Zocor

Zocor

Principio activo: Simvastatina

Posología: 5 mg, 10 mg, 20 mg, 40 mg

Precio: €27.35 – €299.79

Muchos consideran que el colesterol alto es un indicador menos peligroso. Sin embargo, en muchos casos es la acumulación de colesterol «malo» lo que provoca consecuencias desagradables, entre ellas el ictus. Por desgracia, las placas de colesterol no pueden eliminarse por completo, pero es posible estabilizar el estado de enfermedad causado por ellas.

En este artículo nos gustaría presentarte Zocor, un medicamento bastante popular en España capaz de reducir la concentración de ‘grasas malas’. Más adelante conocerá las propiedades y efectos de este maravilloso fármaco y, si ya lo conoce, también la dosis necesaria, es el momento de comprar un nuevo envase en nuestra farmacia online. Aquí encontrará un servicio impecable, precios increíblemente favorables, entrega rápida en todo el país y, sobre todo, la posibilidad de comprar el medicamento sin receta.

Usted puede comprar Crestor sin receta de nosotros.

Qué es Zocor

Zocor es un medicamento utilizado para tratar y prevenir enfermedades causadas por niveles altos de colesterol. Estabiliza la condición en enfermedades escleróticas y cardiovasculares.

Indicaciones

Las indicaciones son hipercolesterolemia, enfermedad de las arterias coronarias, hipercolesterolemia, aterosclerosis de los vasos cerebrales. Prevención de enfermedades cardiovasculares. Reducción de la mortalidad y morbilidad cardiovascular en pacientes con enfermedad cardiovascular aterosclerótica manifiesta o diabetes mellitus.

Mejor precio para Tricor en España.

Contraindicaciones de uso

Las principales contraindicaciones del medicamento incluyen hipersensibilidad al principio activo simvastatina o a cualquier otro componente del medicamento, enfermedad hepática, embarazo y lactancia.

No utilizar en combinación con los siguientes medicamentos: itraconazol, ketoconazol, posaconazol, voriconazol, inhibidores de la proteasa del VIH (por ejemplo, nelfinavir), boceprevir, telaprevir, eritromicina, claritromicina, telitromicina y nefazodona; uso combinado de gemfibrozilo, ciclosporina o danazol.

Antes de iniciar el tratamiento, hable con su médico e infórmele de todas sus enfermedades y de los medicamentos que está tomando. Esto ayudará a prescribir el régimen de tratamiento adecuado y seguro para usted.

Efectos secundarios

Como todos los medicamentos, éste también tiene sus efectos secundarios. Entre ellos se incluyen hinchazón abdominal y trastornos de la defecación, dolor y molestias abdominales, dolor de cabeza y debilidad general, dispepsia, vómitos, diarrea, náuseas, pancreatitis, convulsiones, mareos, parestesias, neuropatía periférica, problemas de aprendizaje y memoria, cambios en el sueño, alopecia, erupciones cutáneas, picor. A veces se produce mialgia y anemia, rabdomiólisis, disminución de la función hepática y hepatitis, edema de Quincke, síndrome ondulatorio, vasculitis, dermatomiositis, artritis y artralgia.

Consultar al médico si se producen reacciones adversas graves.

Utilización y posología

Antes y durante el tratamiento debe observarse una dieta para reducir el colesterol. Póngase en contacto con su médico antes de iniciar el tratamiento. Éste le prescribirá la dosis mínima de medicamento necesaria y la ajustará en función de la dinámica del estado del paciente. Los comprimidos deben tomarse por vía oral con abundante agua.

La dosis de simvastatina oscila entre 5 y 80 mg por vía oral una vez al día, por la noche. En caso necesario, la dosis debe aumentarse a intervalos de al menos 4 semanas, hasta alcanzar una dosis diaria máxima de 80 mg, que debe tomarse una vez al día por la noche.