Principio activo: Escitalopram
Posología: 20 mg, 10 mg, 5 mg
Precio: €29.10 – €219.96
Los antidepresivos son fármacos psicotrópicos utilizados para tratar la depresión que actúan sobre los niveles de neurotransmisores (serotonina, noradrenalina y dopamina). Uno de estos fármacos es el Lexapro. El Lexapro (cuyo principio activo es el escitalopram) se utiliza para tratar la depresión y el trastorno de ansiedad generalizada.
Usted puede comprar Lexapro y otros medicamentos a los precios más bajos en España en nuestro sitio en línea. Disponemos de medicamentos de alta calidad, entrega rápida y un servicio cómodo para comprar medicamentos sin receta. Cuide su salud y nosotros nos aseguraremos de que su compra sea lo más cómoda y asequible posible.
Un medicamento eficaz es Serpina.
Qué es Lexapro
Lexapro (escitalopram) es un antidepresivo utilizado para tratar la depresión y el trastorno de ansiedad generalizada. Se presenta en comprimidos con dosificaciones convenientes: 5 mg, 10 mg y 20 mg.
Indicaciones de uso
Lexapro se utiliza para tratar las siguientes enfermedades y afecciones:
- insomnio;
- trastorno de ansiedad generalizada
- depresión;
- trastorno obsesivo-compulsivo
- trastorno de pánico;
- ataques de pánico;
- somnolencia;
- fatiga;
- fobias.
Lexapro dosis y administración
Los comprimidos deben tomarse por vía oral, independientemente de las comidas, una vez al día. En la depresión: 10 mg una vez al día, en casos graves 20 mg. El efecto de tomar el medicamento se desarrolla 2-4 semanas después del inicio del tratamiento. Para consolidar el efecto de la terapia, el medicamento se utiliza durante otros seis meses tras la desaparición de los síntomas.
Para el tratamiento de la depresión, psicosis, ansiedad, neurosis puede comprar Sinequan 25 mg.
Trastorno de pánico: la dosis diaria durante la primera semana de tratamiento es de 5 mg y, a partir de entonces, de 10 mg al día. La dosis puede aumentarse a 20 mg al día si el trastorno es grave. El efecto se manifiesta después de 3 meses de tratamiento.
Fobia social: 10 mg diarios, el efecto terapéutico se produce tras 2-4 semanas de tratamiento.
Ansiedad generalizada y trastorno obsesivo-compulsivo: 10 mg al día, la duración del tratamiento es de 6 meses. Para prevenir las recaídas, el tratamiento puede prolongarse hasta un año.
Contraindicaciones
No utilice Lexapro en caso de: hipersensibilidad a escitalopram y otros componentes de la preparación; uso concomitante de inhibidores irreversibles de la MAO, inhibidores reversibles no selectivos de la MAO, pimozida; intolerancia a la lactosa; deficiencia de lactasa; síndrome de malabsorción de glucosa-galactosa; en la infancia y la adolescencia.
Efectos secundarios
Ocasionalmente, la terapia se acompaña de efectos secundarios que afectan a diversos sistemas orgánicos. Posibles efectos secundarios: trombocitopenia, pérdida de peso, anorexia, ansiedad, inquietud, disminución de la libido, alucinaciones, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, debilidad, temblor, convulsiones, taquicardia, insomnio, alteraciones visuales y auditivas, reacciones alérgicas (edema, urticaria, erupción cutánea).