Principio activo: Salmeterol, Fluticasona
Posología: 500 mcg, 250 mcg
Precio: €69.55 – €289.15
i padece asma, seguro que conoce los distintos broncodilatadores que pueden detener rápidamente las crisis de asma bronquial. Sin embargo, estos fármacos suelen utilizarse en terapia combinada y sólo proporcionan un alivio temporal. Ahora nos centraremos en Advair Diskus, del que se dice que es un producto «dos en uno». Con dos principios activos: la fluticasona, un cortisteroide que reduce la irritación y la inflamación de las vías respiratorias, y el salmeterol, un beta-agonista que relaja los músculos de las vías respiratorias, garantizando una respiración tranquila y libre, Advair Diskus es una auténtica joya. ¿Le interesa? Entonces sí, date prisa y lee nuestro material, donde responderemos detalladamente a tus preguntas sobre los efectos del medicamento.
Qué es Advair Diskus
Advair Diskus para inhalación es un medicamento combinado que se utiliza para prevenir las crisis asmáticas. No es un salvavidas para las crisis asmáticas o el broncoespasmo. En caso de ataque, utilice sólo medicamentos inhalables de acción rápida. Para que el medicamento sea eficaz, debe utilizarse con regularidad. No actúa inmediatamente y no debe utilizarse para aliviar ataques repentinos de asma.
También puede comprar Nasonex el eficaz medicamento contra el asma en nuestra farmacia.
Indicaciones
Advair Diskus se utiliza para controlar y prevenir los ataques de asma (sibilancias y pitidos) causados por el asma o por una enfermedad pulmonar en curso (enfermedad pulmonar obstructiva crónica – EPOC, que incluye la bronquitis crónica y el enfisema).
Contraindicaciones
La principal contraindicación son las reacciones alérgicas a la fluticasona, al salmeterol o a las proteínas de la leche. Además, el medicamento no debe administrarse a niños menores de 4 años.
Debe tenerse precaución si el paciente padece las siguientes enfermedades y fenómenos: tuberculosis pulmonar, infecciones respiratorias fúngicas, víricas o bacterianas, tirotoxicosis, diabetes, hipopotasemia no controlada, hipertensión arterial hipertrófica idiopática no controlada, arritmias, hipoxia de diversa génesis, cataratas, glaucoma, hipotiroidismo, osteoporosis, embarazo, periodo de lactancia.
No utilice el medicamento sin receta y asegúrese de informar a su médico de cualquier enfermedad, alergia y medicación que esté tomando. Esto ayudará al médico a prescribir la terapia adecuada.
Averigua el precio Benadryl en España desde nuestra farmacia.
Efectos secundarios
Al igual que otros medicamentos, Advair Diskus puede causar a veces efectos secundarios. Las reacciones adversas más frecuentes incluyen: dolor de cabeza, dolor muscular y óseo, dolor de espalda, náuseas, vómitos, irritación de garganta, manchas blancas en la boca o garganta, congestión nasal, estornudos, dolor de garganta, tos, ronquera.
Situaciones más peligrosas incluyen sibilancias, asfixia u otros problemas respiratorios después del uso de la droga, dolor en el pecho, latidos cardíacos rápidos o irregulares, temblores, fiebre, escalofríos, llagas en el cuello, úlceras en la piel, síntomas de gripe, tos con moco amarillo o verde, visión borrosa, visión de túnel, dolor ocular, aumento de la micción, hambre, sequedad de boca, hemorragia nasal.
Si alguno de estos efectos persiste o empeora, informe a su médico inmediatamente.
Posología y administración
Advair Diskus es una forma en polvo de fluticasona y salmeterol que se suministra en un inhalador especial, precargado con blisters que contienen dosis medidas del medicamento.
Consulte siempre a su médico antes de empezar a utilizar el medicamento. Su médico le prescribirá un régimen de tratamiento y una dosis diaria individual.
El inhalador debe utilizarse en posición horizontal, plana o erguida. Utilice el medicamento por vía oral siguiendo las instrucciones de su médico, normalmente dos veces al día (por la mañana y por la noche a intervalos de 12 horas).
Enjuáguese la boca después de usarlo.