Principio activo: Warfarina
Posología: 5 mg, 2 mg, 1 mg
Precio: €26.64 – €126.52
¿Cuáles son los peligros de la trombosis venosa? Si un coágulo permanece en un vaso, se produce una embolia pulmonar, que puede ser mortal. Coumadin se utiliza para tratar y prevenir la trombosis venosa y la embolia pulmonar. Le ofrecemos la posibilidad de comprar Coumadin y otros medicamentos sin receta en nuestra farmacia online. ¡Tenemos los precios más bajos de España y la entrega más rápida!
Lasix, un diurético para ayudar a eliminar el exceso de líquido y aliviar la hinchazón.
Dónde comprar en España
Para comprar Coumadin barato, no hay que perder mucho tiempo buscando en farmacias callejeras, sino hacer pedidos online con entrega en toda España. De esta manera, siempre puede estar seguro de que el medicamento que necesita está en stock y el precio es asequible.
Medicamentos sin receta en una farmacia en línea
Confiamos en nuestros clientes, por eso estamos dispuestos a enviar medicamentos sin receta. Puede simplemente recogerlos en la oficina de correos, discutiendo primero la prescripción con un especialista.
Precios asequibles de los medicamentos
Las farmacias no siempre tienen precios asequibles, por lo que a nuestros clientes les ofrecemos comprar los medicamentos adecuados a un precio asequible. Los medicamentos baratos no se pueden encontrar en ningún otro sitio, por lo que recomendamos ahorrar dinero y comprarlos en nuestra farmacia online.
Consultar precio de Lanoxin en España.
Anonimato
Si tiene un problema de salud, un tratamiento a tiempo le mantendrá a salvo de consecuencias desagradables. Le aconsejamos que consulte a su médico y pida el medicamento adecuado, y le garantizamos una entrega rápida.
Qué es Coumadin
El fármaco Coumadin es un anticoagulante y se presenta en forma de comprimidos, con dosis de 1 mg, 2 mg y 5 mg. Coumadin se utiliza para tratar y prevenir los coágulos sanguíneos en las venas, la embolia pulmonar, la fibrilación auricular o tras la sustitución de una válvula cardiaca. El principal principio activo es la warfarina, que reduce la coagulación de la sangre tras la primera dosis en un plazo de 24 horas; el efecto terapéutico se produce entre 2 y 5 días después del inicio del tratamiento.
Indicaciones
Coumadin está indicado para las siguientes enfermedades y afecciones:
- trombosis venosa aguda, incluidas las recidivas
- embolia pulmonar
- ataques isquémicos
- accidentes cerebrovasculares
- prevención del infarto de miocardio;
- Prevención de las complicaciones tromboembólicas tras un infarto de miocardio;
- Prevención de complicaciones tromboembólicas en pacientes con fibrilación auricular;
- en lesiones valvulares cardíacas;
- Válvulas cardíacas protésicas;
- profilaxis de la trombosis postoperatoria.
Posología y administración
Los comprimidos se toman por vía oral con agua una vez al día, preferiblemente a la misma hora. El INR (índice de coagulación) se determina antes del tratamiento y se comprueba posteriormente cada 4-8 semanas de tratamiento.
Personas que toman warfarina por primera vez: la dosis diaria inicial es de 5 mg durante los 4 primeros días, al quinto día la dosis de mantenimiento depende del INR y suele ser de 2,5-7,5 mg al día.
Pacientes que han tomado previamente warfarina: la dosis inicial es de 5-10 mg diarios, seguida de 2,5-7,5 mg diarios.
Niños: dosis inicial diaria de 0,2 mg/kg en caso de función hepática normal, 0,1 mg/kg en caso de función hepática alterada. La warfarina debe ser administrada a los niños por un pediatra.
Instrucciones especiales
No existen recomendaciones específicas para el tratamiento de pacientes de edad avanzada con warfarina, pero deben ser seguidas por un médico para evitar el riesgo de efectos secundarios.
En pacientes con enfermedad hepática o renal, debe vigilarse estrechamente el INR y el estado corporal para ajustar la dosis. Las personas con disfunción renal deben reducir la dosis de Coumadin.
Las personas que vayan a someterse a una intervención quirúrgica deben suspender Coumadin entre 1 y 5 días antes de la cirugía, dependiendo de su INR.
Contraindicaciones
Coumadin no debe ser tomado por personas con:
- Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del medicamento;
- Hemorragias agudas y pacientes con alto riesgo de hemorragia;
- Embarazo y lactancia;
- Trombocitopenia;
- Enfermedad renal o hepática grave;
- Síndrome de coagulación intravascular aguda diseminada;
- deficiencia de proteínas;
- hemorragia intracraneal
- aneurisma arterial;
- varices esofágicas;
- úlceras gástricas y duodenales;
- endocarditis bacteriana;
- hipertensión;
- accidente cerebrovascular hemorrágico.
Efectos secundarios
Si durante el tratamiento aparecen síntomas preocupantes, debe dejar de tomar el medicamento y ponerse en contacto con su médico. El tratamiento con warfarina puede ir acompañado de los siguientes síntomas: hemorragias en diversos órganos, reacciones alérgicas, náuseas, vómitos, diarrea, vasculitis, ictericia, aumento de las enzimas hepáticas.
Preguntas frecuentes
¿Es posible una sobredosis con el medicamento? Existe riesgo de hemorragias leves durante el tratamiento. En los casos más leves, puede ser necesario reducir la dosis o suspenderla durante un breve periodo. En caso de hemorragia leve, debe suspenderse la warfarina hasta que se alcance el nivel INR. En caso de hemorragia grave, debe administrarse vitamina K por vía intravenosa y utilizarse carbón activado.
¿Cuántas veces al día debe tomarse Coumadin?
Los comprimidos deben tomarse según la dosis, una vez al día.
¿Cuándo empieza a actuar Coumadin?
Los efectos de la warfarina comienzan en las primeras 24 horas después de la dosis inicial. El efecto terapéutico se alcanza a los 2-5 días de iniciar el tratamiento con el fármaco.
Cuántos días hay que tomar Coumadin
La duración del tratamiento depende de las indicaciones de uso y de la eficacia de la terapia. El tratamiento suele durar 5 días o más; cuando se alcanza el efecto deseado, el fármaco puede suspenderse inmediatamente.
Lo que no debe comer
Durante el tratamiento con warfarina debe comentar su dieta con el médico; no deben añadirse a la dieta vitaminas ni suplementos sintéticos. Preste atención a la ingesta de vitamina K en los alimentos, ya que puede debilitar el efecto de la warfarina. Los alimentos ricos en vitamina K son: verduras de hoja verde oscuro y hierbas (col verde, espinacas, perejil), té verde, legumbres, hígado de ternera, mayonesa.
Antes o después de las comidas
Coumadin puede tomarse independientemente de las comidas.