Motrin

Motrin

Principio activo: Ibuprofeno

Posología: 600 mg, 400 mg

Precio: €87.51 – €231.67

¿Sufres dolor en las articulaciones, dolor tras una lesión o una extracción dental? Necesita Motrin.

Motrin es el nombre comercial del popular antiinflamatorio no esteroideo Ibuprofeno, que no sólo alivia eficazmente el dolor, sino que también reduce otros síntomas desagradables de una afección dolorosa.

¿Cómo comprar Motrin en España? Está a un paso de realizar una compra cómoda. Rellene el formulario de pedido de nuestra página web y consiga Motrin sin receta a un precio cómodo y de forma totalmente anónima.

Excelente para aliviar el dolor, baja la fiebre Naprosyn.

¿Qué es Motrin?

Los comprimidos de Motrin contienen el principio activo Ibuprofeno – un medicamento del grupo del ácido propiónico, que tiene efecto antipirético, antiinflamatorio y analgésico.

Indicaciones

Síndrome de dolor y fiebre de diversos orígenes. Artrosis deformante, espondilitis anquilosante. Diversas formas de enfermedades reumatoides articulares y extraarticulares, incluyendo artritis reumatoide, osteoartritis.

Para prevenir o aliviar un espasmo, Nimotop es una excelente ayuda.

Posología

La dosis diaria recomendada de Motrin para adultos y niños mayores de 12 años es de 1200 mg divididos en 2-3 dosis al día.
La dosis diaria máxima posible es de 2400 mg.

La administración de Motrin en niños menores de 12 años de edad debe ser coordinada con un médico.

Administración

Para la manifestación de un rápido efecto terapéutico de Motrin, la primera dosis de comprimidos de Motrin debe tomarse por la mañana, antes de las comidas, con abundante agua. La toma posterior del fármaco se produce al cabo de 4-6 horas.

Motrin comienza a mostrar actividad terapéutica en promedio 30 minutos después de la ingesta y permanece activo durante 4-6 horas.

Motrin: Contraindicaciones

Reacción alérgica al ibuprofeno.
Enfermedad gastrointestinal aguda. Hemorragia estomacal.
Embarazo. Niños menores de 6 años.
Trastornos de la coagulación sanguínea.

Motrin: Efectos secundarios

El principio activo ibuprofeno es generalmente bien tolerado.
Son posibles efectos secundarios gastrointestinales: náuseas, ardor de estómago y calambres estomacales. Además, se han notificado picores y erupciones cutáneas, dolores de cabeza y mareos.
Si experimenta síntomas no deseados, deje de tomar el medicamento inmediatamente.