Principio activo: Azitromicina
Posología: 500 mg, 250 mg, 100 mg
Precio: €46.25 – €560.82
La elección de los antibióticos depende del tipo de infección causada por distintos microorganismos. Las bacterias afectan a diferentes sistemas orgánicos y los pacientes se quejan de aumento de la temperatura corporal, dolor, tos y otros síntomas. Zitromax es un antibiótico semisintético (el principio activo es la azitromicina), prescrito para infecciones de las vías respiratorias, la piel y los tejidos blandos, los sistemas urogenital e intestinal, inflamaciones del oído medio, etc.
Puede comprar Zitromax sin receta en nuestra farmacia online y le será entregado en su punto de recogida más cercano del país. ¡Entrega rápida y el precio más bajo entre las farmacias para nuestros clientes! También puede encontrar otros medicamentos de su interés en nuestra página web: disponemos de una amplia gama de medicamentos de calidad.
Augmentine 1 g es eficaz en el tratamiento de las infecciones de las vías respiratorias superiores e inferiores.
Donde comprar Zitromax En España
La manera más conveniente de pedir Zitromax es en línea en nuestra farmacia en línea. No sólo podrá comprar el medicamento barato, sino que tampoco tendrá que perder tiempo buscándolo en las farmacias normales.
El medicamento sin receta en la farmacia online
Nuestros clientes siempre tienen la posibilidad de obtener el medicamento sin receta consultando a profesionales médicos. Confiamos en nuestros clientes y le enviamos el medicamento lo antes posible, para que pueda empezar su tratamiento y no tenga que preocuparse por los síntomas incómodos y la sensación de malestar.
Precio asequible
El mejor precio para Zitromax y otros medicamentos en nuestra farmacia, podrá comprarlos favorablemente y ahorrar dinero. ¡Nuestro sitio no sólo es barato, sino también de alta calidad!
Un medicamento con eficacia probada Terramicina a un precio bajo en España.
Anonimato
Si desea comprar medicamentos de forma anónima y segura, puede elegir el servicio contra reembolso al rellenar el formulario de pedido en nuestro sitio. La entrega rápida le ahorra tiempo y le permite empezar su tratamiento lo antes posible.
Qué es Zitromax
Zitromax es un antibiótico macrólido semisintético eficaz contra los siguientes microorganismos: Staphylococcus; S. aureus, S. pneumoiane, S. pyogenes, S. agalactiae, Haemophilus influenzae y parainfluenzae, Moraxela catarrhalis, Bacteroides fragilis, Escherichia coli, Bordetella ssp, Borrelia burgdorferi, Haemophilus ducreui, Nisseria gonorrhoeae Chlamidia trachomati, Legionella pneumophila, Mycoplasma pneumoia hominis, Helicobacter pylori, Toxoplasma gondii, Ureaplasma urealiticum.
Se utiliza para las infecciones urogenitales y gastrointestinales, así como para las infecciones de las vías respiratorias. Inhibe el crecimiento y la multiplicación de bacterias en varios sistemas de órganos.
Indicaciones de uso de Zitromax
En qué enfermedades se utiliza el medicamento:
- faringitis
- amigdalitis
- sinusitis
- otitis media;
- bronquitis aguda y exacerbación aguda;
- neumonía;
- dermatosis;
- absceso dental;
- centeno;
- impétigo;
- fase inicial de la borreliosis;
- eritema migrans;
- uretritis;
- cervicitis.
Dosificación de Zitromax
La duración del tratamiento y la dosis de azitromicina son prescritas por el médico. Los comprimidos deben tomarse una hora antes de una comida o dos horas después de una comida con abundante líquido.
Para adultos y niños de más de 45 kg:
para infecciones de órganos ORL – 500 mg una vez al día durante tres días o 500 mg el primer día y 250 mg los cuatro días siguientes. La dosis total del tratamiento es de 1500 mg;
En caso de eritema, la primera dosis es de 1 g y los días 2 a 5 es de 500 mg.
Peculiaridades de la administración de Zitromax
Zitromax se utiliza con precaución en pacientes con deterioro de la función renal y no se recomienda en pacientes con enfermedad hepática. No debe consumirse alcohol durante el tratamiento con azitromicina. Durante el embarazo, el medicamento sólo debe tomarse si el beneficio potencial esperado para la madre supera el riesgo potencial para el feto y el niño. Es preferible interrumpir la lactancia durante el tratamiento con Zitromax.
Contraindicaciones
Zitromax no está indicado en caso de hipersensibilidad a los componentes del medicamento y a otros macrólidos, insuficiencia renal o hepática grave, pacientes menores de 12 años y peso corporal inferior a 45 kg.
Efectos secundarios
Tras la administración oral de Zitromax comprimidos, se han observado los siguientes efectos secundarios en pacientes:
- Trastornos del sistema nervioso: cefalea, mareo, agitación, fatiga, somnolencia, parestesia, tinnitus y pérdida de audición;
- sistema cardiovascular y hemopoyesis: palpitaciones, dolor torácico;
- gastrointestinal: diarrea, náuseas, vómitos, dolor abdominal, aumento de la bilirrubina, ictericia, estreñimiento, colitis, pancreatitis, insuficiencia hepática;
- sistema urogenital: nefritis, candidiasis vaginal;
- otros: reacción alérgica inmediata (urticaria, prurito, erupción cutánea), fotosensibilización, broncoespasmo, choque anafiláctico;
- en niños: cefalea, nerviosismo, trastornos del sueño, conjuntivitis, falta de apetito, gastritis, estomatitis.
Preguntas frecuentes
¿Es Zitromax compatible con otros medicamentos?
Informe a su médico si está tomando digoxina, medicamentos con ergotamina o dihidroergotamina, lincosamidas, tetraciclina y cloranfenicol. Tenga cuidado con la combinación de azitromicina y terfenadina, otros antibióticos, para evitar arritmias.
Cuántas veces al día hay que tomar Zitromax
Los comprimidos se toman una vez al día; la dosis de azitromicina la prescribe su médico. Si se olvida una dosis, debe tomarse lo antes posible y la siguiente dosis debe tomarse 24 horas después. Sólo está indicado para adultos y niños mayores de 12 años o con un peso corporal superior a 45 kg.
¿Cuándo empieza a actuar la azitromicina?
Zithromax empieza a actuar rápidamente 2-3 horas después de la primera dosis, tiempo durante el cual se alcanza la concentración máxima en la sangre.
Zithromax o Augmentin para la bronquitis
La Azitromicina (Zithromax) tiene una acción más amplia contra las bacterias que la amoxicilina (Augmentin), por lo que es más eficaz si no se ha identificado el agente causante de la bronquitis.