Principio activo: Amitriptilina
Posología: 50 mg, 25 mg
Precio: €26.64 – €97.48
La Amitriptilina es un antidepresivo tricíclico que aumenta la actividad de las sustancias químicas del cerebro (serotonina, norepinefrina), ayudando a hacer frente a los estados depresivos y a mejorar el bienestar y el estado de ánimo de la persona. Puede comprar Amitriptilina sin receta en nuestra farmacia online. El precio más bajo de España, garantía de calidad y entrega rápida – ¡esto es lo que ya ha atraído a más de un millón de clientes a nuestro servicio!
Bupropion SR es un medicamento excelente para el tratamiento de varios tipos de depresión.
Donde comprar Amitriptilina en España
Le ofrecemos la posibilidad de comprar Amitriptilina en nuestra farmacia online, ya que valoramos su tiempo y comodidad, por lo que realizar su pedido con nosotros es muy sencillo: rellena un formulario de pedido y se lo enviamos rápidamente al lugar que desee.
Amitriptilina Sin Receta En La Farmacia Online
Siempre puede obtener medicamentos sin receta pidiéndolos en nuestra farmacia online. Puede consultar a su médico y no perder tiempo buscando el medicamento adecuado.
Precio asequible de los medicamentos
No se puede escatimar en salud, pero nos hemos asegurado de que el precio de los medicamentos sea el mejor del país. En nuestra farmacia puede comprar medicamentos de calidad a bajo precio, y cuando pide dos unidades en un mismo pedido hay buenos descuentos.
Mejor precio para Abilify en España.
Anonimato
Gracias a nuestro servicio, tiene la posibilidad de realizar pedidos de forma anónima y segura eligiendo la compra contra reembolso. La entrega puntual en el punto de distribución más conveniente le permitirá iniciar el tratamiento lo antes posible.
Qué es la Amitriptilina
La Amitriptilina es un antidepresivo tricíclico que se presenta en comprimidos de 25 mg y 50 mg. El principal principio activo, la Amitriptilina, tiene efectos timolépticos, antidepresivos, ansiolíticos, sedantes y antidisúricos. La Amitriptilina se utiliza para tratar la depresión en niños y adultos.
Indicaciones
La Amitriptilina se prescribe para:
- la fase depresiva de las psicosis maníaco-depresivas;
- todos los tipos de depresión endógena
- depresión involutiva
- síndrome depresivo en la psicosis esquizofrénica
- depresión con daño cerebral orgánico
- depresión tras tratamiento prolongado con neurolépticos, reserpina;
- depresión reactiva;
- depresión neurótica;
- enuresis;
- irritación del colon;
- depresión en la infancia, acompañada de aumento de la ansiedad, miedo a los demás;
- aumento de la ansiedad.
Modo de empleo y posología
Los comprimidos deben tomarse enteros con agua. La dosis diaria inicial es de 25-50 mg antes de acostarse. A continuación, la dosis se aumenta gradualmente a lo largo de una semana hasta 150-200 mg diarios, divididos en varias tomas, pero la mayoría se siguen tomando por la noche. Si no hay mejoría durante la segunda semana, la dosis diaria se aumenta a 300 mg, y luego se reduce gradualmente a 50-100 mg diarios.
La terapia debe continuarse hasta que los síntomas de la depresión desaparezcan por completo, normalmente durante al menos tres meses.
En los ancianos o con formas leves de depresión: 50-100 mg diarios, tomados una vez antes de acostarse.
El efecto terapéutico del medicamento se manifiesta a los 7-10 días de iniciar el tratamiento. No se recomienda tomar el preparado durante más de 6-8 meses.
Contraindicaciones
No prescriba el tratamiento con Amitriptilina en los siguientes casos:
- hipersensibilidad a los componentes del medicamento
- tratamiento concomitante con inhibidores de la MAO o si se toman menos de 14 días después de suspender el medicamento
- obstrucción intestinal paralítica
- glaucoma
- epilepsia;
- taquicardia paroxística;
- embarazo y lactancia
- menores de seis años;
- pilorostenosis;
- atonía vesical;
- enfermedad arterial coronaria;
- insuficiencia cardíaca descompensada;
- úlcera péptica de estómago y duodeno;
- hipertrofia prostática.
Efectos secundarios
Posibles efectos secundarios: sensación de boca seca, dilatación de las pupilas, alteración de la acomodación, retención urinaria, arritmia, parestesia, mareos, reacciones alérgicas, temblor de las extremidades superiores, somnolencia. Los efectos secundarios no suelen ser pronunciados y no requieren la interrupción del fármaco, pero el paciente debe ser advertido de su posible aparición.
Indicaciones especiales
Los pacientes en tratamiento deben abstenerse de todas las actividades potencialmente peligrosas que requieran una mayor vigilancia y una reacción rápida. El consumo de alcohol está prohibido durante el período de tratamiento.
El tratamiento debe considerarse ineficaz si el estado del paciente no mejora al cabo de 3 semanas. La combinación de Amitriptilina y nortriptilina puede acelerar el efecto antidepresivo. Si el tratamiento se interrumpe bruscamente, puede producirse un síndrome de abstinencia.
¿Cuántas veces al día debe tomarse la Amitriptilina?
Al inicio del tratamiento, o si se administra una dosis baja, los comprimidos de Amitriptilina deben tomarse una vez al día, por la noche. Si se prescribe una dosis alta, se divide en varias tomas, pero la mayoría debe tomarse antes de acostarse.
Cuándo tiene efecto la Amitriptilina
El efecto terapéutico se produce entre 7 y 10 días después del inicio del tratamiento.
Cuántos días debe tomarse la Amitriptilina
Debe tomarse hasta que desaparezcan los síntomas de la depresión, normalmente durante al menos 3 meses. La duración máxima del tratamiento es de 6-8 meses.
Qué no se debe comer
No hay requisitos dietéticos especiales durante el tratamiento, pero no debe consumirse alcohol.
Antes o después de las comidas
Es preferible tomarlo por la noche, antes de acostarse. El comprimido no debe masticarse, sino tomarse entero.
Sobredosis
Pueden aumentar los efectos secundarios. La intoxicación aguda con el fármaco es potencialmente mortal, pueden producirse convulsiones y alteraciones graves de las funciones vitales. Pueden aparecer signos de efectos cardiotóxicos graves entre 3 y 5 días después de tomar una sobredosis del fármaco.
En caso de sobredosis, está indicado el lavado gástrico y el uso de carbón activado. En caso de anomalías cardíacas, está indicada la monitorización del ECG y el tratamiento sintomático, sin utilizar digoxina ni bloqueantes de los β-adrenoceptores.