Principio activo: Amantadina
Posología: 100 mg
Precio: €28.77 – €207.17
La Amantadina es un medicamento antivírico utilizado para prevenir y tratar ciertos tipos de gripe y la enfermedad de Parkinson. Reduce la capacidad de los virus para penetrar en las células del organismo.
Ofrecemos comprar Amantadine online sin receta en nuestra farmacia online. Quedará gratamente sorprendido por nuestra atención al cliente y nuestras cómodas condiciones de pedido: entrega rápida en cualquier punto del país, precio favorable y descuentos, opción de pago contra reembolso. Nos preocupamos por su salud, por lo que sólo ofrecemos los mejores productos, probados y testados.
Qué es la Amantadina
Los comprimidos de amantadina se utilizan para tratar la gripe, la enfermedad de Parkinson y los movimientos musculares incontrolados causados por la toma de ciertos medicamentos.
Indicaciones
El medicamento está indicado para la enfermedad de Parkinson, las formas rígidas y acinéticas del parkinsonismo, los trastornos extrapiramidales derivados de la toma de neurolépticos y otros fármacos, la neuralgia del herpes zóster, la pérdida de conciencia tras un traumatismo craneal, el retraso en la recuperación de la anestesia, la prevención y el tratamiento de la gripe (virus A).
Qué es Procardia y la eficacia del fármaco se puede encontrar aquí.
Dosis de Amantadina
La amantadina debe iniciarse con 100 mg diarios (1 comprimido). En los primeros 4-7 días, la dosis se aumenta en 1 comprimido al día, una vez a la semana. La dosis eficaz es de 200-600 mg al día (1-3 comprimidos).
Detalles de la administración de Amantadine
El tratamiento suele durar entre 6 y 15 días. El medicamento debe tomarse independientemente de las comidas y el tratamiento no debe interrumpirse aunque se note una mejoría repentina.
Averigüe el precio de Valtrex sin receta.
Contraindicaciones de uso
No utilice Amantadina en caso de hipersensibilidad a los componentes del medicamento y glaucoma de ángulo cerrado no controlado. Si está tomando otros medicamentos o tiene antecedentes de enfermedad cardiovascular, consulte a su médico sobre el tratamiento con el medicamento.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios más frecuentes después de tomar amantadina son mareos, dolor de cabeza, somnolencia, náuseas, fatiga, insomnio, reacciones alérgicas (erupciones cutáneas, urticaria, hinchazón), palpitaciones, convulsiones, disminución de la agudeza visual.