Principio activo: Cabergolina
Posología: 0.5 mg
Precio: €49.61 – €294.70
A veces la vida puede presentarnos retos difíciles, uno de los cuales puede ser la hiperprolactinemia, es decir, niveles elevados de prolactina en la sangre. Esta afección puede provocar diversos problemas, como trastornos menstruales en las mujeres, disminución de la libido y disfunción eréctil en los hombres, y causar infertilidad en ambos sexos. ¿Quieres deshacerte de tus problemas hormonales y disfrutar de una vida plena? ¡Cabergolina es exactamente lo que necesitas! Muchos españoles confían en Cabergolina para cuidar de su salud. Veamos más de cerca este maravilloso producto y sus propiedades. Le recomendamos de todo corazón comprar este medicamento directamente en nuestra farmacia online, porque obtendrá el mejor servicio, precios increíblemente favorables, entrega rápida a cualquier rincón de España. Además, seguramente apreciará el nivel de confianza hacia nuestros clientes, ¡porque le damos la oportunidad de pedir el medicamento sin receta médica!
Averigüe el precio de Danazol en España.
Qué es la Cabergolina
La Cabergolina es un medicamento que contiene Cabergolina que ayuda a reducir los niveles de prolactina en la sangre. Es un tratamiento eficaz para la hiperprolactinemia y puede mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes que padecen esta enfermedad.
Indicaciones de uso
El fármaco puede utilizarse para tratar diversas afecciones asociadas al exceso de prolactina, como la candidiasis bucal, la insuficiencia menstrual y la ginecomastia masculina. La Cabergolina también ayuda a detener la producción de leche materna en casos de mortinatos, abortos o abortos espontáneos. El medicamento se utiliza, entre otras cosas, para tratar tumores hipofisarios, que pueden estar relacionados con niveles elevados de prolactina en la sangre.
Buen precio de Diclofenaco en España.
Contraindicaciones de uso
Como cualquier otro medicamento, Cabergolina tiene sus contraindicaciones. No debe utilizarse en caso de hipersensibilidad a la Cabergolina, embarazo, lactancia, insuficiencia cardíaca, disfunción renal o hepática y cicatrización del estómago. Tampoco debe combinar el producto con medicamentos para trastornos psiquiátricos (risperidona, quetiapina, olanzapina, etc.).
Antes de iniciar el tratamiento, informe a su médico de todas sus enfermedades, alergias y medicamentos que esté tomando actualmente. Esto ayudará a su médico a prescribirle un régimen de tratamiento eficaz y seguro.
Efectos secundarios
La toma de Cabergolina puede provocar efectos secundarios como náuseas, vómitos, estreñimiento, dolor de cabeza, mareos, somnolencia, debilidad, cansancio y trastornos del sueño. Sin embargo, estos efectos pueden minimizarse si se siguen las dosis recomendadas y se vigila su estado de salud.
Modo de empleo y posología
Antes de utilizarlo, debe consultar a su médico sobre la dosis, el régimen de dosificación y la duración del tratamiento.
El producto debe tomarse por vía oral con las comidas y abundante agua.
La dosis terapéutica suele ser de 1 mg por semana, pero puede variar de 0,25 a 2 mg/semana. La dosis máxima para pacientes con hiperprolactinemia no debe exceder de 4,5 mg/semana.
Para prevenir la lactancia 1 mg una vez (2 comprimidos de 0,5 mg), el primer día después del parto (preferiblemente con la primera comida después del parto).
Para la supresión de la lactancia establecida: 0,25 mg (1/2 comprimido) 2 veces al día cada 12 horas durante dos días (dosis total 1 mg).
Para el tratamiento de trastornos asociados a hiperprolactinemia:
La dosis inicial recomendada es de 0,5 mg a la semana en una dosis única (1 comprimido de 0,5 mg) o en dos dosis (1/2 comprimido de 0,5 mg, por ejemplo, el lunes y el jueves). La dosis semanal debe aumentarse gradualmente en 0,5 mg a intervalos mensuales hasta conseguir un efecto terapéutico óptimo.