Lisinopril

Lisinopril

Principio activo: Lisinopril

Posología: 2.5 mg, 5 mg, 10 mg, 20 mg

Precio: €36.17 – €205.42

Se calcula que 1.300 millones de personas en todo el mundo padecen hipertensión, es decir, presión arterial alta. La mayoría de estas personas tienen entre 30 y 80 años. Si usted se encuentra entre estas personas, sin duda se beneficiará del Lisinopril, que desde hace tiempo es un medicamento de eficacia probada no sólo en España, sino en todo el mundo. Un fármaco que reduce la presión arterial y dilata las arterias más que las venas. Date prisa y lee sobre este fármaco: sus efectos, indicaciones de uso y efectos secundarios durante su uso.

Si usted ha estado tomando este medicamento durante mucho tiempo y sabe la dosis requerida, ahora es el momento de comprar un nuevo paquete de la droga directamente en nuestro sitio web. Un precio ventajoso, entrega rápida en cualquier región de España, la atención y el cuidado de nuestro personal cualificado, y la posibilidad de pedir el medicamento sin receta: ¿no es ésta la fórmula para una compra perfecta?

Mejor precio para Coumadin 5 mg en España.

Qué es el Lisinopril y cómo afecta al organismo

El Lisinopril es un inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina. Reduce la resistencia vascular periférica total, la presión arterial, la precarga, la presión capilar pulmonar, provoca un aumento del volumen sanguíneo minuto y la tolerancia al ejercicio del miocardio en pacientes con insuficiencia cardiaca crónica. El fármaco empieza a actuar después de 1 hora, el efecto máximo se determina después de 6-7 horas y la acción dura 24 horas.

Indicaciones

El lisinopril está indicado para las siguientes enfermedades y afecciones:

  • para el tratamiento y la prevención de la presión arterial alta (hipertensión, HTA);
  • para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca
  • durante el infarto agudo de miocardio (en las primeras 24 horas, como parte de una terapia combinada)
  • para el tratamiento de enfermedades renales causadas por diabetes mellitus tipo II en pacientes hipertensos.
  • En pacientes diabéticos, Lisinopril ayuda a prevenir la progresión de la enfermedad renal y reduce la proteinuria.

El eficaz medicamento hipotensor Avapro.

Contraindicaciones de uso

Sin embargo, por maravilloso que sea el medicamento, siempre tiene al menos algunas contraindicaciones para su uso. Éstas son hipersensibilidad al lisinopril o a otros componentes del fármaco, angioedema, también debido al uso de inhibidores de la ECA, angioedema hereditario o idiopático, embarazo y lactancia, y edad inferior a 18 años.

¿Cuáles son los efectos secundarios del Lisinopril?

En algunos casos, el medicamento provoca las siguientes reacciones adversas: tos seca, edema de Quincke, disminución de la tensión arterial, cefalea, cansancio extremo, náuseas, diarrea, erupción cutánea, alteración del gusto, dolor torácico, neutropenia, agranulocitosis, pancreatitis, proteinuria, hiperpotasemia.

Si padece alguno de los efectos secundarios, consulte a su médico.

Posología y dosis

Lisinopril debe tomarse por vía oral una vez al día, aproximadamente a la misma hora, independientemente de las comidas.

La dosis individual sólo puede determinarla su médico tras el diagnóstico. Puede no corresponder a las dosis recomendadas descritas a continuación.

En el tratamiento de la hipertensión, la dosis inicial recomendada es de 10 mg una vez al día, mientras que la dosis habitual para el uso a largo plazo es de 20 mg una vez al día.