Trandate

Trandate

Principio activo: Labetalol

Posología: 100 mg

Precio: €47.30 – €238.40

Si padece hipertensión, probablemente conozca casi todos los fármacos comercializados para el tratamiento de este trastorno. Por supuesto, también conoce el eficaz y rápido fármaco Trandate, muy conocido en España. ¿No? Entonces siga leyendo y descubra las respuestas a todas sus preguntas.

Y si ya conoce este fármaco, si sabe la dosis que necesita y la duración del tratamiento, le sugerimos que no dude en comprarlo en nuestra farmacia online a buen precio, con entrega rápida y sin receta.

Tenormin es excelente para ralentizar el ritmo cardíaco y reducir las necesidades de oxígeno del músculo cardíaco.

Qué es el Trandate

Trandate, con su principio activo labetalol, es un betabloqueante. Sin embargo, a diferencia de otros medicamentos similares, tiene un efecto antihipertensivo rápido y ayuda a reducir la presión arterial con bastante rapidez.

Indicaciones

El medicamento se prescribe para reducir la presión arterial en hipertensos de diversos grados.

Contraindicaciones de uso

El fármaco está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al labetalol o a cualquier otro componente del fármaco, insuficiencia cardíaca grave, bloqueo auriculoventricular. No utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Debe tenerse especial precaución en pacientes con asma bronquial. Además, las personas con hipersensibilidad a los colorantes azoicos, al ácido acetilsalicílico, al reumatismo y a los analgésicos (inhibidores de prostaglandinas) no deben tomar este medicamento.

Mejor precio para Lisinopril 10 mg en España.

Efectos secundarios

Los principales efectos secundarios son mareos, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, trastornos digestivos, fatiga, apatía y picor. Si los efectos no desaparecen durante un largo periodo de tiempo o si observa alguna reacción adversa grave, consulte a su médico.

Modo de empleo y posología

Consulte a su médico antes del tratamiento. Basándose en todos los procedimientos diagnósticos, el médico podrá proporcionarle un diagnóstico correcto y prescribirle una dosis individual del producto, que puede diferir de las que se indican a continuación.

Los comprimidos deben tomarse por vía oral con las comidas y abundante agua.

La dosis habitual es de 100 mg 2-3 veces al día. La dosis media diaria es de 600-1000 mg en 2-4 tomas.

Como tratamiento de mantenimiento, el medicamento se toma dos veces al día: un comprimido por la mañana y otro por la noche.