Midamor

Midamor

Principio activo: Amilorida

Posología: 45 mg

Precio: €29.10 – €115.22

La hipertensión arterial es un problema mundial desde hace mucho tiempo, ya que aumenta enormemente el riesgo de cardiopatía coronaria, ictus, insuficiencia cardiaca y renal, y a menudo provoca daños vasculares y oculares. Los fármacos hipotensores se toman para reducir y estabilizar la presión arterial, a menudo en combinación con diuréticos. Uno de ellos es Midamor, un diurético ahorrador de potasio. Aunque actúa suavemente, tiene un efecto diurético, pero menos fuerte que el de los diuréticos tiazídicos, por lo que se utiliza más a menudo como parte de una terapia compleja.

Puede comprar el medicamento en nuestra farmacia en línea a los mejores precios y sin receta. Sólo tiene que rellenar el formulario de pedido y un par de días más tarde recibirá el medicamento en cualquier oficina de correos, incluso en el rincón más remoto de España.

Adalat sin receta ayuda a dilatar venas y arterias y reduce el esfuerzo del corazón.

Qué es Midamor

Midamor es el nombre comercial del principio activo amilorida, que suele utilizarse en terapia combinada con otros diuréticos, aumentando su efecto diurético y reduciendo el riesgo de hipopotasemia (disminución de los niveles de potasio en sangre). Actúa principalmente en la parte distal de los túbulos renales (situados en la periferia del riñón), aumentando la excreción de iones de sodio y cloruro y disminuyendo la de iones de potasio.

Indicaciones

Midamor se utiliza como diurético en casos de hipertensión e insuficiencia cardíaca.

Contraindicaciones de uso

Midamor tiene varias contraindicaciones de uso: hipersensibilidad a la amilorida o a cualquier otro preparado, trastornos renales e hiperpotasemia (aumento de la cantidad de potasio en la sangre). No utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Micardis en España sin receta para normalizar la tensión arterial.

Efectos secundarios

En general, el fármaco es bien tolerado por los pacientes. Sin embargo, en algunos casos se han producido náuseas, vómitos, dolor de cabeza y bajada de la tensión arterial. En estos casos, se recomienda tomar el medicamento no diariamente, sino cada dos días y en dosis más pequeñas, y consultar al médico. Si se producen otras reacciones adversas graves, consultar inmediatamente al médico.

Indicaciones de uso y posología

Antes de tomar este medicamento, es aconsejable consultar a su médico, quien determinará la dosis diaria correcta para usted.

Los comprimidos deben tomarse con las comidas y con la cantidad necesaria de agua. Por lo general, el medicamento se toma en forma de un comprimido de 5 mg al día, que se añade a la dosis habitual de un antihipertensivo o un diurético potásico. En caso necesario, la dosis puede aumentarse a 10 mg al día. La acción comienza 2 horas después de la ingestión y dura hasta 24 horas.