Principio activo: Hidroclorotiazida
Posología: 50 mg
Precio: €48.34 – €205.93
Las personas con hipertensión a menudo tienen que tomar diuréticos además de la medicación hipotensora. En algunos casos, un producto puede ser a la vez hipotensor y diurético. El héroe de la historia es Moduretic, bien conocido y aprobado por muchos en España. Se suele recetar junto con fármacos hipotensores y está destinado a reducir la cantidad de líquido en el organismo en casos de hipertensión, inflamación del corazón y ascitis.
Lea a continuación acerca de todas las propiedades de este extraordinario medicamento, y si usted está familiarizado con su acción y la necesidad de comprar un nuevo paquete – no lo dudes, mejor pedirlo en este sitio y obtener los precios más baratos, con entrega rápida a cualquier región de España. ¿Y sabe qué más? Al pedir un medicamento en nuestra farmacia en línea, usted tendrá la oportunidad exclusiva de pedir el medicamento sin receta.
Un fiel compañero en el tratamiento del síndrome edematoso Furosemida 40 mg sin receta en España.
Dónde comprar Moduretic en España
Puedes comprar Moduretic en todas las farmacias donde está disponible. Pero, ¿estás buscando dónde comprar el medicamento de forma barata, rápida y sin tener que deambular por las farmacias? Creemos que todas sus preguntas han sido respondidas afirmativamente, por lo que le sugerimos que pida cómodamente el medicamento sin levantarse de su mullido y acogedor sillón, y realice un pedido online en nuestra web en tan solo unos clics.
¿Puedo comprar Moduretic sin receta en una farmacia online?
Moduretic es un medicamento que requiere receta médica. Sin embargo, confiamos en usted y por eso le damos la oportunidad de comprar el medicamento en nuestra farmacia online sin receta y recibirlo lo antes posible en la dirección que nos indique.
Precio asequible del producto
El precio de Moduretic en nuestra farmacia le hará agradablemente feliz, porque ofrecemos a nuestros clientes descuentos agradables y hacemos todo lo posible para que vuelva a nosotros para comprar una y otra vez. Barato, ventajoso y cómodo: estos son los principios básicos de nuestro trabajo.
Anonimato
Una característica atractiva de la compra de medicamentos en una farmacia en línea es el anonimato, que hace que los clientes se sientan seguros al pedir un medicamento contra reembolso.
Para el tratamiento de la hipertensión arterial, Cardura sin receta es eficaz a un gran precio.
Qué es Moduretic
Moduretic es un fármaco eficaz con dos principios activos, la amilorida y la hidroclorotiazida. Gracias a la combinación de estos componentes, el fármaco tiene un efecto hipotensor leve y evita la pérdida de potasio y magnesio. La deficiencia de estos oligoelementos provoca arritmias potencialmente mortales.
Indicaciones
¿Cómo y en qué condiciones se utiliza el medicamento?
Como diurético en casos de hipertensión (aumento constante de la presión arterial), insuficiencia cardíaca, síndrome de edema en la cirrosis hepática y ascitis (acumulación de líquido en la cavidad abdominal).
El fármaco se prescribe principalmente en combinación con otros diuréticos.
La amilorida aumenta su efecto diurético y reduce el riesgo de hipopotasemia (niveles bajos de potasio en sangre).
Contraindicaciones de uso
Como todos los medicamentos, Moduretic tiene contraindicaciones bien definidas. Entre ellas se incluyen la hipersensibilidad al principio activo o a cualquier componente del producto, la hiperpotasemia (niveles altos de potasio en sangre) y la diabetes. El medicamento no debe utilizarse durante el embarazo (porque los diuréticos no previenen el desarrollo de toxemia gravídica), durante la lactancia y en menores de 14 años.
Se recomienda precaución en pacientes con insuficiencia renal (anuria, insuficiencia renal aguda, enfermedad renal progresiva grave y nefropatía diabética) o insuficiencia hepática, con riesgo de acidosis respiratoria o metabólica. Deben controlarse los niveles sanguíneos de potasio, sodio, cloro, urea, creatinina, glucosa y ácido úrico durante el uso a largo plazo.
Consulte a su médico antes de iniciar el tratamiento. No olvide informar de cualquier enfermedad o alergia y de los medicamentos que esté tomando. Esto ayudará a su médico a elegir el régimen de tratamiento adecuado y evitará el uso de medicamentos mutuamente excluyentes.
Efectos secundarios del medicamento
El uso del medicamento puede provocar efectos secundarios como: alteraciones del ritmo cardiaco, descenso de la presión arterial, infarto de miocardio, dolor de cabeza, debilidad, depresión, alteraciones del sueño, hipotensión, arritmia, trastornos dispépticos, gota, dolor articular, convulsiones, disfunción renal, hiperpotasemia, hiponatremia, deshidratación, náuseas, dispepsia, diarrea, flatulencia, sequedad de boca, hiperplasia gingival, gastritis, pancreatitis. También son frecuentes la ictericia, disfunción, alteraciones visuales, conjuntivitis, desmayos, erupción cutánea, prurito, eritema, dermatitis, aumento de la diuresis diaria, nicturia, anemia. En algunos casos se han observado disfunciones sexuales.
Los efectos secundarios suelen desaparecer al suspender el medicamento. Sin embargo, en caso de reacciones adversas, se recomienda ponerse en contacto con su médico o buscar atención médica de urgencia.
Posología y administración
Los comprimidos deben tomarse por vía oral con alimentos, regados con la cantidad necesaria de agua.
Consulte a su médico antes del tratamiento. Es él quien, basándose en todo el trabajo de diagnóstico, puede hacer un diagnóstico correcto y prescribir una dosis individual del medicamento, que puede diferir de las prescritas normalmente.
Recomendaciones generales: tomar 1-2 comprimidos 1-2 veces al día. En caso necesario, la dosis puede aumentarse a 4 comprimidos diarios.
Hipertensión: la dosis estándar es de 1 comprimido al día, tomado en una o dos tomas.
Edema de origen cardíaco: el tratamiento debe iniciarse con 1 comprimido al día. La dosis puede aumentarse si es necesario, pero no debe exceder de 2 comprimidos al día. Una vez conseguido el efecto diurético deseado, la dosis debe reducirse a terapia de mantenimiento. Durante la terapia de mantenimiento, el medicamento puede tomarse de forma intermitente según prescripción médica.
Cirrosis hepática con ascitis: iniciar el tratamiento con 1 comprimido al día. Si es necesario, la dosis se aumenta gradualmente hasta conseguir el efecto diurético deseado, pero no debe exceder de 2 comprimidos al día.
Para reducir la probabilidad de efectos secundarios asociados al uso de diuréticos, es especialmente deseable una reducción gradual del peso corporal del paciente.
Preguntas frecuentes
Todos intentamos averiguar todo lo posible sobre lo que vamos a hacer antes de empezar algo nuevo. A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes sobre el uso del medicamento.
Cuántas veces al día se toma el medicamento
Moduretic suele tomarse una o dos veces al día. No obstante, debe seguir las instrucciones de su médico. No disminuya ni aumente usted mismo la dosis diaria prescrita.
Cuándo empieza a actuar
La acción diurética se produce 2 horas después de la ingestión y dura una media de 24 horas.
¿Cuántos días se debe tomar Moduretic?
Tome el medicamento estrictamente según las indicaciones de su médico.
Qué no debe comer mientras toma Moduretic
No tome pomelo ni zumo de pomelo.
Cuándo tomar: Antes o después de las comidas
Este medicamento se toma por vía oral con las comidas.