Citalopram

Citalopram

Principio activo: Citalopram

Posología: 20 mg, 40 mg

Precio: €39.96 – €158.25

Un diagnóstico precoz de la depresión y el tratamiento farmacológico adecuado pueden ayudar a controlar la enfermedad y llevar una vida plena. Para estabilizar el estado psicoemocional es necesario recurrir a los antidepresivos, uno de los cuales es el Citalopram. El Citalopram se utiliza para tratar diversos trastornos y depresiones. Usted puede comprar Citalopram y otros medicamentos con una garantía de calidad en nuestra farmacia en línea. Entrega rápida en toda España, los precios más bajos, ¡y la posibilidad de comprar medicamentos sin receta para nuestros clientes!

Para el tratamiento de la depresión y la enfermedad de Parkinson, el superfármaco Emsam.

Dónde comprar Citalopram en España

Pedir medicación online ahorra tiempo y dinero. En nuestra página web tiene la oportunidad de comprar medicamentos de calidad de una manera muy sencilla: rellene un formulario de pedido y le enviaremos el medicamento lo antes posible.

Citalopram Sin Receta En Una Farmacia Online

Confiamos en nuestros clientes, por lo que puede obtener el medicamento adecuado sin receta. Consulte a un especialista, haga un pedido en nuestra página web y recíbalo en un punto de distribución conveniente.

Precio conveniente

El precio en la farmacia es significativamente diferente al nuestro, además de que siempre puede informarse desde la comodidad de su casa sobre la disponibilidad del medicamento y los posibles descuentos. La oportunidad de comprar el medicamento que necesita a bajo coste – es bueno para su presupuesto, ¡y le garantizamos medicamentos de alta calidad!

Anonimato

Más de un millón de clientes aprecian nuestro servicio porque siempre enviamos un pedido de forma anónima y segura. Siempre puede pedir contra reembolso y pagar cuando reciba su medicación. Nuestro servicio de entrega también es rápido, para que pueda empezar su tratamiento lo antes posible.

Endep es eficaz para diversos tipos de depresión y problemas de salud mental.

Qué es el Citalopram

El citalopram es un antidepresivo prescrito para el tratamiento de la depresión de diversos orígenes y tipos, el trastorno de pánico y el trastorno obsesivo-compulsivo. Se presenta en forma de comprimidos, con dosis de 20 mg y 40 mg. El principal principio activo es el citalopram, un potente inhibidor de la recaptación de serotonina.

Indicaciones de uso del Citalopram

El Citalopram está indicado para el tratamiento de la depresión de diversas etiologías, el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno de pánico.

Posología y forma de administración de Citalopram

Los comprimidos deben tomarse una vez al día, a cualquier hora, independientemente de las comidas. Terapia inicial para pacientes adultos: 20 mg una vez al día. Dependiendo de la gravedad de la enfermedad, la dosis puede aumentarse hasta 60 mg diarios. La eficacia del fármaco se observa al cabo de 2-4 semanas. Tras la recuperación, el Citalopram debe tomarse hasta seis meses para evitar una recaída. Si el paciente presenta depresión recurrente, la terapia de mantenimiento puede continuarse durante varios años para evitar nuevos episodios del trastorno.

En el trastorno de pánico: se prescribe una dosis diaria de 10 mg una vez al día para los adultos, después de la primera semana de tratamiento se aumenta la dosis diaria a 20 mg, tras lo cual puede aumentarse a 60 mg. Si una persona experimenta un aumento de los síntomas del trastorno durante el tratamiento inicial, la dosis se reduce al mínimo. El tratamiento eficaz se consigue después de 3 meses de terapia con citalopram.

Trastorno obsesivo-compulsivo: la dosis diaria inicial es de 20 mg, que puede aumentarse a 60 mg.

En ancianos: la dosis recomendada es de 20 mg diarios, que puede aumentarse a 40 mg diarios, dependiendo de la gravedad de la enfermedad.

En pacientes con deterioro de la función hepática, la dosis debe reducirse a la dosis diaria más baja.

Indicaciones especiales

Existe información limitada sobre la experiencia con el uso de citalopram durante el embarazo y la lactancia; el fármaco tiende a pasar a la leche materna. La terapia con el fármaco no está indicada para niños menores de 18 años; los estudios han demostrado que existe un riesgo de comportamiento suicida, agresividad e ira en los niños.

El citalopram no reduce la actividad psicomotora ni la función intelectual, pero sí disminuye la atención.

Debe vigilarse estrechamente al paciente durante el tratamiento, ya que existe un mayor riesgo de ideación suicida e intentos de autolesión durante la depresión. El riesgo de suicidio puede aumentar en las primeras fases de la recuperación, por lo que es necesario un seguimiento cuidadoso del comportamiento de la persona.

Contraindicaciones

No prescribir el tratamiento en caso de hipersensibilidad al citalopram o a otros componentes del fármaco, inhibidores de la MAO concomitantes y en las dos semanas siguientes a su interrupción, durante el tratamiento con pimozida, estados con signos de síndrome serotoninérgico.

Reacciones adversas

Pueden producirse las siguientes reacciones secundarias insomnio, somnolencia, náuseas, aumento del cansancio, trombocitopenia, hipersensibilidad, disminución o aumento del apetito, hiponatriemia, ansiedad, nerviosismo, confusión, anorgasmia, disminución de la libido, agresividad, pensamientos suicidas, ataques de pánico, temblor, parestesia, convulsiones, midriasis, tinnitus, taquicardia, bradicardia, bostezos, prurito, erupciones cutáneas, alopecia, edema, cambios de peso, cambios en la función hepática.

¿Cuántas veces al día debe tomarse Citalopram?

Los comprimidos de Citalopram deben tomarse diariamente, una vez al día, independientemente de las comidas.

Cuándo empieza a actuar el citalopram

Los efectos antidepresivos comienzan a desarrollarse a las 2-4 semanas de iniciar el tratamiento con citalopram.

Cuántos días debe tomar los comprimidos

Tras la recuperación, el citalopram se toma durante otros 6 meses para evitar una recaída. En caso de depresión recurrente, la terapia de mantenimiento puede continuar durante varios años.

Qué no debe comer durante el tratamiento

Durante el tratamiento antidepresivo, es aconsejable reducir el consumo de alimentos que contengan tiramina (queso, yogur, crema agria, chocolate y plátanos) para evitar el riesgo de aumento de la tensión arterial. No deben ingerirse bebidas alcohólicas durante la terapia.

Antes o después de una comida

Citalopram puede tomarse independientemente de las comidas.