Principio activo: Duloxetina
Posología: 20 mg, 30 mg, 40 mg, 60 mg
Precio: €37.61 – €464.57
El desarrollo de la depresión viene precedido de desencadenantes, enfermedades o predisposición genética. El estado de ánimo y la salud general de la persona se deterioran y su interés por la vida disminuye.
Estos efectos en los pensamientos de una persona provocan muchos problemas emocionales y físicos.
Cymbalta puede ayudar con la ansiedad, se utiliza para tratar diversas depresiones y la neuropatía diabética.
Puede comprar Cymbalta al mejor precio en España con entrega en nuestra farmacia online. ¡Enviamos sin receta y ofrecemos a los clientes buenos descuentos!
Averigüe el precio de Atarax 25mg.
Dónde comprar Cymbalta en España
Puede comprar Cymbalta online en nuestra página web y se le entregará en cualquier punto de entrega conveniente del país. Pedir la medicación a nosotros es la opción más conveniente para ahorrar tiempo y dinero.
Medicamentos sin receta en una farmacia en línea
En nuestra farmacia en línea puede pedir el medicamento que necesite y obtenerlo sin receta. Puede consultar a un médico por teléfono y obtener el medicamento sin hacer cola en la farmacia.
Precio asequible de los medicamentos
El precio en la farmacia no será tan barato como en nuestro sitio web, y garantizamos medicamentos de alta calidad. ¡Compre medicamentos de forma rentable!
Anonimato
Le garantizamos que su pedido será anónimo y su privacidad estará protegida. Otra ventaja es la rapidez de entrega y la posibilidad de hacer un pedido seguro para usted en consignación.
Puede averiguar para qué sirve la Trazodona en nuestra página web.
Qué es el medicamento Cymbalta
Cymbalta (cuyo principio activo es la duloxetina) es un comprimido utilizado en el tratamiento de la depresión y la neuropatía diabética. Está disponible en dosis de 20 mg, 30 mg, 40 mg y 60 mg, lo que facilita su toma diaria regular. La duloxetina normaliza el umbral del dolor y reduce el dolor inflamatorio al ralentizar la transmisión de impulsos en el SNC.
Indicaciones
Neuropatía diabética, depresión, trastorno de ansiedad generalizada, síndrome de dolor musculoesquelético crónico, lumbalgia crónica, osteoartritis de las articulaciones de la rodilla).
Uso y dosis de Cymbalta
Los comprimidos se toman por vía oral, con o sin las comidas, una vez al día. La dosis diaria estándar es de 60 mg, pero a algunos pacientes se les prescribe una dosis mayor de 120 mg al día, dividida en dos tomas. Para pacientes con disfunción hepática, la dosis diaria es de 30 mg; en caso de cirrosis, el médico reduce y ajusta la dosis.
Para los pacientes de edad avanzada, la posología no cambia, tomándose la dosis diaria estándar de 60 mg.
Contraindicaciones
Cymbalta no debe tomarse en caso de hipersensibilidad a duloxetina u otros componentes de la medicina o si se toma concomitantemente con inhibidores de MAO, fluvoxamina, fiprofloxacina, enoxacina. También está prohibida su administración en casos de: menores de 18 años, glaucoma de ángulo cerrado no compensado, intolerancia a la glucosa-fructosa, malabsorción de glucosa-galactosa, PPC grave, hipertensión no controlada.
Efectos secundarios
En estudios clínicos se han notificado los siguientes efectos secundarios: estreñimiento, náuseas o vómitos, mareos, sequedad de boca, dolor de cabeza y aumento de la fatiga corporal. Los siguientes síntomas son menos frecuentes: somnolencia, sudoración excesiva, fiebre, taquicardia, disminución de la eyaculación y la erección, disminución de la libido.
En raras ocasiones se han presentado los siguientes síntomas: estomatitis, gastroenteritis, retención urinaria, alteraciones visuales y gustativas y tensión muscular.
Indicaciones especiales
Los pacientes suicidas deben mantenerse siempre en observación durante la terapia. El fármaco no está indicado en pacientes menores de 18 años ni en pacientes embarazadas, ya que no se ha estudiado el uso de duloxetina en estos grupos. Cymbalta tampoco se recomienda durante la lactancia. Durante el tratamiento deben evitarse las actividades que requieran una mayor concentración y reacciones psicomotoras.
La duloxetina puede aumentar el riesgo de hemorragia posparto y el uso del medicamento se ha asociado en ocasiones a trastornos relacionados con hemorragias (equimosis, púrpura y hemorragia gastrointestinal).
Debe tenerse precaución al prescribirlo en pacientes con mayor riesgo de hiponatriemia (edad avanzada, cirrosis en los antecedentes del paciente, si está deshidratado o toma diuréticos).
Cómo dejar de tomar Cymbalta
Debe evitarse la interrupción brusca. Si se interrumpe el tratamiento con duloxetina, la dosis debe reducirse gradualmente durante una o dos semanas. Si los síntomas reaparecen tras una reducción de la dosis o una interrupción del tratamiento, el médico puede aconsejar continuar con la dosis anterior y reducirla más gradualmente después de un periodo de tiempo.
Cuánto tarda en hacer efecto
La eficacia máxima se alcanza después de 2-4 semanas de tratamiento, con una terapia que a veces dura hasta 6-8 semanas.
30 Mg O 60 Mg
La dosis diaria estándar es de 60 mg, pero en ciertos trastornos hepáticos y renales o en caso de interrupción gradual de la dosis, ésta puede reducirse.
Interacción de Cymbalta con otros medicamentos
La duloxetina no se prescribe concomitantemente con inhibidores de la MAO y si han transcurrido menos de dos semanas desde su ingesta. Se debe tener precaución con el uso concomitante de fármacos que afectan al sistema nervioso central.
Si está tomando medicamentos, incluso genéricos, antes de tomar Cymbalta, debe informar a su médico para que pueda ajustar el tratamiento y la dosis.
Sobredosis de medicamentos
No existe un antídoto específico, en caso de sobredosis es necesario administrar un lavado gástrico y carbón activado y proporcionar al paciente una vía aérea.