Ashwagandha

Ashwagandha

Principio activo: Ashwagandha

Posología: 60

Precio: €29.42 – €176.49

El estrés tiene un efecto negativo en nuestro cuerpo y en nuestra calidad de vida. Uno se cansa mucho, a menudo enferma y no tiene alegría de vivir. Los antidepresivos pueden ayudar en esta situación. No siempre son de origen químico, pero también existen remedios naturales a base de extractos de plantas. La ashwagandha es un antidepresivo natural y un adaptógeno. Puedes comprar ashwagandha a bajo precio en nuestra farmacia online. Entrega en toda España, posibilidad de comprar sin receta, pago contra reembolso: no son las únicas ventajas de comprar con nosotros. ¡Cuide su salud y nosotros nos encargaremos de ofrecerle un buen servicio!

Antidepresivo eficaz al mejor precio sin receta Atarax.

Dónde comprar en España

En lugar de ir a la farmacia a buscar medicamentos, tiene la gran oportunidad de pedirlos por Internet. Es muy fácil comprar los medicamentos que necesita: rellene un formulario de solicitud en el sitio web y recójalos en el punto de entrega.

Medicamentos sin receta en una farmacia en línea

En nuestra farmacia puede obtener sus medicamentos sin receta, y no tiene que esperar a una consulta médica en la clínica, sino que puede obtenerla por teléfono y comprar el medicamento que necesita.

Precio asequible de los medicamentos

¡En la farmacia, el precio del medicamento es mucho más alto que en nuestro sitio web, por lo que es ventajoso para el cliente comprar de nosotros! La oportunidad de comprar medicamentos de buena calidad a bajo coste le ahorra dinero que puede gastar en otras cosas útiles e importantes para usted.

Anonimato

Además de la entrega rápida de medicamentos por nuestra farmacia, nuestros clientes disfrutan de la comodidad de hacer pedidos. Con nosotros compra de forma segura, su pedido será anónimo y si desea que le enviemos los medicamentos contra reembolso, los paga cuando los recibe.

Averigüe el precio de Buspar en España.

Qué es la Ashwagandha

La ashwagandha es un adaptógeno natural que estimula el cerebro, mejora la memoria y reduce la fatiga. Mejora la resistencia del sistema nervioso al estrés, reduce el riesgo de neurosis, disfunción sexual, enfermedades cardiacas, vasculares, estomacales y diabetes. La ashwagandha mantiene niveles óptimos de dopamina (la hormona del placer), serotonina y opiáceos endógenos y contribuye a la rehabilitación del organismo en momentos de estrés.

Contiene un gran número de fitoesteroides, polioxiesteroides, aminoácidos, péptidos, ácidos nucleicos, micro y macronutrientes. La ashwagandha también actúa como antioxidante, mejorando las funciones vitales de las células del organismo. Se utiliza para ayudar al sistema nervioso de las personas mayores, ralentizando el proceso de envejecimiento y aumentando la energía.

Los deportistas pueden tomar Ashwagandha como adaptógeno, para aumentar la resistencia y la fuerza muscular y alterar la proporción de tejido muscular y grasa a favor del primero. También se utiliza para la curación rápida de desgarros del tejido muscular, lesiones y restauración de huesos y articulaciones causados por el esfuerzo físico.

En situaciones de estrés frecuente, personas sometidas constantemente a tensión emocional y física, estudiantes durante sus estudios y personas que realizan trabajos peligrosos y exigentes, puede prescribirse una terapia con Ashwagandha.

Indicaciones

El medicamento se utiliza para tratar las siguientes afecciones y síntomas:

  • estados de estrés;
  • fatiga crónica
  • ansiedad
  • insomnio;
  • enfermedades relacionadas con el estrés (diabetes, neurosis, úlceras, trastornos tiroideos);
  • disfunción sexual inducida por el estrés;
  • prostatitis y adenoma de la glándula prostática;
  • agotamiento;
  • agotamiento en niños;
  • trastornos de la memoria;
  • debilidad muscular.

Beneficios para las mujeres: el medicamento se utiliza en terapia combinada para normalizar el ciclo menstrual, la menopausia y la disminución de la libido causada por el estrés.

Indicaciones de uso y dosis de Ashwagandha

La ashwagandha debe tomarse en 1-2 cápsulas al día con suficiente líquido. Es preferible tomar los comprimidos unas horas después de las comidas. El tratamiento suele durar hasta 28 días, pero si se prescribe una terapia prolongada, es necesario hacer pausas periódicas. La terapia puede durar hasta seis meses a intervalos.
Contraindicaciones

Ashwagandha no debe tomarse en caso de hipersensibilidad a los componentes de la droga, durante el embarazo y la lactancia, en niños menores de 16 años de edad, en la preparación para la cirugía. Con precaución prescribir el fármaco en pacientes con trastornos de la tiroides, trastornos digestivos.

Efectos secundarios

Los pacientes que toman Ashwagandha pueden experimentar trastornos digestivos, diarrea. Si se observan síntomas molestos durante el tratamiento, es necesario dejar de tomar el medicamento y consultar a un médico.

Cuántas veces al día hay que tomar las cápsulas

Se pueden tomar una o dos cápsulas una o dos veces al día.

¿Cuándo empieza a actuar la Ashwagandha?

Comienza a actuar a los 20 minutos de tomar el remedio, normalizando el estado general del organismo, ayudando a reducir la fatiga, aliviar los dolores y aumentar la energía.

Cuántos días se debe tomar

La duración máxima de la terapia es de 28 días; un tratamiento prolongado requiere una pausa.

Qué no comer durante el tratamiento

No se ha registrado información sobre los efectos secundarios de la interacción alimento-fármaco.

Antes o después de comer

Según los estudios, es mejor tomar los comprimidos dos veces al día después de las comidas, dos horas después de las comidas.

¿Cuándo tomar Ashwagandha: por la mañana o por la noche?

La Ashwagandha puede tomarse tanto por la mañana como antes de irse a dormir, ya que sirve para prevenir y tratar el insomnio.