Deltasone

Deltasone


Principio activo:
 Prednisona

Posología: 40 mg, 20 mg, 10 mg, 5 mg

Precio: €29.84 – €245.80

Para combatir enfermedades graves como la artritis, las alergias graves e incluso el cáncer, Deltasone es un remedio eficaz que ha dado buenos resultados en España. Le sugerimos que examine detenidamente las propiedades curativas de los medicamentos que se describen a continuación.

Si desea comprar este medicamento en nuestra farmacia en línea, usted puede conseguir el mejor precio, no es necesario proporcionar una receta médica, y nuestros gestores de cuidado le enviará su pedido a la dirección especificada en cualquier parte del país. Todos salimos ganando.

También disponible para alergias Seroflo.

Qué es la deltasona

La deltasona es un medicamento antiinflamatorio conocido como corticosteroide, que se utiliza para controlar la inflamación de articulaciones y órganos. La prednisolona (el principio activo) suele utilizarse para tratar una serie de afecciones inflamatorias, como el enrojecimiento, la hinchazón y el dolor.

Indicaciones de Deltasone

La deltasona es un medicamento utilizado para tratar los síntomas de la artritis, enfermedades de la sangre, problemas respiratorios, alergias graves, enfermedades de la piel, cáncer, problemas de visión y trastornos del sistema inmunitario, en diversas inflamaciones, para estimular el apetito en pacientes con cáncer con graves problemas de apetito, para tratar las náuseas y los vómitos asociados a determinados medicamentos de quimioterapia.

El mejor precio Zyrtec en este momento.

Contraindicaciones de uso

Hipertensión arterial, enfermedad de Icenko-Cushing, psicosis, insuficiencia renal, osteoporosis, úlceras gástricas y duodenales, diabetes, endocarditis bacteriana, sífilis, tuberculosis, embarazo, lactancia. Úlceras gástricas y duodenales, osteoporosis, infecciones víricas agudas, poliomielitis, micosis sistémicas.

Informe a su médico de todas sus enfermedades y de cualquier medicamento que esté tomando para que el tratamiento con Deltasone pueda prescribirse correctamente.

Efectos secundarios

En general, el producto es bien tolerado por los pacientes. Algunos de los efectos indeseables son aumento del apetito, irritabilidad, insomnio, tobillos y pies hinchados (retención de líquidos), náuseas, ardor de estómago, debilidad muscular, aumento del azúcar en sangre, dolores de cabeza, mareos, cambios de humor, cataratas y adelgazamiento de los huesos, alteraciones de la cicatrización.

Utilización y posología

Los comprimidos deben tomarse durante o inmediatamente después de una comida, una vez al día, por la mañana, con abundante agua o leche. En estados agudos y como terapia sustitutiva, la dosis inicial para adultos es de 20-30 mg al día, y la dosis de mantenimiento es de 5-10 mg al día.

El médico determina individualmente la dosis y la duración del tratamiento en función de las indicaciones, la eficacia de la terapia y el estado del paciente.