Principio activo: Felodipino
Posología: 10 mg, 5 mg, 2.5 mg
Precio: €29.89 – €265.18
En el mundo actual, la angustia emocional, el tabaquismo, la sobrealimentación y el consumo excesivo de alcohol pueden provocar un ataque de angina, o lo que también se denomina un «resfriado de pecho». ¿De dónde procede esta analogía? Muchas personas describen la sensación de un ataque como un dolor opresivo o constrictivo en el pecho. Por desgracia, el número de pacientes que sufren angina de pecho aumenta cada año, al igual que el número total de personas con problemas y enfermedades cardiovasculares. Entre los fármacos que ayudan a estabilizar la angina de pecho se encuentra el Plendil, un eficaz bloqueante lento de los canales de calcio que ha ayudado a un gran número de personas en España con ataques de esta enfermedad.
Si ya conoce las propiedades de este medicamento y la dosis necesaria, le recomendamos que lo compre en nuestra farmacia online al mejor precio y con entrega rápida. Otra ventaja: sólo aquí puede pedir este medicamento sin receta.
Lopressor disminuye el número de latidos del corazón, reduciendo la demanda miocárdica de oxígeno.
Qué es el Plendil y cómo afecta al organismo
Plendil es un fármaco eficaz que tiene varios ases en la manga. Además de bajar la tensión arterial, reduce la poscarga cardiaca, mejora el equilibrio entre el aporte y el consumo de oxígeno en el miocardio e inhibe los canales de calcio.
Indicaciones
El fármaco se utiliza para el tratamiento de la angina de pecho y la hipertensión.
Contraindicaciones de uso
La hipersensibilidad al principio activo felodipino o a cualquier otro componente del medicamento, la insuficiencia cardiaca descompensada, el infarto agudo de miocardio, la angina de pecho inestable, el embarazo, la lactancia, la edad inferior a 18 años son contraindicaciones para el uso de Plendil. Las personas con deterioro de la función renal deben utilizar el medicamento con extrema precaución y sólo bajo la supervisión de un médico.
Antes de iniciar el tratamiento, debe consultar a su médico para saber si puede utilizar este medicamento. No olvide mencionar cualquier enfermedad o medicación que esté tomando.
Excelente para mejorar el tono bronquial y reducir la presión intraocular Innopran XL.
Efectos secundarios
En general, el fármaco es bien tolerado por los pacientes. Los efectos secundarios como cefaleas, sofocos y edema periférico son bastante frecuentes y suelen desaparecer por sí solos. Ocasionalmente, se han notificado taquicardia, fatiga, mareos, parestesia, náuseas, erupción cutánea, prurito, desmayos, vómitos, artralgia, mialgia, urticaria. En casos aislados, personas que tomaban el medicamento se han quejado de trastornos sexuales, impotencia, reacciones alérgicas (fiebre, angioedema) e hiperplasia gingival. En caso de reacciones adversas graves, consulte inmediatamente a un médico.
Posología y administración
Consulte a su médico antes de iniciar el tratamiento. El médico confirmará el diagnóstico y determinará la dosis adecuada para el paciente, que puede ser diferente de la dosis habitualmente recomendada.
Los comprimidos se administran por vía oral y deben tomarse por la mañana con el estómago vacío y abundante agua.
Hipertensión: la dosis inicial es de 5 mg una vez al día. En caso necesario, puede aumentarse la dosis o añadirse otro antihipertensivo. La dosis de mantenimiento habitual es de 5-10 mg una vez al día. En pacientes de edad avanzada, se debe considerar iniciar el tratamiento con una dosis diaria de 2,5 mg.
Angina de pecho: la dosis inicial es de 5 mg una vez al día, aumentando a 10 mg una vez al día si es necesario.