Ketoconazol Crema

Ketoconazol Crema

Principio activo: Ketoconazol

Posología: 15 gm

Precio: €32.54 – €136.66

Las infecciones fúngicas sistémicas están causadas por hongos patógenos y pueden afectar a la piel y a los órganos internos. El dolor, el picor, la descamación y las erupciones son molestos y deben tratarse lo antes posible para evitar una recaída. La crema de ketoconazol se utiliza como tratamiento tópico para aliviar los síntomas que acompañan a la infección fúngica.

Puede comprar Ketoconazol crema online en nuestra web al mejor precio en España, con entrega rápida. ¡Enviamos sin receta a todo el país!

Descubra todo sobre Terramicina y su principio activo en nuestra farmacia.

¿Qué es la crema de Ketoconazol?

El Ketoconazol en crema es eficaz contra los dermatofitos y las levaduras y no se detecta en la sangre.

Se utiliza para tratar las infecciones fúngicas de la piel (epidermofitosis inguinal, epidermofitosis del pie, candidiasis de los pliegues cutáneos).

Indicaciones

La crema de ketoconazol se utiliza para el tratamiento de epidermofitosis del pie, intertrigo (pliegues cutáneos por cándida), tratamiento de infecciones fúngicas inguinales.

Zitromax sin receta a un precio asequible en nuestra farmacia.

Aplicación de la crema de Ketoconazol

Aplicar en las zonas afectadas de la piel y alrededor de la misma dos veces al día. El tratamiento suele durar 7 días, pero en caso de lesiones graves debe prolongarse 2-3 días más. Además, si los síntomas han desaparecido, el producto debe utilizarse durante unos días más para evitar una recaída. En el tratamiento de la epidermofitosis inguinal, el tratamiento puede durar hasta 6 semanas. Si los síntomas persisten tras 4 semanas de tratamiento, debe consultarse a un especialista.

Contraindicaciones

Alergia al Ketoconazol o a otros componentes del medicamento.

Efectos secundarios

Los pacientes han experimentado los siguientes efectos secundarios al utilizar la crema: inflamación, sequedad, irritación cutánea, erupción bullosa, dermatitis de contacto, aumento de la descamación o pegajosidad de la piel.