Prazosina

Prazosina

Principio activo: Prazosina

Posología: 5 mg, 2.5 mg

Precio: €55.84 – €609.91

Por lo general, los fármacos hipotensores también pueden tratar enfermedades relacionadas, de un modo u otro, con la vasoconstricción o «contaminación» de los vasos o la relajación del músculo liso. El tema de este material es la Prazosina, un alfa-adrenobloqueante que no sólo reduce la resistencia vascular periférica y la presión arterial, sino que también es excelente en el tratamiento de la hiperplasia prostática, ya que relaja los músculos lisos de la próstata y del cuello de la vejiga, reduciendo así la resistencia y la presión en el tracto urinario. Lea más sobre este medicamento a continuación.

Si está buscando dónde comprar el medicamento, sus esfuerzos serán finalmente recompensados, porque sólo los mejores precios, entrega rápida en toda España y la super-premium de pedir el medicamento sin receta le esperan en nuestra farmacia online.

Un medicamento muy conocido con propiedades antianginosas y antiarrítmicas es Inderal en España .

Qué es la Prazosina

La Prazosina es un superfármaco que relaja los vasos sanguíneos para que la sangre pueda fluir más fácilmente por el organismo. Se utiliza solo o en combinación con otros medicamentos para tratar la hipertensión arterial y reducir el colesterol (con un uso prolongado).

Indicaciones

Se utiliza para el tratamiento de la hipertensión, el tratamiento precoz del adenoma de próstata (sólo en casos de hiperplasia prostática e hipertensión combinadas), la enfermedad de Raynaud, la ansiedad y el trastorno de estrés postraumático.

Consultar precio de Lozol en España.

Contraindicaciones de uso

Existen varias contraindicaciones para el uso del medicamento, como una sensibilidad particular a sus componentes, el embarazo y la lactancia, y la edad inferior a 12 años. A los pacientes con daños hepáticos o renales se les prescribe con precaución y en dosis reducidas.

Antes de iniciar el tratamiento, informe a su médico de todas sus dolencias y de los medicamentos que esté tomando. Esto ayudará a prescribir el régimen de tratamiento adecuado y seguro.

Efectos secundarios

Como todos los medicamentos, el Prazosína tiene algunos efectos secundarios, aunque generalmente se tolera bien. Algunos de los efectos secundarios son dolor de cabeza, náuseas, mareos, somnolencia, cansancio o debilidad, erupciones cutáneas, urticaria, picor, piel enrojecida e hinchada con ampollas o descamación. En caso de síntomas como sibilancias o dificultad para respirar, opresión en la garganta o el pecho, dificultad para respirar, tragar o hablar, ronquera inusual, hinchazón de la boca, cara, labios, lengua o garganta, dolor en el pecho, desmayos, erección dolorosa y prolongada, acuda inmediatamente al médico.

Modo de empleo y posología

El medicamento está disponible en forma de comprimidos para administración oral. Suele tomarse 2-3 veces al día a intervalos regulares con la cantidad de agua necesaria. Al tomar Prazosina por primera vez, es aconsejable hacerlo antes de acostarse o adoptar inmediatamente una posición horizontal, ya que existe la posibilidad de que se produzcan mareos intensos, incluso hasta el punto de desmayarse.

Consulte a su médico antes de iniciar el tratamiento. El médico le prescribirá la dosis mínima necesaria y la ajustará en función de la evolución del cuadro.

Siga tomando el medicamento aunque se sienta bien y no deje de tomar Prazosína sin consultar a su médico.