Fertomid

Fertomid

Principio activo: Clomifeno

Posología: 50 mg

Precio: €43.37 – €379.96

Cada vez son más las mujeres que no consiguen quedarse embarazadas fácilmente y justo cuando les gustaría. A veces tardan años o incluso décadas. ¿Cansada de planificar interminablemente su tan esperado embarazo? ¡Fertomid es tu oportunidad para la tan esperada maternidad! No deje para más tarde la solución de este importante problema – empiece hoy mismo el tratamiento. Este moderno medicamento ayuda a combatir la infertilidad y a aumentar la probabilidad de concepción. Muchas familias en España están eternamente agradecidas a Fertomid por la oportunidad de disfrutar de la risa de los niños en el salón de su casa.

Recomendamos comprar esta cura milagrosa en nuestra farmacia online. Buen precio, entrega rápida, pedido sin receta, aderezado con cuidado y un servicio maravilloso – aquí está, la fórmula para una compra online perfecta.

Nolvadex es un excelente fármaco antitumoral antiestrogénico.

Qué es Fertomid

Fertomid es un eficaz estimulante sintético de la ovulación que contiene clomifeno, el cual afecta activamente al equilibrio hormonal de la mujer regulando la producción de estrógenos y gonadotropinas. Así, al estimular la ovulación, Fertomid aumenta las posibilidades de éxito del embarazo.

Indicaciones de uso

Recomendado para la infertilidad causada por anovulación, ovarios poliquísticos, disfunción ovárica, oligospermia y desequilibrio hormonal.

Contraindicaciones de uso

El fármaco tiene varias contraindicaciones, como el embarazo, los tumores hipofisarios y ováricos, la insuficiencia hepática y/o renal, los quistes ováricos, la tendencia a la trombosis, la hemorragia no ovulatoria y la hipersensibilidad al clomifeno o a cualquier otro componente del fármaco.

Un antiinflamatorio eficaz para aliviar el dolor Ponstel sin receta.

Efectos secundarios

Como cualquier medicamento, Fertomid puede provocar efectos indeseables, como náuseas, dolor de cabeza, irritabilidad e hipersensibilidad mamaria. Sin embargo, gracias a la moderna formulación del medicamento, estas reacciones suelen superarse fácilmente. No obstante, si se producen efectos secundarios graves, consulte inmediatamente a su médico.

Modo de empleo y posología

Antes de iniciar el tratamiento, hable con su médico sobre la dosis, el régimen y la duración del tratamiento.

Los comprimidos se toman por vía oral, independientemente de la hora de ingestión, con la cantidad justa de agua.
Por lo general, el tratamiento se inicia con 50 mg durante 5 días en la primera mitad del ciclo. Si no surte efecto, la dosis puede aumentarse a 100 mg. La dosis total durante un ciclo no debe superar los 750 mg.