Danazol

Danazol

Principio activo: Danazol

Posología: 200 mg, 100 mg, 50 mg

Precio: €50.74 – €398.24

¿Desea deshacerse de los desagradables síntomas asociados a la endometriosis o a los fibromas uterinos? Entonces debería tomar Danazol. Este medicamento actúa como agonista androgénico reduciendo el nivel de estrógenos en el organismo. Por lo tanto, Danazol reduce el tamaño de los tumores y disminuye el dolor. Muchos españoles no se cansan de dar las gracias por la vuelta a la vida de antes y la alegría de encontrarse con cada nuevo día. Descubramos juntos cuál es el secreto de esta cura. Si ya conoce este medicamento y acaba de someterse al tratamiento, ha llegado el momento de hacerse con un nuevo envase. Para ello le ayudará nuestra farmacia online, donde podrá comprar Danazol al mejor precio, sorprenderse por la rapidez de la entrega en toda España y alegrarse de poder pedir el medicamento sin receta.

El moderno fármaco Fertomid puede ayudar a combatir la infertilidad.

Qué es Danazol

El danazol es un medicamento que se utiliza para tratar diversas afecciones como la endometriosis y el mioma uterino. Es un andrógeno sintético que tiene un efecto antiestrogénico y reduce los niveles de gonadotropina, lo que puede provocar una reducción del tamaño de los tumores.

Indicaciones de uso

El producto se recomienda para las siguientes indicaciones: endometriosis, fibromas uterinos, síndrome premenstrual y anemia hemolítica.

Contraindicaciones de uso

Las contraindicaciones de Danazol incluyen: reacción alérgica a cualquier componente del producto, hepatitis o insuficiencia hepática, insuficiencia renal, trastornos cardíacos y vasculares, embarazo y lactancia.

Antes de iniciar el tratamiento, consulte a su médico e infórmele de cualquier enfermedad, alergia o medicación que esté tomando actualmente. Esto le ayudará a elegir un régimen de tratamiento seguro.

Averigüe el precio de Femara en España.

Efectos secundarios

Como cualquier medicamento, Danazol puede provocar efectos secundarios. Los más frecuentes son: cambios en la voz, piel y cabello grasos, acné, trastornos menstruales, disfunción hepática, mareos, náuseas y vómitos. Si experimenta algún efecto secundario, asegúrese de comunicárselo a su médico.

Métodos de uso y dosificación

El medicamento se toma por vía oral con la cantidad justa de agua.

La dosis para adultos suele ser de 200 a 800 mg al día, normalmente dividida en 2 a 4 tomas. El tratamiento se inicia el primer día del ciclo menstrual. En la endometriosis, la dosis inicial es de 400 mg al día, con una dosis adicional de hasta 800 mg durante 6 meses. 300 a 400 mg al día durante 1-2 meses antes de la cirugía como preparación preoperatoria. A los adolescentes en la pubertad se les suelen recetar de 100 a 400 mg al día.

No se automedique. Tome el medicamento siguiendo estrictamente las instrucciones de su médico.