Zestril

Zestril

Principio activo: Lisinopril

Posología: 10 mg, 5 mg, 2.5 mg

Precio: €27.00 – €174.14

Zestril es un medicamento muy eficaz para el tratamiento de la hipertensión arterial. Es muy conocido por su uso en las primeras horas después de un infarto agudo de miocardio. Está indicado para uso a largo plazo, incluso en pacientes con sobrepeso.

Para comprar Zestril en España le recomendamos que utilice el cómodo formulario de pedido online de nuestra página web de farmacia online. Al realizar el pedido, podrá elegir un cómodo envase de medicamento a un precio asequible, sin receta. La entrega en Italia se realiza a través de un transportista postal verificado.

Puede comprar Inderal sin receta en nuestra farmacia.

Qué es Zestril

Los comprimidos de Zestril contienen el principio activo Lisinopril, un inhibidor de la ECA.

Los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (IECA) bloquean los efectos de una hormona llamada «angiotensina II», producida de forma natural por los riñones). Al bloquear los efectos de la angiotensina II, los inhibidores de la ECA provocan la relajación de los vasos sanguíneos, lo que a su vez reduce la presión arterial.

Indicaciones

Hipertensión arterial.
Nefropatía diabética.
Insuficiencia cardíaca crónica.
Tratamiento precoz (en las primeras 24 horas) del infarto agudo de miocardio.

Consultar precio Trandate en España.

Posología

El modo de administración y la posología de Zestril se adaptan al estado del paciente y a la gravedad de la enfermedad.

La dosis recomendada para el tratamiento de la hipertensión (en ausencia de otros agentes hipotensores) es de 5 mg de Zestril una vez al día.
En ausencia de efectos esperados, la dosis se aumenta cada 2-3 días en 5 mg hasta alcanzar una dosis terapéutica media de 20-40 mg al día.

Los aumentos de dosis por encima de 40 mg al día no suelen producir reducciones adicionales de la presión arterial. La dosis diaria de mantenimiento habitual es de 20 mg de Zestril. La dosis máxima diaria es de 40 mg de Zestril.

Utilización

Debe tomarse por vía oral con una pequeña cantidad de agua, pero no con las comidas.

Cuando se toma en el contexto de la hipertensión arterial, el efecto completo del medicamento suele desarrollarse entre 2 y 4 semanas después del inicio del tratamiento. Este hecho debe tenerse en cuenta al aumentar la dosis. En caso de efecto clínico insuficiente, Zestril puede combinarse con otros medicamentos.

Contraindicaciones

Zestril está contraindicado durante el embarazo.

Otras contraindicaciones son: angioedema; edema de Quincke hereditario; infancia y adolescencia menores de 18 años; hipersensibilidad a los componentes del medicamento; intolerancia a la galactosa, deficiencia de lactasa, malabsorción de glucosa-galactosa.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios más frecuentes son dolor de cabeza, mareos, diarrea, debilidad, tos seca, dolor torácico y erupciones cutáneas.