Principio activo: Indapamida
Posología: 2.5 mg, 1.5 mg
Precio: €35.98 – €293.09
La hipertensión tiene un efecto extremadamente negativo en todo el organismo. Si aumenta con frecuencia y regularidad, puede desembocar en hipertensión, un estado patológico grave que aumenta considerablemente el riesgo de enfermedades cardiovasculares, cerebrales, renales y de otro tipo. La causa de la hipertensión puede ser una circulación deficiente en los tejidos: hinchazón debida a problemas metabólicos, disfunción epitelial. La hinchazón se produce primero en las piernas y el bajo vientre, seguida de hinchazón abdominal y agrandamiento del hígado. Para normalizar la tensión arterial, es necesario tomar un medicamento que la disminuya (efecto hipotensor) y un diurético (efecto diurético).
Nos apresuramos a presentarle a uno de los héroes que tiene un efecto diurético prolongado: Lozol. Permanezca atento y no dejaremos de responder a todas sus preguntas sobre sus efectos. Si ya está familiarizado con este fármaco, conoce la dosis de Lozol y planea comprar un nuevo envase del medicamento, le recomendamos que opte por nuestra farmacia online. Aquí encontrará el mejor precio, pedido fácil y directo sin receta, y entrega rápida a cualquier región de España, incluso las más remotas.
Trandate 100 es eficaz para reducir la presión arterial en pacientes hipertensos de diversos grados.
Qué es Lozol
Lozol es una marca que contiene el principal principio activo, la indapamida, que tiene un efecto vasodilatador e hipotensor, además de ser diurético. Ayuda al organismo a eliminar el exceso de sal y agua, reduciendo síntomas como la dificultad para respirar o la hinchazón de tobillos o pies.
Indicaciones
Las principales indicaciones son la hipertensión arterial y la insuficiencia cardíaca congestiva.
El producto puede utilizarse como monoterapia o en combinación con otros medicamentos.
Averigüe el precio de Hyzaar en España.
Contraindicaciones de uso
Las contraindicaciones para el uso de este medicamento incluyen: hipersensibilidad a la indapamida o a cualquier otro componente del medicamento, así como a las sulfonamidas, trastornos agudos de la circulación cerebral, hiperaldosteronismo, disfunción hepática y renal marcada, hipopotasemia.
Antes de iniciar el tratamiento, consulte a su médico e infórmele de los medicamentos que ya esté tomando, cualquier alergia, enfermedades existentes y su estado de salud actual.
Efectos secundarios
Los posibles efectos secundarios incluyen dolor de cabeza, fatiga, calambres, diarrea, erupciones cutáneas, aumento de la frecuencia de la micción y, en casos muy raros, hipotensión ortostática (reducción excesiva de la presión arterial (PA) al estar de pie).
Uso y dosis del medicamento
No intente automedicarse. Consulte a su médico antes de empezar a tomar este medicamento. Pueden ser necesarias dosis distintas de las que se indican a continuación.
Los comprimidos se administran normalmente a adultos a razón de 2,5 mg una vez al día, preferiblemente por la mañana a la misma hora. Si el efecto hipotensor no es suficiente, se aumenta la dosis a 5 mg diarios. El aumento de la dosis incrementa el efecto diurético.