Vermox

Vermox

Principio activo: Mebendazol

Posología: 100 mg

Precio: €28.39 – €112.44

Todo el mundo es susceptible de contraer infecciones por helmintos, ya que penetran en el organismo a través de los alimentos, el agua y las picaduras de insectos. No sólo se infectan el estómago y los intestinos; los gusanos también pueden infectar otros órganos. El antihelmíntico Vermox se utiliza para tratar infecciones causadas por tenias, anquilostomas y ascárides. Impide la multiplicación y la actividad de los helmintos en el organismo.

Puede comprar Vermox y otros medicamentos en nuestra farmacia en línea sin receta. Entrega rápida en toda España, precios favorables y siempre medicamentos de calidad para nuestros clientes.

Dónde comprar en España

En nuestro sitio web, los clientes pueden encargar Vermox y recibirlo en el plazo más breve posible. Rellene un sencillo formulario de solicitud en línea y reciba su pedido en la oficina de reparto más cercana. Cómprenos medicamentos de calidad probada a precios ventajosos y con un buen servicio de atención al cliente.

Medicamentos sin receta en Farmacia Online

Ahorrar tiempo y dinero en la compra de medicamentos: esto es lo que podemos ofrecer a nuestros clientes, porque podemos adquirirlos sin receta. En el sitio web se ofrece una amplia gama de medicamentos para el tratamiento de diversas enfermedades.

Precio asequible de Vermox

¿Dónde puedo comprar Vermox barato? Las farmacias suelen cobrar precios muy altos, pero nuestro sitio web ofrece una amplia gama de productos que puede comprar baratos y ahorrar dinero.

Procardia al mejor precio en nuestra farmacia es un medicamento utilizado para tratar la angina de pecho.

Anonimato

Para el cliente, la opción más segura para comprar es el pago contra reembolso. Con nosotros, puede utilizar este servicio para una entrega rápida de sus mercancías. La información de su pedido es anónima y no tiene que preocuparse por la confidencialidad.

¿Qué es Vermox?

Vermox es un medicamento para el tratamiento de infecciones cuyo principio activo es el mebendazol, utilizado para tratar infecciones causadas por anquilostomas, vlasoglavi, tenias y ascárides. Es un fármaco antihelmíntico que bloquea la multiplicación y la actividad de las infecciones parasitarias.
Los médicos no recomiendan tomar Vermox como profilaxis; sólo son indicativas las infecciones por helmintos indicadas por los resultados de las pruebas.

El fármaco es tóxico para el hígado y los riñones, por lo que debe consultarse a un médico para su tratamiento. La profilaxis con el fármaco sólo es adecuada para prevenir la recaída de la infestación por helmintos cuando han transcurrido entre 2 y 4 semanas desde la toma del fármaco.

Indicaciones de uso de Vermox

Infestaciones para las que se prescriben comprimidos de Vermox: enterobiasis, tricocefalia, ascariasis, ancilostomiasis, necatoriasis.

El excelente medicamento antivírico Zovirax pastillas.

Dosis de Vermox

Vermox se toma por vía oral, sin laxantes adicionales ni dietas especiales. Los niños pequeños pueden triturar el comprimido, mientras que los adultos pueden masticarlo o tomarlo entero. El uso del medicamento en niños debe estar supervisado por un adulto.

En enterobiasis para niños a partir de 2 años y pacientes adultos: 1 comprimido (100 mg) una vez, que se repetirá al cabo de 2-4 semanas.

En el tratamiento de ascariasis, tricocefalia, anquilostomiasis o formas mixtas de la enfermedad: 100 mg (1 comprimido) dos veces al día – por la mañana y por la noche. La duración del tratamiento es de tres días.

Usos específicos de Vermox

Los comprimidos contienen lactosa, por lo que están contraindicados los pacientes con intolerancia a la galactosa, deficiencia de lactasa o síndrome de malabsorción de glucosa-galactosa. Evite tomar al mismo tiempo mebendazol y medicamentos que contengan metronidazol o cimetidina.
Vermox no debe tomarse durante el embarazo y la lactancia ni en niños menores de dos años. En niños menores de dos años, el fármaco está contraindicado debido al riesgo de convulsiones y sólo se prescribe si la infestación por helmintos afecta al comportamiento alimentario.

Los comprimidos de Vermox no afectan a la fertilidad ni a la capacidad para conducir o manejar vehículos u otra maquinaria.

Contraindicaciones para el uso de Vermox

Cuando el fármaco está contraindicado: en caso de hipersensibilidad al mebendazol y los demás componentes de la preparación; durante el embarazo y la planificación; durante la lactancia; pacientes menores de dos años de edad.

Efectos secundarios

A dosis bajas, Vermox es bien tolerado por los pacientes, pero en caso de un elevado número de parásitos en el organismo, pueden observarse dolores abdominales y diarrea. Los efectos secundarios de los comprimidos son:

  • neutropenia;
  • hipersensibilidad;
  • reacciones anafilácticas y anafilactoides;
  • crisis epilépticas;
  • mareos;
  • trastornos abdominales;
  • náuseas y vómitos;
  • flatulencia;
  • Reacciones alérgicas (erupción cutánea, urticaria, edema);
  • alopecia;
  • hepatitis.

Preguntas más frecuentes

Los pacientes suelen preguntar si es posible una sobredosis del fármaco. Si se supera la cantidad de mebendazol en el organismo, los pacientes pueden experimentar los siguientes síntomas: dolor abdominal espástico, náuseas, vómitos, diarrea. En este caso, es necesario realizar un lavado gástrico y tomar carbón activado.

¿Cuántas veces al día hay que tomar Vermox?

Vermox se toma en el caso de enterobiasis – 1 comprimido (100 mg) una vez al día, en el caso de infestaciones con otros helmintos e infestaciones mixtas – 100 mg dos veces al día (el curso del tratamiento aumenta a tres días). Si los síntomas persisten, el tratamiento debe repetirse al cabo de 2-4 semanas.

Cuándo hace efecto Vermox

Vermox no se absorbe en el intestino. Los efectos comienzan 2-4 horas después de tomar el comprimido.

Cuándo tomar Vermox, antes o después de las comidas

No se requiere ningún régimen dietético especial durante el tratamiento y Vermox puede tomarse antes y después de las comidas. Para reducir el riesgo de efectos secundarios gastrointestinales, es mejor tomar los comprimidos después de las comidas.

¿Puede tomarse Vermox con alcohol?

El consumo de alcohol durante el tratamiento está estrictamente prohibido. La toxicidad de Vermox puede verse incrementada por la toxicidad del etanol, dando lugar a insuficiencia hepática o renal, coma tóxico y muerte.