Biaxin

Biaxin

Principio activo: Claritromicina

Posología: 500 mg, 250 mg

Precio: €87.99 – €353.71

¿Infección bacteriana? En muchos casos, Biaxin es la salvación para la bronquitis o la neumonía. Es un antibiótico macrólido y actúa bloqueando el crecimiento de las bacterias. A continuación, explicaremos todas las propiedades de Biaxin, así como quién puede utilizarlo y cuándo conviene abstenerse de usarlo.

Si ya está familiarizado con los efectos de la droga y necesita una nueva porción de la droga, a continuación, para comprar en nuestro sitio, sólo tiene que rellenar el formulario de pedido en línea y después de un par de días lo recibirá en cualquier región del país, en la oficina de correos o directamente en casa. Le recordamos las ventajas de comprar en nuestra farmacia en línea: precio favorable, entrega rápida, anonimato, posibilidad de comprar el medicamento sin receta y sin moverse de casa.

Ciprofloxacino 500 mg sin receta a un precio asequible en nuestra farmacia.

¿Qué es Biaxin y por qué se utiliza?

El antibiótico Biaxin, cuyo principio activo es la claritromicina, puede ayudar a tratar una amplia gama de infecciones bacterianas. A menudo se utiliza en combinación con fármacos antiulcerosos para tratar ciertos tipos de úlceras de estómago. También puede utilizarse para prevenir algunas infecciones bacterianas. Para determinar si es adecuado para el tratamiento de su enfermedad concreta, es aconsejable someterse a un antibiograma antes de iniciar el tratamiento.

¿Cuáles son las indicaciones de Biaxin?

Biaxin tiene una amplia gama de usos, por lo que es adecuado para diversas enfermedades infecciosas. Algunos de los otros grupos son:

  • Infecciones de las vías respiratorias bajas (bronquitis, neumonía);
  • Infecciones de las vías respiratorias altas (faringitis, sinusitis);
  • Infecciones de la piel y tejidos blandos (foliculitis, inflamación del tejido subcutáneo, óxido);
  • infecciones odontogénicas (grupo de enfermedades de naturaleza infecciosa e inflamatoria causadas por el tratamiento inoportuno de caries, pulpitis, periodontitis, que afectan a los huesos maxilares, tejidos blandos adyacentes y espacios celulares, ganglios linfáticos regionales)
  • infecciones micobacterianas diseminadas o localizadas causadas por Mycobacterium avium y Mycobacterium intracellulare.

Biaxin también es eficaz para eliminar el Helicobacter pylori y reducir la tasa de recurrencia de las úlceras duodenales.

El eficaz antibiótico de venta libre Ciproxina 750 mg.

¿Existe alguna contraindicación para el uso de Biaxin?

Sí, como todos los medicamentos, Biaxin tiene contraindicaciones claras. Estos incluyen hipersensibilidad a la claritromicina o a cualquiera de los ingredientes, insuficiencia renal o hepática, hipopotasemia, intolerancia a la galactosa, lactasa o malabsorción de glucosa o galactosa, embarazo y lactancia.

Biaxin no debe tomarse concomitantemente con los siguientes medicamentos: cisaprida, pimozida, astemizol, terfenadina, ergotamina, ticagrelor, ranolazina o dihidroergotamina debido al riesgo de posibles efectos graves.
Le recomendamos encarecidamente que consulte a su médico antes de iniciar el tratamiento y que le informe de todas las enfermedades y medicamentos que esté tomando.

Efectos secundarios de Biaxin

Los efectos secundarios más frecuentes son dolor abdominal, diarrea, náuseas, vómitos y alteración del gusto.

Ocasionalmente se producen reacciones alérgicas y efectos secundarios en el sistema nervioso, el sistema digestivo, el sistema urinario, los órganos de los sentidos, el sistema respiratorio, la piel y el sistema musculoesquelético.

Instrucciones de uso y dosificación

Los comprimidos deben tomarse por vía oral con tanto líquido como sea necesario e independientemente de las comidas.

Consulte siempre a su médico antes de utilizar el medicamento. Puede ser necesaria una dosis distinta de la indicada a continuación. Un tratamiento insuficiente puede provocar la reaparición de la infección.

La dosis recomendada para adultos y niños mayores de 12 años suele ser de 250 mg cada 12 horas; en caso de infecciones más graves, la dosis puede aumentarse a 500 mg cada 12 horas.

La duración habitual del tratamiento depende de la gravedad de la infección y varía entre 6 y 14 días.