Zoloft

Zoloft
Zoloft

Principio activo: Sertalina

Posología: 25 mg, 50 mg, 100 mg

Precio: €30.23 – €176.78

En los últimos años, todos nos enfrentamos constantemente a situaciones estresantes. Además del estrés en casa y la agitación en el lugar de trabajo, cada uno de nosotros se enfrenta constantemente a la aterradora incógnita de nuevos retos: pandemias, noticias de guerras y catástrofes naturales a gran escala. Todo esto no pasa desapercibido para nuestro sistema nervioso, y muchos han sufrido trastornos de pánico, depresión, estrés postraumático e incluso pensamientos obsesivo-compulsivos en el TOC. Por desgracia, en muchos casos, el trabajo con un psicólogo o psiquiatra tiene un efecto terapéutico positivo, pero no es suficiente para ayudar a la persona a volver a la normalidad. En estas situaciones, el médico suele recetar antidepresivos. Hoy estamos dispuestos a presentarle uno. Zoloft es un antidepresivo eficaz, un potente inhibidor específico de la recaptación de serotonina en las neuronas, bastante conocido en España. El fármaco alivia los sentimientos de aburrimiento, apatía, ansiedad, inquietud, irritabilidad, tensión, aumenta la actividad mental, normaliza el apetito y el sueño.

En este material, le contaremos en detalle las propiedades y los efectos de este maravilloso fármaco, además de responder a las preguntas más frecuentes que se hacen los pacientes antes de empezar el tratamiento. También descubrirá dónde puede comprar este medicamento en España de forma rápida, cómoda y sin receta.

Anafranil está indicado para la depresión, la depresión en pacientes esquizofrénicos.

Donde comprar Zoloft En España

Puedes comprar Zoloft en cualquier farmacia con receta. Sin embargo, somos conscientes de su estado y queremos evitarle el estrés adicional que supone ir de farmacia en farmacia buscando el medicamento adecuado. Por eso le ofrecemos la posibilidad de pedir el medicamento en un entorno tranquilo y apacible, sentado en su sillón favorito, escuchando música relajante y tomando un té de menta caliente. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un breve formulario de pedido online y nuestros atentos especialistas se pondrán en contacto con usted lo antes posible para aclarar todos los detalles de su pedido.

¿Puedo encargar Zoloft sin receta en una farmacia online?

Sí, puede pedir el medicamento sin receta en nuestra farmacia online. En este caso, nos aseguraremos de mantener la confidencialidad de sus datos y le ofreceremos las condiciones de compra más cómodas. Sin embargo, si compra el medicamento en otras farmacias, es posible que se le pida una receta.

Precio asequible del producto

Le sorprenderá gratamente el coste del medicamento en nuestra farmacia en línea, ya que es notablemente diferente al de las farmacias habituales de la calle. Puede pedir cualquier envase de 30 a 360 comprimidos. Cuanto mayor sea el pedido, mejor será el precio. ¿Se pregunta por qué es tan barato? Es sencillo: sólo trabajamos con empresas farmacéuticas oficiales productoras de medicamentos, que envían los fármacos directamente desde sus almacenes, y no nos gastamos el dinero en mantener los locales de la farmacia, el costoso equipamiento y los impuestos y facturas que ello conlleva.

Anonimato

En primer lugar, el anonimato. La ventaja de una farmacia en línea es que puedes comprar cualquier medicamento sin vergüenza, porque no hay una docena de personas detrás de ti y no tienes que susurrar el nombre del medicamento al farmacéutico. En forma de pedido de medicamentos, usted elige el pago contra reembolso y la entrega rápida no le hará esperar. Es cómodo y seguro.

Antidepresivo al super precio de Citalopram en España sin receta.

Qué es Zoloft

Zoloft es un antidepresivo eficaz que le devolverá suavemente y sin dolor a una vida normal, llenándole de la sensación de estar en ella sin ansiedad ni apatía innecesarias, normalizando el sueño y el apetito.

El principio activo sertralina no provoca el desarrollo de drogodependencia. Tiene un efecto mínimo sobre la recaptación de norepinefrina y dopamina y, a dosis terapéuticas, la sertralina bloquea la recaptación de serotonina en las plaquetas humanas.

Indicaciones de uso de Zoloft

El medicamento está indicado para el tratamiento de los siguientes trastornos:

  • episodios depresivos mayores y prevención de su recurrencia
  • trastorno de pánico con o sin agorafobia
  • trastorno obsesivo-compulsivo en adultos y niños de 6 a 17 años;
  • trastorno de ansiedad social (fobia social)
  • trastorno de estrés postraumático.

Contraindicaciones de uso

Una de las principales contraindicaciones es la hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes del preparado. Está contraindicado el uso concomitante de inhibidores de la monoaminooxidasa y pimozida. No utilizar durante el embarazo y la lactancia ni en niños menores de 6 años.

No automedicarse en ningún caso. Antes de empezar a tomar este medicamento, hable con su médico e infórmele de cualquier enfermedad, alergia o medicación que esté tomando. Esto ayudará a determinar el régimen y la dosis más adecuados para usted. También evitará que tome al mismo tiempo medicamentos que puedan tener efectos adversos entre sí.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios comunicados con más frecuencia incluyen mareos, alteraciones sensoriales (incluyendo parestesias), alteraciones del sueño (incluyendo insomnio y sueños vívidos), trastornos dispépticos (flatulencia, náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento), dolor abdominal, pancreatitis, sequedad de boca, agitación o ansiedad, temblor y dolor de cabeza, y trastornos de la eyaculación. Si se producen convulsiones en todos los casos, debe interrumpirse el tratamiento con sertralina.

Si alguno de estos síntomas persiste durante mucho tiempo, consulte a su médico. Si se produce un efecto secundario más grave, busque atención médica inmediata.

Modo de empleo y posología

Los comprimidos deben tomarse una vez al día, por la mañana o por la noche, independientemente de las comidas y con abundante agua.

Antes de utilizar el medicamento, debe consultarlo con su médico. El médico prescribirá un régimen de tratamiento individual y una dosis diaria de acuerdo con el diagnóstico, ya que es probable que se requieran dosis distintas de las recomendadas a continuación.

Los pacientes deprimidos son propensos a intentar suicidarse, por lo que deben ser vigilados estrechamente al iniciar el tratamiento.

Para la depresión y el trastorno obsesivo-compulsivo, el tratamiento con sertralina debe iniciarse con una dosis de 50 mg diarios.

Trastorno de pánico, TEPT y trastorno de ansiedad social. El tratamiento debe iniciarse con una dosis de 25 mg al día. Después de 1 semana, la dosis debe aumentarse a 50 mg una vez al día.

No debe iniciarse un ajuste de dosis antes de 1 semana de tratamiento, aumentando gradualmente hasta 50 mg a intervalos de al menos 1 semana. La dosis máxima no debe superar los 200 mg al día.

Preguntas más Frecuentes

A continuación encontrarás las preguntas más frecuentes sobre el uso de Zoloft: cuántos días hay que tomarlo, a qué hora del día, antes o después de las comidas y qué medicamento es mejor tomar.

¿Cuántas veces al día hay que tomar Zoloft?

Zoloft suele tomarse una vez al día.

¿Cuántos días se puede tomar el medicamento?

Zoloft debe tomarse durante un largo periodo de tiempo y siguiendo estrictamente las instrucciones del médico.

¿Cuándo se produce el efecto terapéutico?

Generalmente, el paciente empieza a notar los primeros beneficios tras 2-3 semanas de uso regular, pero a veces los primeros beneficios terapéuticos pueden notarse ya a los 7 días de tratamiento.

El efecto máximo se nota después de 2-3 meses de uso.

Lo que no se debe comer cuando se toma el medicamento

Los antidepresivos contienen inhibidores de la monoaminooxidasa, por lo que es mejor no tomarlos con queso curado, queso con moho, chucrut, salsa de soja, hígado de ternera y de pollo, pescado seco y carne, yogur, higos, pasas sultanas y nata agria.

Cuándo tomar el medicamento: antes o después de las comidas

El medicamento puede tomarse antes o después de las comidas.

Zoloft y la pérdida de peso

Cuando se toma el fármaco de forma continuada, aumenta la actividad, la persona tiene ganas de moverse y hacer ejercicio, lo que contribuye a la pérdida de peso. Muchos antidepresivos, por el contrario, favorecen el aumento de peso, pero Zoloft no se encuentra entre ellos.