Lopressor

Lopressor

Principio activo: Metoprolol

Posología: 100 mg, 50 mg, 25 mg, 12.5 mg

Precio: €30.31 – €200.03

¿Presión arterial alta? Entonces éste es su sitio. El héroe de nuestra historia es el Lopressor, un fármaco muy conocido en España que bloquea los beta-adrenoceptores, lo que a su vez provoca una reducción del número de latidos, disminuyendo la demanda de oxígeno del miocardio. A continuación veremos en detalle todas las propiedades de este fármaco.

Le recomendamos que compre este medicamento en nuestra farmacia en línea, ya que obtendrá el mejor precio, entrega rápida y la gran oportunidad de pedir el medicamento sin receta. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de pedido online y en poco tiempo nuestros especialistas cualificados le enviarán el medicamento a la dirección que nos indique.

Usted puede comprar Lisinopril sin receta de nosotros.

Qué es Lopressor y cómo actúa

Lopressor es un bloqueante selectivo de los receptores β-adrenérgicos, cuyo principio activo es el metoprolol. Normaliza el ritmo cardiaco en la taquicardia ventricular y la fibrilación auricular y reduce la frecuencia y la gravedad de las crisis de angina de pecho. En el infarto de miocardio, favorece la limitación del área de isquemia miocárdica y reduce el riesgo de arritmias mortales, disminuyendo la posibilidad de infarto de miocardio recurrente.

Indicaciones

Lopressor tiene una gama bastante amplia de usos. Las principales indicaciones son la hipertensión arterial, la enfermedad arterial coronaria, el síndrome cardiaco hipercinético, la arritmia cardiaca, la miocardiopatía hipertrófica, el prolapso de la válvula mitral y el infarto de miocardio (prevención y tratamiento). El medicamento también se utiliza para la profilaxis de la migraña, como parte de la terapia compleja en el tratamiento de la tirotoxicosis, para el tratamiento de la acatisia causada por neurolépticos.

Consultar precio de Triamtereno en España.

Contraindicaciones de uso

El medicamento tiene contraindicaciones claramente definidas Hipersensibilidad general al metoprolol o a cualquier otro componente del medicamento, bloqueo AV de grado II y III, bloqueo sinoauricular, insuficiencia cardiaca aguda o crónica (estadio descompensado), síndrome de debilidad del nódulo sinusal, bradicardia sinusal expresa, shock cardiogénico, hipotensión arterial, trastornos circulatorios periféricos expresos. No utilizar el medicamento durante el embarazo y la lactancia. Los pacientes con deterioro de la función renal y diabetes mellitus deben ser prescritos con especial precaución.

Para una prescripción óptima y segura, debe informar a su médico de todas las enfermedades y otros medicamentos que esté tomando.

Efectos secundarios

En general, el medicamento es bastante bien tolerado por los pacientes. Sin embargo, a veces es posible que durante el uso del medicamento se produzcan reacciones alérgicas, trastornos sexuales, bradicardia, hipotensión arterial, edema, dificultad para respirar, síntomas de obstrucción bronquial, mareo, dolor de cabeza, debilidad, depresión, trastornos del sueño, dolor muscular y articular, sequedad de boca, náuseas, dolor de estómago, diarrea. Esta no es una lista completa de reacciones adversas. En caso de efectos secundarios, consulte a su médico.

Posología y administración

Los comprimidos deben tomarse por vía oral con una comida o inmediatamente después de ella, sin masticar y con abundante líquido. El tratamiento se inicia con una dosis baja, que se aumenta gradualmente a lo largo de 1-2 semanas.

Consulte siempre a su médico antes de utilizar este medicamento. Su médico le prescribirá un régimen de tratamiento y una dosis diaria individual.