Remeron

Principio activo: Mirtazapina

Posología: 30 mg, 15 mg

Precio: €38.75 – €445.83

Remeron se utiliza para tratar estados depresivos que se manifiestan por los siguientes síntomas: trastornos del sueño, inhibición de las reacciones psicomotoras, anhedonia, pérdida de interés por la vida, cambios de humor y pensamientos suicidas, etc. Compre Remeron al precio más bajo en España en nuestro sitio online. Ofrecemos la mejor medicación, buenos descuentos, para la comodidad de nuestros clientes disponemos de pago contra reembolso, compra sin receta y entrega rápida para empezar el tratamiento lo antes posible.

Bupropion sin receta en España es un medicamento eficaz para el tratamiento de la depresión.

Qué es Remeron

Remeron es un antidepresivo que se presenta en forma de comprimidos de liberación prolongada en dosis de 15 mg y 30 mg. El principal principio activo es la mirtazapina y es eficaz para diversos síntomas de la depresión.

Indicaciones

Estados depresivos de gravedad y origen variables.

Puede comprar Paroxetina sin receta en nuestra farmacia.

Posología y administración

Los comprimidos deben tomarse por vía oral sin masticar y, si es necesario, con agua. La dosis inicial recomendada para adultos es de 15 mg al día, que se aumentará gradualmente cada pocos días según sea necesario. La dosis efectiva habitual es de 15-45 mg al día.
Adultos mayores: la dosis no cambia; para un uso seguro, la terapia debe realizarse bajo la supervisión de un médico.

La dosis diaria debe tomarse una vez. El tratamiento debe continuarse durante 4-6 meses. El primer efecto positivo debe aparecer tras 2-4 semanas de tratamiento; si no se observa ningún efecto, puede aumentarse la dosis. La interrupción del tratamiento con el medicamento también debe ser gradual; si el efecto es mínimo después de un par de semanas, el medicamento debe interrumpirse.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes del medicamento.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios incluyen: aumento del apetito y del peso corporal, somnolencia, reacción lenta, edema, mareo, dolor de cabeza, convulsiones, temblor, eosinofilia, temblor, anemia, parestesia, pesadez en las piernas, artralgia, mialgia, aumento de la fatiga, trastornos del sueño e insomnio.