Principio activo: Albuterol
Posología: 100 mcg
Precio: €29.76 – €179.18
Si padece asma bronquial, sin duda encontrará útil nuestro material. Cualquiera que haya padecido esta enfermedad conoce la terrible sensación de opresión en el pecho y la imposibilidad de respirar durante un nuevo ataque. Para aliviar rápidamente los ataques de asma bronquial se desarrolló Ventolin, un broncodilatador que ha dado buenos resultados en España. Aquí examinaremos en detalle todas las propiedades del fármaco, para quién está indicado, qué efectos secundarios puede provocar y dónde es mejor comprarlo al mejor precio.
Si conoce este medicamento y necesita comprar un nuevo envase, ha llegado al lugar adecuado. Sólo tiene que rellenar el formulario de pedido online y nuestros cualificados especialistas se lo enviarán a toda España en un abrir y cerrar de ojos.
Buen precio Singulair sin receta en España.
Dónde comprar Ventolin en España
El medicamento se puede comprar en todas las farmacias donde esté disponible. Tendrás que ir a la farmacia en horario de apertura y hacer cola entre gente que estornuda. Y lo más triste es descubrir al final que el medicamento está agotado. ¿Le suena esta imagen? Le sugerimos que evite estos inconvenientes y pida cómodamente el medicamento que necesita por Internet en nuestro sitio web. En nuestro sitio web verá inmediatamente la disponibilidad del medicamento y podrá leer fácilmente toda la información importante sobre su uso. Encargar la medicina le tomará solamente un par de minutos de su tiempo valioso.
¿Es posible comprar Ventolin sin receta en una farmacia online?
Una parte importante de una relación a largo plazo es la confianza. Queremos que nuestra relación contigo sea duradera y productiva, por eso, además del excelente valor de los medicamentos, te damos la oportunidad de comprar un medicamento en nuestra farmacia sin receta. Puede recibir su pedido en un par de días.
Precio asequible de los medicamentos
Respondemos a una de las principales preguntas: ¿dónde comprar el medicamento barato? En nuestra farmacia. El precio aquí es agradablemente diferente de los demás. ¿Cómo lo hacemos? Suministramos medicamentos directamente desde los almacenes de los fabricantes oficiales. Calidad y mejor precio: ¡esa es la fórmula para una verdadera ganga!
El mejor precio Prednisona sin receta en este momento.
Anonimato
Mantenemos su anonimato, porque la privacidad de nuestros clientes es uno de nuestros valores fundamentales. Sólo tiene que indicar contra reembolso en el formulario de pedido. Es seguro, anónimo y la entrega rápida será una agradable ventaja.
Qué es Ventolin y qué hace por tu cuerpo
Ventolin no es sólo un medicamento eficaz, sino también un salvavidas. Es el producto que eliminará rápidamente los peores ataques de asma bronquial y te dará la felicidad de respirar cómodamente a pleno pulmón. En sólo 5 minutos proporciona una rápida expansión de los bronquios, cuyo efecto dura de 4 a 6 horas. El principio activo salbutamol es indispensable en el tratamiento de las enfermedades respiratorias instructivas.
Indicaciones
Ventolin en el asma bronquial se utiliza como parte de un esquema de tratamiento escalonado o como parte de una terapia compleja. Alivia rápidamente los ataques agudos de asma y previene los calambres bronquiales provocados por el ejercicio o los alérgenos. También se utiliza en casos de bronquitis obstructiva crónica en adultos, cuando la terapia tradicional no surte efecto.
Contraindicaciones de uso
Sin embargo, como todos los medicamentos, Ventolin tiene varias contraindicaciones de uso. La primera es la hipersensibilidad al salbutamol o a cualquiera de sus componentes.
Además, no utilice formas de dosificación de salbutamol no destinadas a la administración intravenosa con el fin de detener el parto prematuro sin complicaciones o la amenaza de aborto. No utilizar durante el embarazo y la lactancia.
No utilizar para el tratamiento de niños menores de 4 años.
Tenga cuidado porque en pacientes con asma bronquial el aerosol puede aumentar la glucosa en sangre y acelerar la descomposición de las grasas, aumentando el riesgo de lactacidosis.
Utilice Ventolin con precaución si padece una enfermedad cardiaca grave (por ejemplo, cardiopatía coronaria, arritmia o insuficiencia cardiaca grave). Si experimenta dolor en el pecho u otros síntomas que indiquen una exacerbación de una enfermedad cardiaca mientras toma salbutamol, debe buscar atención médica.
Tenga en cuenta que el salbutamol se utiliza con precaución en pacientes con tirotoxicosis.
En cualquier caso, antes de empezar a utilizar el medicamento, le recomendamos que consulte a un especialista y le informe de todas sus enfermedades, alergias y los medicamentos que está tomando. Esto ayudará al médico a determinar el régimen de tratamiento correcto.
Efectos secundarios
En general, el medicamento es bien tolerado por los pacientes, pero en algunos casos pueden producirse reacciones adversas. Las más comunes son: dolor de cabeza, temblor, taquicardia, aumento del ritmo cardíaco.
Menos frecuentes son: irritación de las mucosas de la boca y la garganta, dilatación de los vasos periféricos, hipopotasemia y cambios en las sales sanguíneas, que pueden detectarse con exámenes precoces, infarto de miocardio.
Muy raramente los pacientes se han quejado de urticaria, calambres musculares, hiperactividad, angioedema, arritmia, disminución de la presión arterial, alteraciones del ritmo cardiaco incluyendo fibrilación auricular, taquicardia supraventricular y extrasístoles, broncoespasmo paradójico.
En caso de efectos secundarios, consulte a su médico o solicite asistencia médica urgente.
Instrucciones de uso y posología
ADVERTENCIA: Antes de empezar a tomar este medicamento, consulte a su médico para determinar la dosis que necesita. Es posible que necesite una dosis diferente a la indicada a continuación.
Ventolin es un aerosol destinado únicamente a la inhalación por vía oral.
Si resulta difícil sincronizar la respiración con el uso de un inhalador, se recomienda utilizar también un espaciador, un dispositivo que facilita la inhalación del medicamento.
Las dosis más prescritas son las siguientes.
Para el tratamiento de las crisis epilépticas:
- adultos y niños mayores de 12 años – 1 ó 2 inhalaciones con un intervalo de 30 segundos;
- niños de 4 a 12 años: 1 ó 2 inhalaciones con un intervalo de 30 segundos.
Para profilaxis en caso de esfuerzo físico o contacto con un alérgeno:
- Adultos y niños mayores de 12 años – 10-15 minutos antes del ejercicio o del contacto previsto con el alérgeno 2 inhalaciones (200 mcg) una vez;
- En niños de 4 a 12 años, 1 ó 2 inhalaciones 10-15 minutos antes de la exposición o contacto con el alérgeno.
Para terapia de mantenimiento a largo plazo:
- Adultos y niños mayores de 12 años – 2 inhalaciones (200mcg) 4 veces al día, no más de 8 inhalaciones al día.
- Niños de 4 a 12 años – máximo 8 inhalaciones diarias.
Si se considera necesario aumentar la dosis, es posible que el asma esté empeorando. En este caso, debe consultar a su médico para revisar el régimen de tratamiento.
Preguntas frecuentes
Al principio del tratamiento pueden surgir muchas preguntas sobre el uso del medicamento. A continuación intentaremos responder a las preguntas más frecuentes.
¿Cuántas veces al día se puede utilizar Ventolin?
Utilice siempre el producto siguiendo las instrucciones de su médico. El número de inhalaciones suele depender del diagnóstico y de la gravedad de la enfermedad. El uso más habitual es entre 1 y 4 veces al día.
¿Cuándo empieza a actuar Ventolin?
Ventolin empieza a actuar a los 5 minutos de la inhalación dilatando los bronquios. El efecto dura entre 4 y 6 horas.
Modo de empleo
Antes de usarlo, agite la lata de Ventolin y asegúrese de que no haya cuerpos extraños en el nebulizador. El producto debe inhalarse colocando la boquilla del nebulizador en la boca y manteniéndola contra los labios. No morder. Inhale lentamente, apriete la pipeta y aguante la respiración el mayor tiempo posible. Si es necesario, puede realizarse una segunda aplicación transcurridos 30 segundos.
Después del uso, enjuagar el estuche de plástico y el tapón de la boquilla con agua y secar.
Al Inhalar: Antes o después de las comidas
Procure dejar un intervalo de aproximadamente 1,5 horas entre las comidas y la inhalación.
Ventolín O Salbutamol
Ambos productos contienen el mismo principio activo. Sin embargo, se cree que Ventolin tiene un mejor efecto terapéutico y menos efectos secundarios.