Prinivil

Prinivil

Principio activo: Lisinopril

Posología: 10 mg, 5 mg, 2.5 mg

Precio: €26.90 – €236.21

La hipertensión es una enfermedad que puede causar enfermedades peligrosas: infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, isquemia, insuficiencia cardíaca e insuficiencia renal crónica. Prinivil se utiliza para la terapia única y combinada de la hipertensión. En nuestra farmacia online puede comprar los mejores medicamentos a precios bajos sin receta. Entrega rápida en toda España, posibilidad de pedido contra reembolso y anonimato: ¡estas son las razones por las que nos han elegido más de un millón de clientes!

Descubra todo sobre Zebeta y su principio activo en nuestra farmacia.

Qué es Prinivil

Prinivil es un comprimido utilizado para la hipertensión arterial; su principal principio activo, el lisinopril, reduce el esfuerzo del corazón. Está disponible en dosis de 2,5 mg, 5 mg y 10 mg.

Indicaciones de uso de Prinivil

Los comprimidos se prescriben para el tratamiento de las siguientes enfermedades:

  • hipertensión arterial
  • insuficiencia cardiaca crónica
  • infarto agudo de miocardio
  • prevención de la insuficiencia cardiaca;
  • nefropatía diabética.

Mejor precio para Altace en España.

Posología y administración

Se toma un comprimido al día a la misma hora por la mañana. En hipertensión, la dosis diaria inicial es de 10 mg y la dosis de mantenimiento es de 20 mg. La dosis máxima diaria es de 40 mg. El efecto terapéutico se manifiesta a las 2-4 semanas de tratamiento.

Hipertensión renal: la dosis diaria inicial es de 2,5-5 mg; la dosis de mantenimiento se determina individualmente en función de la presión arterial.

En insuficiencia renal crónica: la dosis diaria se ajusta en función del aclaramiento de creatinina: 30-70 ml/min – 5-10 mg, 10-30 ml/min – 2,5-5 mg, menos de 10 ml/min – 2,5 mg.

Insuficiencia cardiaca crónica: la dosis diaria inicial es de 2,5 mg, con un aumento gradual de 2,5 mg. La dosis máxima diaria es de 20 mg.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al lisinopril o a los inhibidores de la ECA, antecedentes de angioedema, embarazo y lactancia, edad inferior a 18 años.

Efectos secundarios

Posibles efectos secundarios: Dolor de cabeza, mareos, aumento de la fatiga, irritabilidad, desmayos, resoplidos, dolor torácico, arritmia, bradicardia, infarto de miocardio, anemia, leucopenia, tos seca, broncoespasmo, laringitis, sinusitis, faringitis, rinorrea, rinitis, diarrea, estreñimiento, flatulencia, dolor abdominal, artritis, mialgia, artralgia, reacciones alérgicas (erupción, hinchazón, urticaria), gastritis, fiebre, aumento de la sudoración, herpes.