Suprax

Suprax

Principio activo: Cefixima

Posología: 100 mg, 200 mg, 400 mg

Precio: €28.04 – €279.32

Si padece amigdalitis, Suprax está aquí para ayudarle. Se trata de un potente y eficaz antibiótico de tercera generación, cuyo nombre comercial del principio activo es cefixima, que combate activamente las infecciones bacterianas.

A continuación, veremos con más detalle las respuestas a las preguntas más frecuentes, en particular dónde comprar el medicamento en España al mejor precio. Es hora de empezar con la respuesta a la primera pregunta. No vamos a alargarnos y decirle que está en el lugar adecuado en el momento adecuado, porque tenemos el mejor precio del medicamento en nuestra página web. Para conseguir un medicamento, sólo tienes que rellenar un formulario de pedido online y en el menor tiempo posible te llegará el medicamento, incluso al rincón más recóndito de España. Y no olvidemos que aquí puede comprar el medicamento sin receta.

Puede consultar qué es Cefixima y cómo funciona en nuestra página web.

¿Qué es Suprax y por qué se utiliza?

Suprax es un producto increíblemente eficaz que puede tratar rápidamente la faringitis, la amigdalitis, la sinusitis, la bronquitis aguda y crónica, la otitis media y ciertas infecciones bacterianas de las vías urinarias.

Indicaciones de Suprax

Enfermedades infecciosas e inflamatorias causadas por microorganismos sensibles a los medicamentos: infecciones de las vías respiratorias, infecciones de órganos ORL, infecciones agudas y crónicas de las vías urinarias.

Consultar precio Bactrim en España.

Contraindicaciones de uso

El fármaco tiene relativamente pocas contraindicaciones. Hipersensibilidad individual a la cefixima o a cualquier otro componente del medicamento, cefalosporinas o penicilinas, lactantes menores de 6 meses, embarazo, lactancia. Edad avanzada, insuficiencia renal, colitis.

En cualquier caso, consulte a su médico antes de iniciar el tratamiento y no olvide informarle de sus alergias y de los medicamentos que está tomando.

Efectos secundarios

Suprax es bien tolerado por los pacientes y raramente causa efectos secundarios. Sin embargo, en algunos casos, las reacciones adversas pueden incluir: dolor de cabeza, mareos, pérdida de audición, alergias, picor en la piel, erupciones cutáneas, edema, reacciones anafilácticas, fiebre, piel seca, alteraciones gastrointestinales, calambres estomacales, náuseas, vómitos y distensión abdominal.

En caso de reacciones adversas, consulte a su médico.

Posología y administración

Antes de iniciar el tratamiento, pida a su médico que le prescriba un régimen individual y una dosis adecuada para usted.

La dosis diaria habitual de Suprax para adultos y niños mayores de 12 años es de 400 mg, tomados en 1 ó 2 tomas. El comprimido puede tragarse entero con abundante agua y puede tomarse con o sin alimentos.