Paxil

Paxil

Principio activo: Paroxetina

Posología: 10 mg, 20 mg, 30 mg, 40 mg

Precio: €35.34 – €368.12

Paxil es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina. Se utiliza para tratar la depresión, la ansiedad y el trastorno obsesivo-compulsivo. Puede comprar Paxil al precio más bajo en España en nuestra farmacia online. ¡Garantía de calidad, entrega rápida y servicio amable para nuestros clientes!

El popular antidepresivo Wellbutrin SR se utiliza para tratar la depresión y prevenir las recaídas.

Qué es Paxil

Paxil es un comprimido utilizado para tratar la depresión y el aumento de la ansiedad. Está disponible en dosis de 10 mg, 20 mg, 30 mg y 40 mg. El principal principio activo, la paroxetina, está ampliamente distribuido en los tejidos del organismo.

Indicaciones

Paxil está indicado para el tratamiento de todos los tipos de depresión, trastorno obsesivo-compulsivo, ataques de pánico, fobias sociales y para la prevención de recaídas en el trastorno obsesivo-compulsivo y de pánico, trastorno de ansiedad generalizada y trastorno de estrés postraumático.

Gran precio en Wellbutrin sin receta.

Posología y forma de administración

El medicamento se toma una vez al día con una comida. En la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno de pánico: dosis inicial – 10 mg al día, aumentando 10 mg semanalmente. La dosis recomendada es de 40 mg, la máxima de 50 mg.

Fobias sociales, trastorno de ansiedad social, trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de estrés postraumático: 20 mg al día, aumentando gradualmente durante varias semanas. La dosis máxima diaria es de 50 mg.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquier componente del medicamento, inhibidores de la MAO concomitantes, tioridazina, pimozida, en niños.

Efectos secundarios

Posibles efectos secundarios: reacciones alérgicas, aumento del nivel de colesterol, disminución del apetito, hiponatriemia, somnolencia, insomnio, alucinaciones, ansiedad, ataques de pánico, comportamiento suicida, mareos, temblores, dolor de cabeza, convulsiones, taquicardia, disminución de la visión, bradicardia, náuseas, estreñimiento, diarrea, vómitos.