Aleve

Aleve

Principio activo: Naproxeno

Posología: 500 mg, 250 mg

Precio: €27.67 – €227.38

¡Bienvenido a un mundo sin dolor con Aleve! Si buscas una forma eficaz y rápida de aliviar el dolor, has llegado al lugar adecuado. Aleve es un potente antiinflamatorio y analgésico que te ayuda a controlar diversos tipos de dolor, incluidos los dolores de cabeza, de muelas, musculares y de articulaciones. Gracias a su fórmula que contiene naproxeno, proporciona un alivio duradero a lo largo del día, permitiéndote seguir con tus quehaceres y olvidarte de las molestias. Únete a los millones de personas que eligen Aleve para controlar sus enfermedades y empieza hoy mismo a vivir plenamente.

Tenemos el mejor precio, entrega rápida en cualquier punto de España y la posibilidad de pedir tu medicación sin receta, para que te resulte lo más fácil posible. No se olvide de la profesionalidad y la atención de nuestros especialistas a cada cliente. No pierda su tiempo y deshacerse del dolor innecesario, porque el dolor no es un activo que queremos tener.

Medicamento antiinflamatorio al super precio de Arcoxia en España sin receta.

Qué es Aleve

Aleve es un medicamento que contiene el principio activo naproxeno. Pertenece al grupo de medicamentos antiinflamatorios y analgésicos conocidos como antiinflamatorios no esteroideos. El medicamento tiene un potente efecto antiinflamatorio, que ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón de los tejidos asociada al dolor. Además, Aleve tiene un efecto duradero, lo que permite reducir la frecuencia de toma del medicamento.

Indicaciones de uso

El medicamento se utiliza ampliamente para tratar diversos tipos de dolor, como el dolor muscular y articular, el dolor de cabeza, el dolor de muelas, el dolor menstrual y otros tipos de dolor. En algunos casos, también se utiliza como antipirético.

Gran precio en Anacin sin receta.

Contraindicaciones de uso

Aunque el medicamento es eficaz, puede tener una serie de contraindicaciones, que incluyen hipersensibilidad al naproxeno sódico u otros AINE o a cualquiera de sus ingredientes, hemorragia gastrointestinal, enfermedad hepática o renal grave, úlceras gástricas o intestinales, asma provocada por la aspirina u otros AINE. También debe tenerse precaución al utilizar el medicamento durante el embarazo y la lactancia. No utilizar en niños menores de 12 años.

Antes de utilizarlo, debe consultar a su médico e informarle de cualquier enfermedad, alergia o medicación que esté tomando actualmente.

Efectos secundarios

El medicamento puede tener efectos secundarios, como daños gastrointestinales, aumento de la tensión arterial, reacciones alérgicas, así como otros fenómenos.

Si experimenta reacciones adversas mientras toma el medicamento, especialmente graves, póngase en contacto con su médico o busque ayuda médica de urgencia inmediatamente.

Métodos de uso y dosificación

El medicamento debe tomarse por vía oral con abundante agua.

Antes de iniciar el tratamiento, pida a su médico un diagnóstico correcto y la dosis adecuada del medicamento para usted. Es importante seguir la posología y no superar la dosis recomendada por su médico.

Por lo general, la dosis inicial recomendada es de 1 comprimido; al cabo de 8-12 horas, se toman 1 ó 2 comprimidos, pero no más de 3 comprimidos al día.