Principio activo: Doxazosina
Posología: 4 mg, 2 mg
Precio: €30.29 – €293.13
Cardura se utiliza para tratar la hipertensión y la hiperplasia prostática benigna. Puede comprar Cardura sin receta en nuestra página web. Nuestra farmacia online tiene los precios más bajos de España y la entrega más rápida. Millones de clientes ya han apreciado nuestro servicio y la alta calidad de nuestros medicamentos, y la forma sencilla de realizar el pedido le ahorrará tiempo y dinero.
Puede consultar qué sirve para Hidroclorotiazida y cómo funciona en nuestra página web.
Qué es Cardura
Cardura (cuyo principio activo principal es la doxazosina) es un comprimido que reduce gradualmente la tensión arterial. El efecto hipotensor dura 24 horas, por lo que los comprimidos deben tomarse una vez al día. Está disponible en dosis de 2 mg y 4 mg.
Indicaciones
Cardura está indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial y la hiperplasia benigna de próstata. También puede tratarse la diabetes mellitus, la gota, la resistencia a la insulina, la hipertrofia ventricular izquierda y los pacientes de edad avanzada.
Hytrin puede ayudar a normalizar la micción y a reducir la tensión arterial.
Posología y forma de administración de Cardura
El medicamento se toma por vía oral, una vez al día, por la mañana o por la noche. La dosis inicial es de 1 mg al día, aumentando a 2 mg después de 1 ó 2 semanas de tratamiento y aumentando gradualmente a 4 mg u 8 mg si es necesario.
La dosis máxima diaria en la hipertensión es de 16 mg, en la hiperplasia benigna de próstata de 8 mg.
Quién no debe tomar Cardura
No se prescribe a pacientes con reacciones alérgicas a los componentes del medicamento, hipotensión ortostática, HBP acompañada de obstrucción del tracto urinario superior, infecciones crónicas o presencia de cálculos en la vejiga, hipotensión arterial.
Efectos secundarios
Las reacciones adversas más frecuentes que pueden acompañar al tratamiento con Cardura son: infecciones respiratorias y del tracto urinario, somnolencia, mareos, dolor de cabeza, vértigo, taquicardia, hipotensión arterial, hipotensión arterial ortostática, bronquitis, disnea, rinitis, náuseas, dolor de estómago, dispepsia, prurito, dolor de espalda, cistitis, astenia, edema periférico.