Principio activo: Cefalexina
Posología: 500 mg, 250 mg
Precio: €34.28 – €709.19
Durante las estaciones de otoño e invierno, es difícil protegerse contra diversos virus e infecciones. Si de repente se ve afectado por un dolor de garganta o síntomas de bronquitis, su valiente superhéroe en la lucha contra la enfermedad será un antibiótico de primera generación muy conocido desde hace tiempo: la cefalexina. En este material, vamos a discutir los principales aspectos de la droga, y sólo su médico puede determinar la dosis necesaria, la duración y el esquema de tratamiento, dependiendo del tipo y la complejidad de la enfermedad.
Si ya conoce los efectos del medicamento y necesita un nuevo envase, puede comprarlo en nuestra web a cualquier hora del día o de la noche y desde cualquier punto de España, sólo tiene que rellenar el formulario de pedido online. Porque confiamos al máximo en nuestros clientes, es posible pedir el medicamento sin receta, y entre las ventajas de comprar en línea está la garantía de obtener un precio mucho mejor que en otras farmacias.
Crema de Fucidine con antibiótico para combatir pequeñas erupciones cutáneas.
Qué es la Cefalexina y para qué se utiliza
La cefalexina es un antibiótico que combate activamente los signos de infecciones como otitis, faringitis, dolor de garganta, neumonía e incluso abscesos pulmonares.
Indicaciones de uso de la Cefalexina
La Cefalexina tiene un amplio espectro terapéutico y está indicada para las infecciones de:
- Infecciones ORL y de las vías respiratorias: otitis media, sinusitis, dolor de garganta, bronquitis, neumonía;
- Infecciones de la piel y tejidos blandos: furunculosis, absceso, flemón, pioderma, linfadenitis;
- Sistema genitourinario: pielonefritis, cistitis, uretritis, prostatitis, epididimitis, endometritis, vulvovaginitis;
- Tejido óseo y articulaciones (osteomielitis).
Mejor precio para Keflex en España.
¿Cuáles son las contraindicaciones para el uso del medicamento?
La sensibilidad individual a las cefalosporinas o a cualquiera de los excipientes es una contraindicación importante del fármaco. El medicamento no debe tomarse en casos de porfiria, infección del cerebro o la médula espinal, tratamiento inicial de infecciones generalizadas graves. También durante el embarazo el medicamento debe tomarse con especial precaución y sólo bajo estricta supervisión médica si los beneficios para la madre superan con creces los riesgos para el niño. No utilizar el producto durante la lactancia.
Antes de iniciar el tratamiento, consulte a su médico e infórmele de cualquier enfermedad, alergia o medicación que esté tomando. Esto ayudará a determinar el régimen y la duración correctos del tratamiento y la dosis óptima para el paciente.
Efectos secundarios
En algunos casos, los pacientes han notificado reacciones adversas mientras tomaban el medicamento en el sistema gastrointestinal, el sistema inmunitario, el sistema genitourinario y reproductor, reacciones adversas en la piel y en el tejido subcutáneo. Si observa una reacción adversa al medicamento, póngase en contacto con su médico o pida consejo rápidamente.
Cómo tomar el producto y la dosis
Los comprimidos deben tomarse por vía oral media hora después de una comida, sin masticar y con abundante líquido.
No se automedique. Sólo el médico responsable de su enfermedad puede prescribirle una dosis individual tras examinarle y diagnosticarle.
En la mayoría de los casos, la duración del tratamiento es de 7˗10 días. Para prevenir las complicaciones de las infecciones estreptocócicas, debe tomar el medicamento durante al menos 10 días.