Crestor

Crestor

Principio activo: Rosuvastatina

Posología: 20 mg, 10 mg, 5 mg

Precio: €26.29 – €361.85

Todos los días oímos hablar de los beneficios de una dieta equilibrada, pero el ritmo de vida moderno dicta a menudo sus propias reglas. Y aquí la hipercolesterolemia se cuela sin que nos demos cuenta. Una palabra desagradable, ¿verdad? Los resultados de los análisis de sangre muestran un aumento de la cantidad de colesterol en la sangre, lo que puede conducir fácilmente a la aterosclerosis. Pero estas graves consecuencias pueden evitarse. Crestor puede ayudar a ello reduciendo el colesterol total en la sangre. Muchas personas en España conocen Crestor y confían en él desde hace tiempo para su salud vascular.

Le recomendamos que lea nuestro material para conocer las propiedades del medicamento, y si ya sabe la dosis exacta que necesita y sólo quiere comprarlo, no hay mejor lugar para encontrarlo. Quedará gratamente sorprendido por los precios increíbles, la entrega rápida a cualquier región del país y el hecho de que nadie le hará presentar una receta para el medicamento. Nuestra farmacia en línea = cuida de usted.

Lipitor 20 mg también puede ayudar a reducir el colesterol en sangre.

Dónde comprar Crestor en España

¿Por qué ir corriendo a las farmacias de la calle y hacer cola cuando existe nuestra farmacia en línea? Verá inmediatamente la disponibilidad del medicamento en el sitio, podrá leer sobre todas las propiedades del medicamento, y cualquier pregunta restante será respondida por nuestros profesionales capacitados.

¿Puedo comprar Crestor sin receta médica?

La respuesta es sí, pero sólo para nuestra farmacia en línea. Aquí puede comprar rápida y cómodamente el medicamento sin receta y recibirlo en la dirección que nos indique en un abrir y cerrar de ojos. Le recomendamos encarecidamente que consulte a un especialista antes de iniciar cualquier tratamiento.

Precio asequible del producto

Digan lo que digan, conocemos bien los criterios para elegir una farmacia en la que comprar. Estos son la calidad del medicamento y el mejor precio posible. La calidad está garantizada por nuestros socios – fabricantes oficiales de medicamentos, y la entrega directa de los medicamentos directamente desde sus almacenes nos permite ofrecerle los mejores precios, promociones, bonificaciones y descuentos.

Averigüe el precio de Atorlip.

Anonimato

La compra de medicamentos en línea le garantiza un anonimato total; no tendrá que ruborizarse delante del farmacéutico ni esperar a que la farmacia esté vacía de clientes. Todo lo que tiene que hacer es especificar contra reembolso en el formulario de pedido. Es seguro y la entrega rápida es una ventaja adicional de esta exitosa fórmula de pedido.

Qué es Crestor y cómo afecta al organismo

Crestor es un eficaz fármaco hipolipemiante cuyo principio activo es la rosuvastatina, que inhibe una de las principales enzimas implicadas en la síntesis del colesterol, la HMK-CoA reductasa. El resultado es una reducción de la síntesis de colesterol en el hígado, pero sin efectos tóxicos.

Crestor es la respuesta a los depósitos de colesterol y el camino hacia unos vasos más limpios.

Indicaciones de uso de Crestor

La principal propiedad es el tratamiento de la hipercolesterolemia. Está indicado en adultos, jóvenes y niños mayores de 6 años con hipercolesterolemia primaria (tipo IIa, incluida la hipercolesterolemia familiar) o dislipidemia mixta (tipo IIb), como complemento de la dieta, cuando ésta y otras medidas no farmacológicas (por ejemplo, ejercicio, reducción del peso corporal) no son suficientes.

El preparado también se utiliza en caso de enfermedad arterial coronaria (en la aterosclerosis de los vasos coronarios, reduce el riesgo de infarto de miocardio y muerte), tras un infarto de miocardio y un accidente cerebrovascular (reduce el riesgo de que se repitan), aterosclerosis de las extremidades inferiores (frena el desarrollo de la enfermedad), diabetes mellitus complicada con hipertensión y trastornos del metabolismo lipídico (reduce el riesgo de complicaciones de las enfermedades cardiovasculares).

El producto se utiliza para la prevención compleja de trastornos cardiovasculares significativos en pacientes que se estima que tienen un alto riesgo de sufrir un primer episodio cardiovascular.

Contraindicaciones del uso de Crestor

Como todos los medicamentos, Crestor tiene varias contraindicaciones bien definidas. Una de ellas es la hipersensibilidad a la rosuvastatina o a cualquiera de sus excipientes.

Además, no se debe utilizar el fármaco durante el embarazo y la lactancia ni en menores de 18 años. El fármaco está contraindicado en personas con enfermedad hepática activa, disfunción renal grave y pacientes con miopatías. No tome el medicamento concomitantemente con ciclosporina.

Consulte siempre a un especialista antes de iniciar la terapia. Informe a su médico de todas sus enfermedades, alergias y medicamentos que esté tomando. Toda esta información le ayudará a prescribirle un régimen de tratamiento adecuado y seguro, excluyendo los fármacos cuya toma simultánea pueda afectar gravemente al organismo.

Efectos secundarios

En general, el fármaco es bien tolerado por los pacientes. Sin embargo, en algunos casos se han notificado los siguientes efectos secundarios: dolor de cabeza, mareos, dolor abdominal, estreñimiento, náuseas, dolor muscular, astenia (cansancio, debilidad). En casos raros los pacientes han notificado pancreatitis, rabdomiólisis, angioedema, miopatía.

En caso de reacciones adversas, consulte a un médico y, en casos especialmente graves, solicite atención médica inmediata.

Uso de Crestor

Respete la dieta hipolipemiante estándar antes y durante el tratamiento.

Los comprimidos deben tomarse independientemente de las comidas, a cualquier hora del día o de la noche (aunque algunos médicos opinan que Crestor debe tomarse por la noche), con abundante agua.

No se automedique. Antes de iniciar la terapia, consulte a su médico, quien, tras todas las manipulaciones diagnósticas, ajustará la dosis individual del fármaco, que puede diferir de la prescrita normalmente.

La dosis inicial recomendada es de 5 ó 10 mg por vía oral una vez al día. Al elegir la dosis inicial, deben tenerse en cuenta los niveles de colesterol de cada paciente y el riesgo de futuros acontecimientos cardiovasculares, así como la probabilidad de reacciones adversas. Si es necesario, la dosis puede aumentarse al siguiente nivel al cabo de 4 semanas.

Sólo merece la pena prescribir la dosis de 40 mg en pacientes con hipercolesterolemia grave y un riesgo elevado de trastornos cardiovasculares (sobre todo en pacientes con hipercolesterolemia familiar), en los que no se haya alcanzado el objetivo del tratamiento con la dosis de 20 mg y que vayan a someterse a controles médicos periódicos.

Preguntas más Frecuentes

A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes que la gente se hace antes de empezar a tomar este medicamento.

¿Cuántas veces al día hay que tomar el medicamento?

Normalmente se toma una vez al día, pero se recomienda seguir la prescripción del médico.

¿Cuándo hace efecto?

El efecto terapéutico se desarrolla a la semana de iniciar la terapia y ya después de 2 semanas de tratamiento alcanza el 90% del efecto máximo posible. El efecto terapéutico máximo suele alcanzarse en la cuarta semana de tratamiento y se mantiene con una dosificación regular.

Durante cuánto tiempo debe tomarse

Crestor 10 mg diarios debe tomarse durante tres meses, tras los cuales deberá someterse a exámenes y visitas a su cardiólogo. El médico puede reducir la dosis a 5 mg si los análisis muestran un cambio positivo.

Cómo tomarlo: antes o después de las comidas

Crestor puede tomarse independientemente de las comidas.

Qué no debe comer mientras toma el medicamento

No se recomienda combinar Crestor con pomelo, toronja y diversos cítricos híbridos.