Yasmin

Yasmin


Principio activo:
 Difenhidramina, Etinilestradiol

Posología: 3.03 mg

Precio: €29.96 – €184.57

La píldora anticonceptiva Yasmin es un anticonceptivo que previene el embarazo y normaliza el ciclo menstrual. Se utiliza cíclicamente, ya que el producto es hormonal y afecta a la microflora cervical desde el primer día de uso. Comprar Yasmin y otros medicamentos a precios bajos, que ofrecemos en nuestra farmacia en línea. Hacer un pedido es sencillo: se añaden los artículos deseados a la cesta de la compra del sitio, se rellena un sencillo formulario de pedido y se obtiene el medicamento sin receta. ¡Los mejores medicamentos y la entrega más rápida en España para nuestros clientes!

Donde comprar Yasmin En España

Comprar Yasmin será más cómodo en nuestra farmacia online. Usted puede pedir cualquier medicamento con la entrega conveniente y métodos de pago. ¡Precios excelentes, buenos descuentos y entrega rápida en todo el país!

Yasmin Sin Receta En Farmacia Online

Puede consultar el tratamiento con un especialista y obtener el medicamento sin receta. Confiamos en nuestros clientes y estamos listos para enviar lo antes posible.

Precio asequible del medicamento

Estamos seguros de que los medicamentos más rentables se pueden comprar en nuestro sitio. Es mucho más barato que en la farmacia, el precio de los medicamentos es a menudo reducido y ofrecemos buenos descuentos por la compra de dos o más medicamentos.

Anonimato

Su pedido será anónimo y seguro, porque podemos pedir contra reembolso el medicamento requerido. Entrega rápida en toda España!

Pastillas anticonceptivas Levlen en España al mejor precio.

¿Qué es Yasmin?

Yasmin es una píldora anticonceptiva. También se utiliza para normalizar la menstruación en mujeres de entre 18 y 40 años. Yasmin se presenta en forma de comprimidos con una dosis de 3,03 mg, cuyos principales principios activos son etil y drospirenona. Es un fármaco hormonal que debe tomarse en ciclos. Los principios activos afectan a la microflora del cuello uterino, se reduce el funcionamiento de las glándulas, se reduce la cantidad de nutrientes y moco en el cuello uterino y se dificulta el entorno para el movimiento de los espermatozoides. El producto tiene una eficacia del 87-90% y ejerce un efecto positivo en la salud de la mujer al normalizar el cuadro hormonal.

Indicaciones de uso de Yasmin

Yasmin se utiliza para prevenir embarazos no deseados, trastornos hormonales que alteran el ciclo menstrual, tratamiento del acné y la hinchazón. Anticonceptivo que normaliza la menstruación en la mujer.

Modo de empleo y posología

La píldora se toma todos los días a la misma hora, 1 comprimido. No está permitido saltarse o interrumpir una dosis, ya que esto reduce la eficacia de las propiedades anticonceptivas y daña el organismo. Después de un ciclo de 21 días, es necesario hacer una pausa de 7 días. Durante una interrupción puede producirse una oleada de sangre; se trata de una reacción normal del organismo.

Contraindicaciones

Está prohibido tomar Yasmin si la paciente padece las siguientes enfermedades y síntomas: alergia a los componentes del medicamento, cáncer de mama, insuficiencia renal, insuficiencia hepática, cardiopatía coronaria, diabetes, hipertensión, embarazo y lactancia.

Anticonceptivos Alesse eficaces a un precio asequible.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios más frecuentes durante el tratamiento con Yasmin son: náuseas, dolor mamario, tromboembolismo arterial y venoso, cambios de humor, depresión, disminución de la libido, migraña, eritema nodoso, aumento de la tensión arterial, reacciones alérgicas (edema, erupción cutánea, urticaria), disfunción hepática y renal, formación de cálculos biliares, herpes, porfiria, pérdida de audición.

Pueden desarrollarse tumores benignos y malignos en las glándulas mamarias y el hígado.

Preguntas Frecuentes

¿Pueden producirse alteraciones del ciclo menstrual durante el tratamiento?

Pueden producirse hemorragias irregulares durante los primeros meses, pero si persisten durante más de tres meses debes informar a tu ginecólogo.

Si te quedas embarazada mientras tomas Yasmin, debes dejar de tomarlo inmediatamente.

También está contraindicado durante la lactancia porque la toma del medicamento afecta a la cantidad de secreción de leche materna, y las sustancias hormonales pueden pasar a la leche materna y afectar a la salud del bebé.

La eficacia del anticonceptivo no se ve afectada por el tabaco y puede tomarse sin preocuparse de que afecte a la capacidad para conducir o manejar maquinaria.

Los anticonceptivos hormonales no disminuyen las hormonas sexuales; al contrario, en el caso de las mujeres con ciclos menstruales irregulares, a veces aumentan la libido.

Si el anticonceptivo se elige correctamente para usted, en función de su estado de salud y de los análisis que se le realicen, no aumentará de peso y su piel mejorará notablemente. Todo ello se debe a la normalización del fondo hormonal.

Muchos productos también tienen un efecto diurético, que ayuda a reducir la hinchazón y a disminuir el peso corporal.

Cuántas veces al día

Los comprimidos de Yasmin deben tomarse una vez al día, a la misma hora. No está permitido saltarse dosis ni cambiar la posología.

¿Cuándo empieza a actuar?

Yasmin empieza a actuar desde la primera dosis. La hormona tiene un efecto inmediato sobre el cuello del útero, modificándolo. La secreción de moco cervical y nutrientes disminuye y el entorno para los espermatozoides se vuelve más difícil de alcanzar.

¿Cuántos días se debe tomar Yasmin?

La preparación se realiza con regularidad. Después de 21 días, se hace una pausa de 7 días y el tratamiento continúa aunque no haya terminado la menstruación.

Qué no se debe comer durante el tratamiento con Yasmin

Los alimentos y los zumos de frutas no interfieren en la absorción del anticonceptivo, como tampoco lo hacen las bebidas alcohólicas; lo importante es no saltarse ninguna dosis.

Antes o después de comer

No es necesario comer ni saltarse una dosis de anticonceptivo.