Myambutol

Myambutol

Principio activo: Ethambutol

Posología: 800 mg, 600 mg, 400 mg

Precio: €28.42 – €204.61

El Myambutol se utiliza para tratar la tuberculosis y las infecciones pulmonares en combinación con otros medicamentos. El principio activo, el ethambutol, tiene un efecto bacteriostático sobre las micobacterias típicas y atípicas de la tuberculosis. En nuestra página web puede comprar Myambutol sin receta. Ofrecemos a los clientes los precios más bajos de España en medicamentos, una garantía de calidad y un buen servicio de entrega.

Puede comprar Fucidine la crema antibacteriana en nuestra farmacia.

¿Qué es el Myambutol?

Los comprimidos de Myambutol se prescriben para el tratamiento de infecciones pulmonares y tuberculosis. Está disponible en diferentes dosis: 400 mg, 600 mg y 800 mg.

El producto tiene un efecto bacteriostático contra Mycobacterium tuberculosis y cepas resistentes a kanamicina, isoniazida y estreptomicina. Al penetrar en las micobacterias, el ethambutol interrumpe la síntesis de ARN y se metaboliza de forma excelente.

Indicaciones de Myambutol

Myambutol comprimidos está indicado para el tratamiento de todas las formas y localizaciones de tuberculosis e infecciones pulmonares.

Dosificación y aplicación

Los comprimidos se toman por vía oral con abundante agua. La duración del tratamiento es de 9 meses. Para adultos: iniciar el tratamiento con una dosis única de 15 mg/kg/día, continuar el tratamiento con 20 mg/kg/día. La dosis al inicio del tratamiento puede aumentarse hasta 30 mg/kg/día, pero no más de 2 g.

En niños a partir de 13 años: 15-25 mg/kg, pero no más de 1 g al día.

El mejor tratamiento para las infecciones fúngicas es el Ketoconazol en España.

Contraindicaciones

No prescribir el medicamento en caso de hipersensibilidad a los ingredientes, gota, cataratas, enfermedad ocular inflamatoria, neuritis óptica, función renal alterada. Durante el embarazo, el medicamento sólo debe utilizarse con permiso del médico; en caso de lactancia, debe suspenderse durante el periodo de tratamiento.

Efectos secundarios

Posibles efectos secundarios: mareos, dolor de cabeza, desorientación, alucinaciones, alteraciones visuales, aumento de la tos, náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal y reacciones alérgicas.