Principio activo: Telmisartan
Posología: 20 mg, 40 mg, 80 mg
Precio: €43.00 – €455.20
La hipertensión es peligrosa por el consiguiente riesgo de infarto de miocardio, ictus, isquemia e insuficiencia cardiaca crónica. Para evitar complicaciones, la tensión arterial debe controlarse periódicamente y, si aumenta, debe tratarse con una medicación adecuada. Uno de estos medicamentos es Micardis, que ayuda a normalizar la tensión arterial. Comprar Micardis y otros medicamentos sin receta es posible en nuestra farmacia online. Pedido anónimo, entrega rápida, ¡los mejores precios de España para nuestros clientes!
Clonidina es capaz de mantener su presión arterial en un nivel adecuado.
Donde comprar Micardis en España
Pedir la medicación online en nuestra farmacia significa que la obtendrá al mejor precio posible, de buena calidad, con entrega rápida y ahorrando tiempo en la búsqueda de la medicación.
Micardis Sin Receta En Una Farmacia Online
Siempre puede consultar a un médico y obtener el medicamento adecuado sin receta rellenando un sencillo formulario de pedido en nuestro sitio web. Es cómodo y rápido, y haremos todo lo posible para que su tratamiento comience lo antes posible.
Precio asequible del producto
¿Comprar un producto de calidad a bajo precio? ¡En nuestra farmacia es posible! Ofrecemos a los clientes descuentos y condiciones favorables para el pedido, por lo que será una gran oportunidad para ahorrar dinero.
Mejor precio Bystolic en nuestra farmacia.
Anonimato
El pago rápido contra reembolso es seguro y cómodo para los clientes. Valoramos su comodidad, por lo que su pedido será anónimo y podrá recibirlo en un punto de entrega conveniente lo antes posible.
Qué es Micardis
Micardis es un antagonista específico de los receptores de la angiotensina II. Se presenta en comprimidos de 20 mg, 40 mg y 80 mg. Micardis se utiliza para reducir la presión arterial y prevenir el riesgo de infarto de miocardio. El principal principio activo es el telmisartán, que reduce los niveles plasmáticos de aldosterona.
Indicaciones de Micardis
Micardis comprimidos se utiliza para:
- El tratamiento de la hipertensión arterial;
- la prevención de enfermedades cardiovasculares
- profilaxis de enfermedades cardiovasculares en pacientes con antecedentes de arteriopatía coronaria, ictus o arteriopatía periférica;
- profilaxis de enfermedades cardiovasculares en pacientes con diabetes mellitus de tipo 2 con daño de órganos diana.
Posología y administración
Los comprimidos se toman por vía oral con agua, independientemente de las comidas. Tratamiento de la hipertensión: generalmente una dosis diaria de 40 mg. En algunos pacientes es eficaz una dosis diaria de 20 mg. Si no se produce ningún efecto terapéutico, el telmisartán se aumenta a 80 mg diarios. El efecto antihipertensivo máximo se desarrolla a las 4-8 semanas de iniciar el tratamiento con el fármaco.
Para la prevención de enfermedades cardiovasculares, Micardis se toma en una dosis única de 80 mg al día.
El medicamento puede tomarse en combinación con diuréticos tiazídicos para reducir la presión arterial.
Indicaciones especiales
En caso de insuficiencia renal, el tratamiento con Micardis debe iniciarse con una dosis mínima de 20 mg al día. En insuficiencia renal leve a moderada no es necesario ajustar la dosis.
Embarazo: el medicamento no debe prescribirse durante el embarazo y la lactancia y no se recomienda si la paciente está planeando quedarse embarazada.
Deterioro hepático: Mycardis no se prescribe en pacientes con colestasis, obstrucción de las vías biliares o deterioro hepático grave.
En pacientes con alteración de la función renal: deben controlarse los niveles séricos de potasio y creatinina.
Contraindicaciones
Micardis está contraindicado en el 2º y 3º trimestre del embarazo, durante la lactancia, obstrucción de la vía biliar y enfermedad hepática grave.
Efectos secundarios durante el tratamiento con Micardis
El tratamiento con el medicamento puede ir acompañado de reacciones adversas: faringitis, sinusitis, cistitis, anemia, trombocitopenia, eosinofilia, reacciones alérgicas, reacción anafiláctica, hiperpotasemia, hipoglucemia, insomnio, depresión, somnolencia, alteraciones visuales, bradicardia, tos, dolor de estómago, náuseas, vómitos, flatulencia, mialgia, dolor de espalda, calambres, dolor en las extremidades, disminución de la hemoglobina.
Preguntas Frecuentes
La sobredosis del medicamento es posible, siendo los síntomas más comunes taquicardia, hipotensión arterial, bradicardia y mareos. El tratamiento depende de la gravedad de los síntomas. En caso de sobredosis, debe interrumpirse la administración de Micardis, tomar carbón activado; en caso de gravedad, provocar el vómito o lavar el estómago. En caso de hipotensión arterial, tumbarse y reponer líquidos y sales.
No se recomienda y requiere precaución el uso concomitante de Micardis con preparados de litio, suplementos de potasio, diuréticos ahorradores de potasio, antiinflamatorios no esteroideos, otros agentes antihipertensivos y corticosteroides.
Administración en niños: No se ha estudiado el uso del medicamento en niños menores de 18 años, por lo que debe consultarse al médico.
Efectos sobre la velocidad de reacción al conducir o manejar maquinaria: Debe tener en cuenta que existe el riesgo de reacciones adversas en forma de mareos o hipersomnia.
¿Con qué frecuencia debo tomarlo?
Los comprimidos deben tomarse una vez al día, independientemente de las comidas, en la dosis prescrita.
Cuándo empieza la acción de Micardis
El inicio de la acción antihipertensiva comienza tres horas después de la primera toma de los comprimidos. La acción del medicamento dura hasta 24 horas y sigue siendo significativa hasta 2 días.
Cuántos días deben tomarse los comprimidos
El efecto antihipertensivo pronunciado se produce después de 4 semanas de tratamiento regular.
Qué no se debe ingerir
No se conocen efectos secundarios por la ingestión de ningún alimento.
Antes o después de las comidas
Mycardis se toma independientemente de las comidas, una vez al día con agua.