Lumigan

Lumigan

Principio activo: Bimatoprost

Posología: 3 ml

Precio: €43.25 – €406.52

¿Quieres unas pestañas bonitas y espesas? No tienes que ponerte extensiones cada quince días, perdiendo horas de tu vida visitando al maestro. Pruebe y aprecie Lumigan – ¡la elección perfecta para usted! No hay tiempo para explicaciones, deje que cada segundo le acerque más al pedido de este increíble producto, y por lo tanto, al encuentro de las pestañas de sus sueños. ¡Simplemente pida Lumigan en nuestra farmacia online y tendrá garantizado el mejor precio, la entrega más rápida y la mirada más magnética de España!

La píldora anticonceptiva Yasmin también se utiliza para normalizar la menstruación en las mujeres.

Qué es Lumigan

Lumigan es un producto innovador diseñado para aumentar el crecimiento de las pestañas y fortalecerlas. Su principio activo, el bimatoprost, acelera el ciclo de crecimiento de los pelos, haciéndolos más largos, gruesos y sanos.

Indicaciones de uso de Lumigan

El producto está recomendado para tratar diversos problemas de las pestañas, como el crecimiento lento, la debilidad y la rotura del pelo. Permite aumentar el volumen de las pestañas y realzar su belleza natural.

Gran precio en Danazol sin receta.

Contraindicaciones de uso

El medicamento tiene varias contraindicaciones, como el embarazo, la lactancia y la hipersensibilidad al bimatoprost o a cualquier otro componente del medicamento.

Efectos secundarios

En general, el producto es bien tolerado por los pacientes. Sin embargo, en raras ocasiones puede provocar efectos indeseables, como picor, sequedad, enrojecimiento e irritación ocular. Por lo general, estas reacciones son fáciles de tratar y desaparecen con bastante rapidez. No obstante, si experimenta reacciones alérgicas graves, consulte inmediatamente a su médico.

Modo de empleo y posología

Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar Lumigan siguiendo las instrucciones y bajo la supervisión de un médico. Utilice el producto una vez al día. Humedecer las raíces de las pestañas superiores, alisando a lo largo de la línea de crecimiento en dirección desde la nariz hasta las sienes. El procedimiento debe repetirse también con el otro ojo.