Baclofeno

Baclofeno

Principio activo: Baclofeno

Posología: 25 mg, 10 mg

Precio: €42.42 – €413.21

Ciertas enfermedades neurológicas, como las lesiones medulares, la parálisis cerebral o la esclerosis múltiple, provocan espasticidad, una afección en la que los músculos del cuerpo se tensan demasiado, lo que a su vez provoca una restricción del movimiento y un aumento del tono muscular. Los síntomas de la espasticidad pueden incluir debilidad muscular, calambres, dificultad para moverse, dolor y movilidad limitada de las articulaciones y pérdida parcial o completa de la función motora, por lo que la afección puede tener un impacto significativo en la calidad de vida del paciente y causar malestar. El tratamiento de la espasticidad puede incluir varios métodos, como fisioterapia, masajes, ejercicios especiales y medicamentos como el Baclofeno.
Estos últimos se tratarán en este material. Aprenderá las respuestas a muchas preguntas relacionadas con las propiedades del medicamento, cómo utilizarlo, sus contraindicaciones y efectos secundarios. También encontrará opciones para comprar el medicamento a un precio increíblemente bajo y sin receta. ¡Comprar en línea nunca ha sido tan agradable!

Colospa es un excelente producto que ayuda a aliviar los calambres gastrointestinales.

Dónde comprar Baclofeno en España

El tiempo es su recurso más preciado e insustituible. Si no quiere malgastarlo buscando un medicamento en una farmacia callejera, debería echar un vistazo a nuestra farmacia en línea. Compartimos sus valores y hemos hecho todo lo posible para que su valioso tiempo se reduzca al mínimo a la hora de pedir su medicamento. Sólo tiene que rellenar un pequeño formulario de pedido y nuestros especialistas cualificados se pondrán en contacto con usted para aclarar todos los detalles del pedido en un abrir y cerrar de ojos. Puede comprar el medicamento sin ni siquiera levantarse de su sofá o sillón favorito, sin tener que abrir del trabajo o disfrutar de su tiempo de ocio.

¿Es posible comprar Baclofeno sin receta médica?

El Baclofeno es un medicamento sujeto a prescripción médica y es poco probable que esté disponible en las farmacias habituales de España. Sin embargo, nada es imposible. Simplemente pida el medicamento en nuestro sitio web y no tendrá que adjuntar la receta de su médico al formulario de pedido. En pocos días recibirá el medicamento en la dirección que nos indique.

Precio asequible

¿Qué sabes de beneficios? Por ejemplo, la regla de hierro en nuestra farmacia es que cuanto mayor es el envase, menor es el coste por pastilla. Y además del precio increíblemente bueno, siempre tenemos en stock descuentos y bonificaciones adicionales. Entonces, ¿por qué es tan barato? Todo por ustedes, queridos clientes. Nuestra farmacia no necesita un local físico de farmacia con un gran número de farmacéuticos, y la ausencia de alquiler y otros gastos para mantener el local de farmacia, nos permite reducir costes y acumular el dinero ahorrado en mejores condiciones para usted.

Mejor precio Imitrex en nuestra farmacia.

Anonimato

El anonimato es importante para todos. No es bueno que los demás sepan qué medicamentos está comprando. Sólo tiene que indicar el pago contra reembolso en el formulario de pedido. Es rápido y seguro. La entrega rápida en cualquier rincón del país será una agradable ventaja adicional.

Qué es el Baclofeno

El Baclofeno es un medicamento eficaz que es un relajante muscular central y actúa reduciendo la excitación de las células nerviosas de la médula espinal, lo que conduce a una reducción de la espasticidad y los calambres musculares. El fármaco puede ayudar a mejorar el control de los movimientos musculares, reducir el dolor y aumentar la movilidad de los pacientes.

Indicaciones de uso

El Baclofeno tiene diversas indicaciones para el tratamiento de la espasticidad muscular esquelética crónica grave derivada de la esclerosis múltiple, otras lesiones de la médula espinal (por ejemplo, tumores de la médula espinal, siringomielia, enfermedad de la neurona motora, mielitis transversa, lesión de la médula espinal); accidentes cerebrovasculares; parálisis cerebral; inflamación de las membranas espinales y cerebrales; traumatismos craneoencefálicos.

Contraindicaciones de uso

El Baclofeno tiene algunas contraindicaciones y debe utilizarse con precaución en algunos casos. Las contraindicaciones pueden incluir: una reacción alérgica al Baclofeno o a cualquier otro componente del medicamento, insuficiencia hepática o renal grave, hipertensión arterial, epilepsia u otros trastornos convulsivos, úlceras estomacales o intestinales activas, enfermedades pulmonares obstructivas como el asma.
También debe evitarse su uso durante el embarazo y la lactancia, ya que no se ha establecido la seguridad del medicamento en este caso.
Antes de utilizar Baclofeno, debe consultar a su médico e informarle sobre cualquier enfermedad, alergia y medicación que esté tomando. También es importante que controle su bienestar mientras toma el medicamento e informe a su médico de cualquier síntoma inusual.

Efectos secundarios

Como cualquier otro medicamento, el Baclofeno puede provocar efectos secundarios como somnolencia, mareos, náuseas, estreñimiento y otros. Por lo general, los efectos adversos se producen al inicio del tratamiento (por ejemplo, somnolencia y náuseas), cuando se aumenta rápidamente la dosis o cuando el Baclofeno se utiliza en dosis elevadas, así como en pacientes de edad avanzada. Generalmente, los efectos indeseados son transitorios y desaparecen al reducir la dosis.
Además, en algunos casos pueden producirse efectos secundarios más graves, como reacciones alérgicas o cambios mentales, bradicardia u otros problemas cardíacos, debilitamiento de la fuerza muscular, problemas de visión o problemas estomacales.
En caso de efectos secundarios debe buscar tratamiento de urgencia o consultar a su médico.

Modo de empleo y posología

Asegúrese de consultar a su médico antes de iniciar el tratamiento, ya que las dosis que usted necesita pueden no ser las mismas que las prescritas habitualmente.
El Baclofeno puede tomarse con o sin alimentos, por vía oral con abundante agua. Si tiene problemas de estómago, debe tomar el medicamento con alimentos. La mayoría de las personas toman el medicamento 3 veces al día. Tómelo a la misma hora todos los días para reducir el riesgo de olvidar una dosis.
La dosis inicial suele ser de 15 mg al día dividida en varias dosis iguales. Los 3 primeros días, 5 mg (½ comprimido de 10 mg) 3 veces al día; los días 4-6, 10 mg (1 comprimido) 3 veces al día; los días 7-9, 15 mg (1½ comprimido de 10 mg) 3 veces al día; los días 10-12, 20 mg (2 comprimidos de 10 mg) 3 veces al día. El efecto terapéutico en la mayoría de los pacientes se observa tras una dosis diaria de 30-75 mg.
El Baclofeno no debe suspenderse bruscamente debido al riesgo de alucinaciones y exacerbación de los estados espásticos.

Preguntas más Frecuentes

Muy a menudo, los pacientes tienen muchas preguntas adicionales sobre el uso del medicamento: cómo tomarlo y cuándo empieza a hacer efecto, si debe tomarse antes o después de las comidas. Vamos a aclarar estos temas juntos.

¿Cuántas veces al día debe tomar Baclofeno?

El medicamento suele tomarse 3 veces al día, pero es posible que le receten un número diferente de dosis. Siga la pauta de tratamiento prescrita.

Cuántos días hay que tomar el medicamento

La duración del tratamiento depende del estado clínico del paciente.

Cuando el fármaco empieza a actuar

El fármaco empieza a actuar 2-3 horas después de tomarlo.

Cuándo tomar el medicamento: antes o después de las comidas

El mejor momento para tomar el medicamento es con una comida.

¿Puede conducir mientras toma Baclofeno?

El bBaclofeno puede causar somnolencia, por lo que las personas que toman este medicamento deben tener cuidado al conducir vehículos o utilizar otra maquinaria peligrosa.

Baclofeno y alcohol

Está estrictamente prohibido consumir alcohol durante el tratamiento con Baclofeno, ya que puede tener consecuencias graves, incluso la muerte.

Baclofeno vs Lioresal

Lioresal es el nombre comercial del principio activo Baclofeno. Ambos nombres significan el mismo medicamento con el mismo compuesto químico y las mismas propiedades terapéuticas. Si le han recetado Lioresal, debe tomarlo siguiendo las instrucciones y la posología recomendadas por su médico. Si desea comprar un equivalente de Lioresal, puede comprar Baclofeno.