Principio activo: Nifedipino
Posología: 30 mg, 20 mg
Precio: €30.29 – €221.70
La hipertensión y la angina de pecho figuran entre las enfermedades más frecuentes y se dan en casi todas las personas con enfermedades crónicas del sistema cardiovascular. La hipertensión es una enfermedad cardiaca y vascular caracterizada por hipertensión arterial y angina de pecho por ardor y dolor en el pecho.
Adalat se utiliza para tratar las afecciones descritas anteriormente y pertenece al grupo de los antagonistas del calcio. El fármaco favorece la dilatación de venas y arterias, aliviando el corazón y reduciendo su carga.
Puede comprar Adalat a un precio ventajoso con entrega en toda España en nuestra página web. Rellenando un sencillo formulario en línea, puede obtener el medicamento sin receta y empezar el tratamiento lo antes posible.
Nuestra farmacia puede proporcionarle Amantadina sin receta.
Dónde comprar Adalat en España
Puede comprar Adalat online al precio más bajo en España en nuestra farmacia online. Para pedir la medicación tiene que hacer un pedido en el sitio web y se le entregará en el punto de entrega más cercano.
Adalat Sin Receta En Farmacia Online
Para ahorrarle tiempo y esfuerzo en la búsqueda del medicamento adecuado, le ofrecemos la posibilidad de obtener el medicamento necesario sin receta. Creemos en la fiabilidad de nuestros clientes, por lo que después de consultar a un especialista para el tratamiento con los medicamentos adecuados, puede solicitarlos en el sitio web y obtenerlos sin receta.
Precio asequible de Adalat
Para encontrar el mejor precio en las farmacias normales, tendrá que dedicar tiempo a buscar y hacer cola. En nuestra farmacia en línea, puede obtener medicamentos de calidad de forma rápida y barata.
Anonimato
Nuestros clientes no tienen que preocuparse por la seguridad de su pedido: lo enviamos contra reembolso y usted paga cuando lo recibe. Una buena ventaja de nuestro trabajo con los clientes es la rapidez de la entrega, además del hecho de que sus datos permanecen anónimos.
Para tratar el herpes, puede comprar Famvir.
¿Qué es Adalat?
Adalat es un antagonista del calcio. Los comprimidos están disponibles en dosis de 20 mg y 30 mg. ¿Cuáles son los síntomas que pueden indicar que ha llegado el momento de empezar a tomar el medicamento? Se trata de hipertensión arterial, dolor y ardor en el pecho, manifestaciones de la hipertensión y angina de pecho. Adalat relaja los vasos sanguíneos y reduce el esfuerzo del corazón.
Durante el tratamiento con Adalat, debe vigilarse y medirse regularmente la tensión arterial y controlarse el recuento sanguíneo.
Indicaciones de uso de Adalat
Los comprimidos están indicados en pacientes con hipertensión, angina de pecho estable y vasoespástica, en la prevención de los ataques de angina de pecho, en las crisis de hipertensión.
Posología y forma de administración del medicamento
El medicamento sólo se receta a adultos. El médico prescribe la dosis necesaria para el organismo; no es aconsejable tomar el medicamento en dosis mayores o menores.
Se recomienda tomar los comprimidos de Adalat con el estómago vacío; no rompa el comprimido, tómelo entero con agua. No interrumpa el tratamiento si nota una mejoría. La interrupción brusca puede empeorar la enfermedad, ya que la hipertensión arterial puede ser a menudo asintomática.
Para la angina de pecho crónica estable, la angina de pecho y la hipertensión, empezar con 30 mg al día.
Además, 20 mg dos veces al día, 30 mg una vez al día. Dependiendo de la gravedad de la enfermedad, la dosis diaria se aumenta hasta 120 mg, que es la dosis máxima del fármaco. Si no se observa el efecto deseado tras dos semanas de tratamiento, el médico prescribe otro tratamiento.
Contraindicaciones
Cuándo no debe tomarse el medicamento:
- si es hipersensible al nifedipino;
- durante la fase aguda del infarto de miocardio;
- en caso de shock cardiogénico;
- en la insuficiencia cardíaca descompensada;
- En estenosis aórtica y mitral;
- Menores de 15 años;
- Embarazo y lactancia;
- En pacientes con enfermedades renales o hepáticas;
- en la cardiopatía isquémica;
- después o antes de la cirugía;
- tras la retirada reciente de betabloqueantes.
Efectos secundarios después de tomar Adalat
Si experimenta alguno de estos síntomas, debe dejar de tomar Adalat y buscar atención médica de urgencia o informar a su médico:
- taquicardia;
- mareos y dolores de cabeza;
- reducción de la presión arterial;
- Hinchazón de los labios, la lengua o la garganta;
- dolor en la zona del pecho;
- ardor de estómago; náuseas y vómitos; diarrea;
- Anemia, leucopenia, trombocitopenia;
- deterioro de la función renal;
- reacciones alérgicas;
- hiperemia;
- hiperplasia gingival;
- Ginecomastia (en hombres de edad avanzada).
Preguntas frecuentes
¿Qué hacer si me salto una dosis?
Si se olvida de tomar una dosis, no puede tomar dos dosis al mismo tiempo; debe saltarse la dosis y volver al programa anterior.
¿Puedo beber alcohol mientras tomo Adalat?
No debe combinar la toma de Adalat con alcohol, ya que puede causar mareos y confusión.
¿Afecta la toma del fármaco a la conducción o al manejo de maquinaria?
Sí, por lo que no debe conducir hasta que esté seguro del efecto de Adalat en su organismo.
¿Cuántas veces al día debe tomar los comprimidos?
Adalat 20 mg se toma dos veces al día y 30 mg una vez al día.
¿Cuándo empieza a funcionar Adalat?
El efecto clínico del nifedipino comienza en 20 minutos y dura de 4 a 6 horas. Se absorbe rápidamente en el tracto gastrointestinal.
Interacción de Adalat con otros medicamentos
Consulte a su médico si está en tratamiento con otros medicamentos. Medicamentos con los que interactúa Adalat: acarbosa, cimetidina, analgésicos narcóticos, digoxina, nefazodona, warfarina, rifabutina, antibióticos, antifúngicos, betabloqueantes, medicamentos para la taquicardia, medicamentos para el VIH/SIDA, otros medicamentos para enfermedades cardiacas o para regular la presión arterial, medicamentos antiepilépticos.