Paroxetina

Paroxetina

Principio activo: Paroxetina

Posología: 20 mg, 10 mg

Precio: €29.89 – €266.22

La depresión no es sólo una fuente de malestar, sino que también provoca cambios irreversibles en el organismo, es la causa de muchas enfermedades y pone en peligro la vida. El diagnóstico precoz de la depresión y el tratamiento a tiempo con medicamentos ayudan a evitar consecuencias negativas. Uno de estos medicamentos es la Paroxetina, que ayuda a tratar la depresión y los trastornos obsesivo-compulsivos. Puede comprar Paroxetina y otros medicamentos a precios bajos y sin receta en nuestra farmacia online. Entrega rápida en toda España y garantía de alta calidad para nuestros clientes, ¡además de un servicio cómodo y buenos descuentos!

Venlor en España puede ayudarle a recuperar la calma.

Dónde comprar Paroxetina en España

Pedir Paroxetina online es rápido y cómodo, no tiene que perder tiempo buscando el medicamento en las farmacias. Es muy fácil comprar el medicamento que necesita: sólo tiene que rellenar un sencillo formulario de pedido y se lo enviaremos lo antes posible.

Paroxetina Sin Receta En Farmacia Online

Nuestra farmacia online dispone de una amplia gama de medicamentos que puede obtener sin receta. Consulte a su médico, haga su pedido y recíbalo en cualquier punto de España.

Precios asequibles de medicamentos

¿Por qué comprar con nosotros no sólo es fácil sino también ventajoso? Con productos de calidad a precios bajos y entrega a domicilio ahorrará dinero y tiempo y no tendrá que buscarlos en la farmacia.

Consultar precio de Trazodona en España.

Anonimato

Más de un millón de clientes han apreciado nuestro servicio porque el pedido se envía de forma anónima y segura, con la posibilidad de pedir contra reembolso. La rapidez de la entrega le permitirá empezar su tratamiento lo antes posible.

Qué es la Paroxetina

La Paroxetina es un potente inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina que se utiliza para tratar la depresión y el trastorno obsesivo-compulsivo. Está disponible en dosis de 10 mg y 20 mg. La Paroxetina no tiene efectos sobre el sistema cardiovascular y no altera la frecuencia cardiaca, el ECG ni la presión arterial. El medicamento se prescribe para el tratamiento de la depresión y los trastornos mentales en pacientes adultos.

Indicaciones

La Paroxetina se prescribe para el tratamiento de:

  • todos los tipos de depresión, incluida la depresión grave y reactiva y la depresión acompañada de ansiedad
  • la prevención de las recaídas depresivas
  • el trastorno obsesivo-compulsivo y la prevención de recaídas
  • trastorno de pánico con o sin agorafobia
  • fobias sociales;
  • trastornos de ansiedad social;
  • Trastorno de ansiedad generalizada y prevención de recaídas;
  • Trastorno de estrés postraumático.

Posología y forma de administración de la Paroxetina

Los comprimidos deben tomarse por vía oral, una vez al día con una comida. El comprimido no debe triturarse ni masticarse. La dosis no debe interrumpirse bruscamente, sino reducirse gradualmente.

Trastorno depresivo mayor: la dosis diaria es de 20 mg, la mejoría se produce 1-2 semanas después de iniciar el tratamiento. Si el tratamiento con la dosis de 20 mg resulta ineficaz, puede aumentarse gradualmente (10 mg cada vez) hasta una dosis diaria máxima de 50 mg. La duración del tratamiento debe ser de al menos seis meses.

Trastorno obsesivo-compulsivo: la dosis inicial recomendada es de 20 mg, incrementándose posteriormente en 10 mg diarios hasta 40 mg. La dosis máxima diaria es de 60 mg. El tratamiento dura 2 meses o más.

Trastorno de pánico y estrés postraumático: iniciar la terapia con 10 mg diarios, aumentando gradualmente hasta 40 mg diarios. Algunos pacientes pueden necesitar una dosis diaria máxima de 50 mg.

Fobias sociales, trastornos de ansiedad generalizada y social: la dosis diaria eficaz es de 20 mg, en casos graves la dosis diaria máxima es de hasta 50 mg.

El tratamiento en ancianos comienza con una dosis de 20 mg y puede aumentarse gradualmente hasta 40 mg diarios. En casos de insuficiencia renal y hepática, la dosis se reduce al mínimo y la ajusta el médico. El tratamiento con Paroxetina no está indicado en niños.

Contraindicaciones

El tratamiento con Paroxetina está contraindicado en los siguientes casos:

  • Hipersensibilidad a los componentes del medicamento;
  • uso concomitante con inhibidores de la MAO, incluido el linezolid, y en las dos semanas siguientes a su interrupción;
  • tratamiento con tioridazina y fármacos inhibidores de las enzimas hepáticas;
  • en combinación con pimozida.

Efectos secundarios

Clasificación de las reacciones adversas que pueden producirse durante la terapia:

  • Sangre y sistema linfático: aumento de hemorragias, trombocitopenia.
  • Sistema inmunitario: reacciones alérgicas.
  • Sistema endocrino: secreción insuficiente de ADH.
  • Sistema digestivo: disminución del apetito, cambios en los niveles de glucosa en sangre, hiponatriemia, náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento.
  • Alteraciones mentales: insomnio, somnolencia, agitación, pesadillas, alucinaciones, reacciones maníacas, pensamientos suicidas, agresividad, ataques de pánico.
  • Sistema nervioso: temblores, dolor de cabeza, mareos, convulsiones.
    Órganos auditivos y visuales: glaucoma, disminución de la visión, tinnitus.
  • Sistema cardiovascular: disminución de la presión arterial, bradicardia.
    Piel y tejidos: aumento de la sudoración, urticaria, erupciones cutáneas, prurito.
  • Sistema reproductor: disfunción sexual, trastornos menstruales.

¿Cuántas veces al día debe tomarse la Paroxetina?

Los comprimidos deben tomarse una vez al día, según la dosis prescrita.

Cuándo actúa la Paroxetina

El efecto de la terapia comienza una o dos semanas después de iniciar el tratamiento; si no se observa mejoría, debe ajustarse la dosis.

Cuántos días debe tomarse

La duración del tratamiento depende de la gravedad del trastorno y suele durar a partir de 2 meses. El tratamiento no debe interrumpirse bruscamente.

Qué no se debe comer

Los aguacates, el chocolate, los plátanos, el alcohol, el queso, el hígado, el pescado y la carne curados, la soja y las carnes ahumadas no deben comerse durante el tratamiento antidepresivo.

Antes o después de las comidas

Los comprimidos deben tomarse por la mañana con una comida.