico e infórmele de su estado de salud, las alergias que pueda tener y los medicamentos que esté tomando.

Posibles efectos secundarios de Lamisil

Pueden producirse reacciones adversas en el lugar de aplicación de Lamisil: picor, descamación o quemazón de la piel, dolor e irritación en el lugar de aplicación, pigmentación anormal, eritema, formación de costras.
La terbinafina puede causar irritación ocular en caso de contacto accidental con los ojos. En raras ocasiones, las infecciones fúngicas latentes pueden empeorar.

Preguntas más frecuentes

Los pacientes suelen tener muchas preguntas sobre el tratamiento: qué es mejor, comprimidos o crema, qué versiones genéricas de Lamisil hay disponibles y si es posible utilizar el producto durante el embarazo. Analizamos juntos todas estas cuestiones.

¿Qué es mejor utilizar en comprimidos o en crema?

Lamisil oral sólo debe utilizarse cuando no sea posible la aplicación tópica.
No intente darse un capricho al elegir la forma de preparación que va a utilizar.

¿Puede utilizarse Lamisil durante el embarazo?

Lamisil sólo debe utilizarse cuando los beneficios esperados para la madre superen los riesgos para el feto y bajo la estrecha supervisión del médico.

¿Qué genéricos de Lamisil existen?

Los medicamentos genéricos son análogos baratos de medicamentos caros, copias del medicamento original, que no se desarrollan ni investigan para gastar una cantidad mínima de dinero en su creación.
Lamisil tiene un gran número de versiones genéricas, entre ellas: Terbinafina, Lamiderm, Lamikon.